29.1.14

Amsterdam III [XXX]

Cuando sale el tema de que estuvimos en Amsterdam me da pena que resulte una ciudad con poco quorum.
No se si me iría a vivir, pero pasar una temporada allí no estaría nada mal. La gente va sonriendo por la calle (la fumada pero la otra también), tienen un montón de centros culturales y actividades constantemente. A los chicos (que no fueron muchos los que cruzamos) se los ve radiantes, activos y dispuestos.
Acá van algunas fotos mas ... y sigo editando!





 















  






 



 

Hoy salio el sol en Bruselas pero hace mucho frío, así que voy a aprovechar, en este "día corto", a poner un poco de orden en casa!
Buena mitad de semana y MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS QUE SIEMPRE SE TOMAN EL TIEMPO DE DEJAR!!

Pin It

6 comentarios :

  1. Que lindos colores tiene la ciudad, no? Me copan mal los aerosoles, la variedad! Divinas tus fotos, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Bella amiga, como siempre, tus fotos me transportan, voy y vengo por lugares donde quiero derrepente estar. Se dará alguna vez? Gracias por los viajes y las palabras, los colores y las cosas. Floretta

    ResponderEliminar
  3. en serio poco quorum?!! a mi me encantó cuando la visité!! y volvería feliz! una amiga vivio un tiempo y tambien ls paso barbaro!! yo chocha que sigas mostrando fotos! un beso

    ResponderEliminar
  4. Hija, me encantó Amsterdam y te agradezco que a través de tu post me la traigas a la memoria. Me encantan tus fotos. Besos, pa

    ResponderEliminar
  5. Sabes que me encanta tu blog y sí no te lo he expresado directamente lo habrás notado en mis comentarios :D hoy vengo a dejarte un premio :D aquí el link para que pases a recogerlo. Besos... http://postingmylife.blogspot.com/2014/02/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  6. que hermosos colores!! me compraria todas las latas para llenarlas de plantitas y chucherias!!! hermosas fotos ;)

    ResponderEliminar