16.1.14

Intercambio Postal "ALGO" 2013 {mi paquete}

Hace algunas semanas (antes de Navidad para ser precisos) llego mi paquete del Intercambio Postal "ALGO" 2013 que venia de parte de Flor (que yo no se si ya conté alguna vez es mi gemela fantástica! cumplimos los años el mismo día! y nos conocimos personalmente en Roma el año pasado!).
Escribo esto y me sonrío porque la emoción de recibir tanto mimo junto de alguien a quien no tenes cerca no deja de ser una hermosa sorpresa.
Todo venia envuelto en papel craft, con una washi tape de un Papa Noel cargado y rebosaba de cariño (también de cantidad! mira como estaba la caja cuando la saque de la del correo!)







 
(estas son unas velitas flotantes, a las cuales les estoy buscando esa especie de plato hondo de vidrio para ponerlas en algún lugar especial y se luzcan!)


(lo beauty: crema de Cath (♥♥♥♥) para las manos y una crema corporal a base de manteca ... )




(estos sobrecitos son una belleza: papel craft, naranja a lunares blancos y amarillo a rayas blancas ... hermosos!)




(el algo para beber estuvo muy bien adaptado, Flor lo tomo por el lado liquido y me mando unas botellitas de aceite de oliva para aderezar ...)


(esta es la carta, que mas allá de lo traía escrito (que eso me lo guardo para mi) me gusto mucho la manera en que venia hecha ... distintos tipos de papeles de scrap atados con un hilito rustico tan sutil ... me encanto!)




(Flor me mando una estrella llena de estos bombones que todos conocemos ... algo rico!)




Pin It

12 comentarios :

  1. OHHHHHHHHHH!!!! qué lindo post! qué lindas palabras Pau!!! Gracias a vos!!! me encantó participar (una vez más) y que fueras mi compañera de Intercambio!! me rio sola de ver la caja jajajaj la tuve que cerrar asi porque no pensé que no iba a entrar todo..jejejej en fin, me alegro que hayan disfrutado de las cositas!! y coincido que tenemos algun astro conjugado en el mismo camino!
    un besote
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo admito que asi como saque la caja no podia parar de reirme!!
      me gusto todo! tenemos que seguir alargando lista de coincidencias!
      besotes y merci encore!

      Eliminar
  2. Que linda Flor! Decis la gemela fantastica y me las imagino a las dos en el bus turistico saludando como la reina! jajajaja
    Estuvo buenisimo el paqueton! Amo Mr Wonderful! Ahora seras feliz como una perdiz! :)

    ResponderEliminar
  3. Guag! no lo puedo creer! buenisimo todo lo que recibiste Pau! que divina Flor!
    que bueno eso del kit! bah todo en relaidad! genial jejejje
    besos

    ResponderEliminar
  4. Pero que cosa más divina :D un paquete maravilloso :D

    ResponderEliminar
  5. Excelentes y deliciosos regalos!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Pau!!! Cuánta buena onda!!! Te cuento que recibí un maravilloso paquete de Myriam y que se que mi sobre llegó a manos de Margarita en Colombia. Una vez más gracias por organizar el Intercambio, besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Que paquetòn Pau!! Como te envidio el turrón de Alicante, también es mi preferido.
    Feliz finde!!
    Romina

    ResponderEliminar
  8. Wawwww qué maravilla!!!! Me da mucha ternura ver la caja tan tan llena que no se cierra. Cuánto amor hay puesto en todo esto!
    Gracias por organizar este intercambio hermoso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. FUAAAAAAAA! Se pasó Flor! Qué groso paquetín de felicidad! Qué bien merecido Pau!

    ResponderEliminar
  10. que paquetazoooooooo! me encantó! si hay algo que nos está pasando en Argentina es que cada vez menos podemos recibir paquetes del exterior! :(

    ResponderEliminar
  11. Que lindas cosas!!!!!!!!!! Como me gustaría participar de algo así!

    ResponderEliminar