27.1.14

Janvier

Faltan pocos días para que termine el primer mes del año pero como yo tengo muchas cosas que hacer y no soy ni francesa ni yanqui ... publico cuando puedo!
Baje fotos de la cámara y mientras estudio, limpio y ordeno mi casa las edito (así salen también!)
Hoy a la nochecita Jacko se va por trabajo a Milan y con los chicos ya organizamos el menú para la semana ... somos demasiado capos! 
En 1 mes estaremos de vacaciones en un lugar un poquito mas cálido que Bruselas, ya tengo/emos la cabeza ahí y eso es la zanahoria que nos acompaña, día a día, a pasar este frescor!!
El invierno, por el momento, no se vino tan crudo, no nevó, llovió bastante pero las temperaturas no superaron todavía el -1 ... si seguimos así no me molestaría!
Quiero aprovechar para dar un mensaje especial: GRACIAS A LAS AMIGAS!!! Las mías están casi todas lejos (las que están cerca llevan unos días ocupadísimas, pero ESTAN, nos cruzamos un mensajitos, 3 o 4 lineas y me hacen feliz!) QUE SUERTE TENERLAS Y CONTAR CON USTEDES!!


(compose en el parque)


(rocío + sol en otro parque)


(guardando las cosas de navidad )


(mis plantas en la ventana, con la luz del sol y cuidados medio intensivos)


(queriendo craftear algo)




(prepare la gallete de roi ... yo hice mi propia versión porque acá a nadie le gusta la pasta de almendras)


(me regalaron el libro de los Wonder ... empezar el día con entusiasmo ... me vino al pelo! gracias Flor!)


(encontré una foto que me saco Jacko ... cuando no me lo propongo me veo potra! juaaaaa!)


(el dragón mas hermoso del mundo! viene chorreando mocos desde el viernes pero siempre con su mejor sonrisa!!)

Que empiecen esta semana con muchas ganas de hacer cosas lindas! basta de perder el tiempo mirando el "campito ajeno" ... cultivemos el propio y festejemos que lo tenemos! (que conste que no fume nada!)

Pin It

14 comentarios :

  1. Tres jolie!!! y vos una diosa!!! (aunque sea a lo lejos!)
    Me alegro que estés disfrutando de Mr. W :)
    un besote y buena semana!
    Flor

    ResponderEliminar
  2. Sos POTRA mamu, SIEMPRE! Loviote!

    ResponderEliminar
  3. Ay ay ay, muy buena la última refexión, en letra chiquita pero más que importante! Muy buena semana Pau!

    ResponderEliminar
  4. Que hermosas fotos :D me encanta el dragón ;)

    ResponderEliminar
  5. Hermoso el dragon! Una ternura!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto sobre todo la metáfora del "campito ajeno" ;)

    ResponderEliminar
  7. lindaaaaa, tus fotos, vos, tu familia que ya tiene la cena lista de la semana (ayer no logramos armar la lista con pablo ajajaj). muy buena semana y que siga así, sin tanto frío!

    ResponderEliminar
  8. Tus fotos me copan Pau! Siempre! Beso!!

    ResponderEliminar
  9. Me quedé con la intriga del destino de vacaciones!!!! :D

    ResponderEliminar
  10. y festejemos lo que tenemooos! si señora, nada mejor! :)
    divinas fotos, divino dragón!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Un dragón con mocos es lo más tierno del mundo y si encima tiene el menú armado para toda la semana creo que es el candidato ideal para la princesa de mi castillo ♥
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esas colecciones de fotos de lo cotidiano, que nos reflejan tal y como somos. Espero que el dragoncito esté ya mejor... Feliz semana :D

    ResponderEliminar
  13. qué lindas fotos!!!!
    envidio que puedas organizar un menú semanal
    cariños desde Rosario, con humedad, lluvia, y calor!

    ResponderEliminar