26.2.14

Fevrier

Febrero se porto muy bien conmigo. Hice cosas que quise y las hice bien. Me aleje de lugares que no me aportan y estoy haciendo una especie de "tratamiento" para empezar a alejarme de gente que no me suma. Es sano y es gratificante recuperar el propio tiempo y convertirlo en algo productivo. Muchas veces nos damos cuenta que la vida pasa y no supimos disfrutar de esos pequeños momentos que nos regala. Entonces, de repente, en unos minutos, se da vuelta la situación y lo que tenias no lo tenes mas.
Yo me propuse para este año dejar de hacerme malasangre (física y mentalmente) por las cosas que no me hacen levantar las cejas, que no me producen cosquillas en la panza, que no me roban un pasito de baile en el tram, que no me generan un gesto, que no me desestabilizan (para bien o para mal) y como se que es algo muy personal, que no todo el mundo puede entender ni compartir, si notas que me alejo no me juzgues ... solo entende que este no es nuestro tiempo.

Hoy me toco examen. El jueves que viene no voy al curso. La semana que viene es de vacaciones (por Carnaval). Tengo que poner un lavarropas y subir una valija. Hay que preveer una cena para la vuelta. En un ratito salgo para la escuela a una reunión donde me van a decir que Milo ya esta listo para empezar 1er. grado. ... ... Este año festejamos los cumples de los chicos en casa. Con Jacko estamos organizando tranquilamente un buen festejo ... tirando a slowly. El viernes mi Papa cumple 60. Mis amigas dicen las cosas mas lindas, tienen las mejores ideas y las mejores anécdotas (también se ponen la mano en el corazón y cuando hay que sacudir lo hacen sin contemplación ... pero yo soy la que tiene las mejores puteadas!) Mis hermanos son los mas inteligentes y ocurrentes del mundo entero (iba a decir los mejores tíos pero ahi comparten el titulo con mis cuñadas)

Hice un recuento de algunas cosas que pasaron en este ultimo mes para que no se me olvide que la vida es bella! (no me lo banco a Roberto Benigni!)


(tesoros de las rebajas de Diciembre y uno de los 2 cajoncitos que me regale cuando fui a tirar la basura que se recicla)


(era mas linda en vivo)


(auto coaching by los Wonder)


(almuerzo: pan con semillas (a la mierda las harinas x una hora), salmón, queso untable y queso gouda)


(bombones ♥♥♥ que Lisa regalo a sus amigos para San Valentin)


(♥ que me regalo Bubu y que esta en mi escritorio)


(deco de San Valentin)


(chorizo de bufandas maternas)


(en el negocio de libros usados me encontré con Sarah Kay)


(conseguí el de Mi árbol de naranja lima en francés ... y me encontré el ovillo de hilo en el ascensor)


(el libro de Madonna para chicos ... el otro no se si es para chicos)


(este juego de la Oca en libro con los monumentos de París estaba bueno pero Milo dijo "no, París otra vez no!)


(obsesionada con los barquitos de papel)


(compre ese "coso" con el gancho en un negocio de cosas usadas que a-do-ro! le voy cambiando la ilustración cada tanto)


(preparando las vacaciones)

Hasta la vuelta!!

Pin It

20 comentarios :

  1. jajaja Me mato el comentario de Milo!!!
    Y que bueno Mi planta de Naranja Lima!!! Fue el primer libro que recuerdo haber adorado y que llore como una descocida!!!!
    (cada cual hace filtro en lo que le interesa!! jeje)
    Buena reflexion del comienzo, ojala todos pudieramos hacer lo mismo!! Tarea ardua!! Y gratificante!
    Beso y se ven unas lindas vacaciones x delante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii! Mi planta de naranja lima era ... le mande cualquiera!
      beso!

      Eliminar
  2. Enjoy este mes...disfruta de las vacas y gracias por regalar unas imagenes en slow...me encantan!! un besote grande!
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Ayyy Paulin!!! como me gusta leerte.... que tengan unas hermosas y merecidas vacaciones.
    Carina
    P.D: Eden le manda saluditos a Lisa

    ResponderEliminar
  4. Que bueno Pau! yo hace un tiempito tb decidí "alejarme" de la gente que no suma y es súper sano!!! y rodearme de las que sí valen la pena es muy confortador :) todavía estoy tratando "lo de la mala sangre por cosas q no importan"!!!
    divinas las fotos, la de Sara Kay me trasportó 20 años para atrás en un instante! gracias! besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien aprendi a alejarme de las personas toxicas, me parece que es un aprendizaje diario. Muy lindas fotos.

    ResponderEliminar
  6. Amé este post de punta a punta!!! :)
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Milo con esa bufanda materna está diviiiino!!!!!!!! En casa Josefina está obsesionada haciendo barquitos sin parar, le quiero conseguir un librito de origami, ya que está tan copada con los pliegues!!
    Buenas vacaciones, disfrú-ten-se!!!

    ResponderEliminar
  8. Pau!!! Pasame la receta de sacudirte lo que no aporta, porque NO ME SA LE!!!!!!! Cargo y cargo y cargo ajeneses que me pesan mucho....
    Yo también adoré el "coso ese"!!! Y los barquitos y todos tus colores; colores marca Visne patentados!!!!
    Te mando beso enorme, disfrutá tus carnavales y vuelvan todos renovationedddd!!!

    ResponderEliminar
  9. Pau! que lindo post y fotos! y lo mejor, el objetivo de este año, sobre todo el alejarse de la gente que no suma, hace un tiempo que estoy en lo mismo, es buenisimo sacarse ese mochilón de encima sobre todo cuando logramos desprendernos del mandato familiar-social ! Ohhh! yeah!

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo post!! Es sanísimo ese "tratamiento". Vas a ver todo el tiempo propio que recuperás.
    Me intriga...de qué es el curso que hacés?
    Quisiera pasear por esa librería y también saber francés!

    Feliz cumpleaños a tu papá y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  11. Soltar está bueno, no? Me encantó tu COSO para agarrar papeles, funciona como cuadrito que permite ser renovado cuando se nos antoje. Besos!

    ResponderEliminar
  12. que lindo post Paula!!! yo tambien adhiero a rodearsa de la gente que nos hace bien, es lo mas sano para todos o no?!
    que tierna esa Sarah Kay! y eso "coso" para ilsutraciones divino, igual que el cajoncito!
    Marruecos y algo más?! que lindooooo!!

    ResponderEliminar
  13. Todo lo que decís al comienzo y ponerlo por escrito en tu blog (que es como la casa de uno, no?) es una manera de reafirmarte en eso que querés, o no? Y es un buen (gran) paso creo yo.¡ Juira Begnini! (y nuestra versión Argenta el actor E. Blanco) jajaja! re-mala era! me mataron los tesoritos hallados: Sara Kay le compré unos stickers a mi peque hace poco y encontré mis cartitas cuando peque ♥! hermosas tus fotos cotidianas como siempre! Disfrutá de los eventos!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosas fotos. Muy fuerte lo que decís al principio. No hace mucho que ando por acá pero me conmovió leer todo eso, me imaginé como resultando de un largo proceso, de una instrospección. Creo que alejarse de lo que nos hace mal nos permite apreciar mejor lo que nos hace bien, no? que de eso va la cosa me parece en esta entrada.
    Tus fotos y tus hallazgos de este febrero son divinas. Hace poco me choqué en una librería con Mi Planta de Naranja Lima y solo verle la tapa me dio nudo en la garganta. Por suerte está en varios idiomas para que los niños del mundo no se pierdan de esta obra
    Felices vacaciones

    ResponderEliminar
  15. Qué panzada de fotos me dí, Pau! recorrí varios posts juntos que tenía sin ver!! Como siempre, todas divinas y con "ese" clima tuyo, y me enamoré del coso con gancho! beso y buenas vacaciones (Marruecos o yo deliro?)

    ResponderEliminar
  16. Me gustan las fotos, tuve un album de Sara Kay, la foto que me encanta es la de la ventana que muestra deco y la calle. Estoy atrapada en este blog, leo hasta los comentarios.

    ResponderEliminar
  17. Genial tu recopilacion de imagenes :) con respecto al primer parrafo, este año me propuse lo mismo, aunque es medio complicado porque una de las personas que peor me afecta mentalmente es semi-pariente, no puedo vetarla de mi vida asi como asi, y voy a tener que recurrir a vetarla de mi cabeza y anular todo lo que dice momentaneamente jaja
    saludos

    ResponderEliminar
  18. Hola Pau...hace unos meses yo tambièn decidi apartarme de todo lo que no me hacia bien...y te aseguro que fuè la mejor desiciòn que pude haber tomado, recupè tiempo para dedicarme a mi cosas...volvi a coser...a decorar y a hacer manualidades y regalitos para los demàs...aprendi a no hacerme mala sangre por las cosas que puedan decir o pensar los demàs!! siempre me quedò pendiente conocerte mejor...creo que nunca se diò y cuando pude hacerlo quizàs no era el lugar el tiempo. Adoro ver tus fotos que siempre me inspiran y me llenan de luz, me pareces una mina sincera y espero que algun dia pueda llegar a conocerte mejor!!! el tiempo me hizo madurar ideas y a saber elegir mejor la gente que tiene 2 dedos de frente..., perdòn si te juzguè mal!!!..un fuerte abrazo y felices vacaciones

    ResponderEliminar