22.1.14

Intercambio Postal "ALGO" 2013 [post de Margarita]

Este post lo escribió Marga, pero por unos problemitas con su blog lo publicamos acá (Paula)

Y me llegó el paquete… gracias a Tere por el envío…. Le pedí a Paula que me hiciera el favor de publicar las fotos en su blog porque he tenido algunos problemas con el mío… buuu… Me llegó hace una semana. En realidad me debió haber llegado hace más pero fui yo la que llegué a la oficina el lunes pasado. Pasa que no sólo encontré el paquete sino un millón de correos y un centenar de estudiantes buscando cupos en materias….


 Sólo hasta el fin de semana tuve tiempo de retomar…. Y heme aquí…. A nosotras nos correspondió el trío… pero un trío a distancia, como para que no se me vayan emocionando… y entonces como hicimos… a mi me correspondió enviarla a Myrian, ella le enviaba a Tere y Tere me envió a mí. Y esto fue lo que recibí…


Una serie de lindos papeles para craftear o envolver regalos…. Unas chupetas que dejé en la ofi para no tener que compartir con mis hijas (¡!!)… Unos hermosos post its con motivos de correo postal…
Un llavero con un pájaro de Origami ...


  Y una cajita con unos ganchitos muy simpáticos para colgar dibujos o fotitos de mis hijas… (bueno, ese será el uso que Yo les de)…


Y una carta escrita por ella… La verdad no me queda claro que corresponde a qué (dentro de la lista de “algo” que armamos….) pero muy contenta con mi paquetito y siempre muy emocionada de recibirlo..




 A Tere gracias por el envío… a Myrian gracias por entender los pedos que se arman en el correo Colombo-Argentino y a Pau gracias por aceptar publicar esto en su blog…. Besos a las tres y a todas las que se anotaron para el “algo 2013”…. Saludos, MD.

Pin It

1 comentario :