13.2.14

[12.13.14] Février

Hola!!! Hoy es 13 de febrero por lo cual toca foto para el proyecto 12.13.14 de Flor .
Mi foto de Enero tuvo muy buenos comentarios (que agradezco) pero no me termina de convencer en cuanto a un tema que delimite a una linea conductora así que si bien no tengo definido un tema final creo que jugara mucho con los "contrastes" ... por eso esta es mi foto de Febrero:


Acá se puede ver un pedacito de mi "nueva" alfombra de lana 100% encontrada en la calle y puesta a punto acompañada de unas fundas que encontré ayer en liquidación.
Mañana es San Valentin pero no tenemos nada planeado (Lisa quería preparar unas bolsitas/sorpresa para sus amigos de la escuela).

Que tengan un buen jueves.

Janvier









Pin It

36 comentarios :

  1. foto divina!
    te encontraste esa alfombra en la calle?! que suerte!!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si si ... la encontre en la calle!
      beso!

      Eliminar
  2. Me gusta! Encontré tu blog hace unos días y... felicidad! :) Sigo tu proyecto, yo estoy haciendo el de 52 semanas ahora!
    Beso!
    Jime Ji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y bienvenida!!
      uy ... coraje con las 52! lo hice el año pasado y me encanto ... este año me agarro con fiaca!
      saludos!

      Eliminar
  3. Me encanta! los contrastes geniales y la luz que despiden tus fotos es hermosa!! Gracias de nuevo por sumarte Paulis!!!
    un besote fuerte desde Madrid!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!! que bueno que te gusto!
      ese dia el sol brillaba en Bruselas ... yo solo me le pongo delante! jajajaja!
      Avec plasier!

      Eliminar
  4. Me gusta!!! te la encontraste en la calle? me encantan esas alfombras peluditas!!! quiero una!!!!
    Muy linda la idea de contrastes! me gusta! yo no elegí todavía una temática, creo que no lo voy a hacer tampoco.... iré viendo algo que refleje algo pasado en los días que pasaron del mes! no se, creo jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra la encontré en la calle ... habias hecho mudanza y la vi ... me estaba esperando! jajaja!
      yo no tengo en claro lo de la tematica ... pero como "jetonie" en Enero tengo que sostenerlo en Febrero!
      beso!

      Eliminar
  5. Qué pena que estemos tan lejos: te acompañaría a buscar (y a encontrar!!!) cosas por las calles de Bruselas sin dudarlo!!! ;)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuuuuyyyy! hariamos las mil y una!!!
      igual ya sabes ... si hay oportunidad ... aca estamos!

      besote!

      Eliminar
  6. Precioso contrastes! y además reciclado! fotaza como siemrpe! besotes!

    ResponderEliminar
  7. Qué lindo Paula!!! Me encanta tu corderito. Me quedé pensando en la funda, ¿es para el edredón de la cama? Tiene todos esos diseños que quedan tan lindos. Contrastes, texturas, colores... es todo muy Paula. Un abrazo muy fuerte! Siempre tan inspiradora <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! "todo muy Paula" ... nunca mejor dicho!
      las fondas son chicas, creo que 60 x 70 ... estoy viendo en que las uso, por lo pronto los colores y diseños me encantaron!
      beso y abrazo para alla tambien!

      Eliminar
  8. Mucho color y textura, una foto ideal para regalarle a febrero.
    besos!!!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mica!! Febrero se esta portando bien y yo le devuelvo el trato!
      beso!

      Eliminar
  9. qué hermosura, que bellos colores!

    ResponderEliminar
  10. Me parece preciosa, hiciste bien cogíendola de la calle.
    Saludos!!
    Cande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! que conste que de todas las cosas que levante solo 2 las "devolvi" ... y fue por falta de tiempo, lugar y presupuesto para ponerlas al dia!
      saludos Cande!

      Eliminar
  11. A veces nos deshacemos de cosas sin saber que otros pueden hacer que vuelvan a la vida. Enhorabuena!!
    un besito
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rosario!
      es cierto, a veces lo que uno deshecha bien puede servirle a otros!
      saludos!

      Eliminar
  12. ohhhhhh genial!!!
    unos colores preciosos
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marisa! a ver que nos depara Marzo!
      saludos!

      Eliminar
  13. es preciosa, llena de ideas para realizar... llena de color.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué bien están las alfombras calentitas para los pies fríos, feliz febrero!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! para Febrero vienen justas!
      gracias por pasar!

      Eliminar
  15. Vivan los contrastes y las fotos lindas!!!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta el contraste del color con la calidez de la alfombra
    Besos
    Emma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Emma!
      esa fue una de las cosas que quise resaltar en esta foto!
      saludos!

      Eliminar
  17. Foto llena de contrastes...de colores, de texturas...
    apetece pasear descalza sobre la alfombra!
    Besos
    ana

    ResponderEliminar
  18. Foto que incita al desorden de colores, me agrada.

    saludos

    ResponderEliminar