20.1.14

Amsterdam [XXX]

Lunes otra vez!!! Vengo recolectando fotos viejas que pasamos de una pc a la otra y (por suerte) me encontre con las que hice en Amsterdam el año pasado. Apovechando que mis viejos habian venido a visitarnos en el verano les dejamos cumplir a full su papel de abuelos y nos piramos un fin de semana en tren para Holanda.
Amsterdam esta a 3 horas de casa (para un lado Paris y para el otro Amsterdam ... buena ubicacion!) asi que buscamos hotel y mucha informacion y nos pusimos a armar un intensivo y variado itinerario.
Recorrimos los canales, pasamos por mercados (biologicos, antiguedades, artesanias, flores), fuimos al Museo del Erotismo, pasamos por la Zona Roja, fuimos tambien a la Sinagoga Portuguesa.
Entramos a un coffe shop, estuvimos en las plazas Dam, Leidseplein, Spui, tambien entramos a Begijnhof, pasamos por Vondelpark pero no visitamos ningun museo (si tienen tiempo busquen y vayan, nosotros estabamos de "pseudolunademiel" por lo tanto ...)

Acá va un resumen de las primeras horas en Amsterdam (saben que no soy objetiva por lo tanto seran un monton de posts con un monton de fotos cada uno!)


























Buena semana!

Pin It

6 comentarios :

  1. qué genial paaau! muy buena manera de empezar el lunes :) espero ansiosa el resto de los posteos holandeses, no hay nada como ver esa ciudad a través de tus ojos :)

    beso enormeeee pau!

    ResponderEliminar
  2. Que lindas fotos. Me vuelven loca la cantidad de bicicletas.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh lo conocì a Jackooo!!!!!
    Andan todos en bicicleta ahi?
    Quiero mas fotos... no seas objetiva, que asi va beniiiissimooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. Tan linda ciudad!!! por mi, hace los posts que quieras, con muuuchas fotos! yo feliz!!

    ResponderEliminar