7.2.14

Amsterdam IV [XXX]

Hola!! esta que se va fue una semana muy "entretenida" en cosas que nada tienen que ver con el blog: tramites, estudios, visitas a doctores, etc. pero no quería irme sin postear nada y como todavía me quedan fotos de Amsterdam ... aprovecho! (quedan muchas fotos mas pero las dejare para hacer posts mas adelante, no quiero aburrir a nadie!)


 
 

Me voy a buscar a los chicos a la escuela y a preparar las cosas para el fin de semana medio "agitado".
Les agradezco muchisimo los comentarios del post de Paris (veo si me tomo un ratito para contestarlos)
Un gusto viajar para y con Uds.! 
Buen viernes y mejor fin de semana!!

Pin It

18 comentarios :

  1. bellas fotos!!!!! los tiradores... ahhhh suspiro

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos! los tiradores de cajones hermosos, hace poco compré unos para mis cajones :) que tengas un buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vicky!
      podes creer que no traje ni uno??? horrorrrr!
      beso!

      Eliminar
  3. Que belleza de viaje!!! Adore los platitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! super viaje! yo tambien adore esos platitos ...

      Eliminar
  4. creo que tranquilamente podría ver 20 millones de post más de Amsterdam! divinas las fotos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo que te tomo la palabra!! ya tenia rutinita creada: después de la cena, acostar chicos, lavar platos, preparar te, y si Marido mira fútbol yo edito 20 fotos (+ o -) de Amsterdam!
      A ver si me organizo!
      beso!

      Eliminar
  5. Cuántos colores!!
    Adoro esas casas flotantes.

    Buen fin de semana para vos también!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantaron esas casas! una mas particular que la otra!

      Eliminar
  6. Siempre, siempre tus fotos son geniales!!!
    Gracias por el paseo, Pau!!!
    Beso grande y buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andre!!!
      beso grande a vos tambien!

      Eliminar
  7. divinas todas!! pero mori con dos: la foto de los tiradores y esos bowls! decime que algo te llevaste a Bruselas!
    y el Kusmi Tea... me regalaron uno y ademas de riquisimo, tendria una latita de cada color!! La bolsita, divina, me la guardé!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!
      no me mates ... no me lleve nada!!! me arrepiento cada vez que paso por aca y veo las fotos!!
      el Kusmi es mi te por excelencia ... hasta hace unos meses solo lo encontraba en Paris pero ahora ya vi 2 negocios que lo venden en Bruselas!!!
      beso!!!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. gracias Mara!!!
      cuando quieras venis y nos hacemos una escapada!

      Eliminar
  9. aguanten las bicis carritoooooooooo jajaja!
    fotazas,como siempre, fotazas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!!!
      las bici carrito son hermosas y tienen el re estilo!!

      Eliminar