13.1.14

[12 - 13 - 14] Janvier

Buen lunes!! Volviendo de sopetón a la rutina, corriendo de lo de la dentista a cambiar unas botas, de ahí a la biblioteca, a buscar a los chicos a la escuela y por fin en casa (la lista que queda es larga pero ...) no quería dejar pasar la oportunidad de participar en el proyecto que propone Flor en su blog.
Es una iniciativa fotográfica y consiste en que todos los días 13 de cada mes publicamos una foto en nuestro blog, adjuntamos link del post en el blog de Flor y a fin de año tendremos una genial compilation para armar un calendario!
Me gusto la idea porque (si bien yo corrí como maratonista kenyana) la exigencia no es enorme y si una se organiza puede ir haciendo la foto con algún hilo conductor, lo cual nos lleva a Diciembre con una "linea fotográfica" concreta.
El post donde Flor explica todo es este y todavía están a tiempo de participar!

Mi foto es esta :


Que empiecen una excelente semana!!

Pin It

55 comentarios :

  1. LOVELY Pau!!! me encanta el color de tus fotos! besote! y GRACIASSS!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor! buena suerte con la iniciativa!

      Eliminar
  2. Precioso recorte de árboles de enero. Te felicito! un placer de foto.
    besos
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mica! (confieso que el recorte del arbol esta hecho en Diciembre ...)

      beso!

      Eliminar
  3. Muy buena! Paula!! también me sumé a la idea de FLor, asi que nos estamos viendo... besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      seguro nos "cruzamos" por ahi!

      Eliminar
  4. Una foto preciosa y ese color tan especial!!! un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. Lindisima foto Paula! me encanta el avíon ahi chiquitiiiito!
    muy tentadora la inicitiava, voy a buscar entre las fotos que saqué
    en los días de vacaciones a ver si me animo y me anoto :)))
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vir! bienvenida de las vacaciones!!
      viste el avion!!!!!!!!!!! yo lo vi una vez en casa, no me di cuenta que justo pasaba! capa!!
      beso!

      Eliminar
  6. Preciosa foto, me ha encantado!!! y ambas hemos coincidido en la temática!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Victoria!
      me doy una vuelta por tu blog para ver la tuya!
      saludos!

      Eliminar
  7. Pau, que lindooo, voy a ver si llego!!!!! jejeje, me encanta la foto!!! amor total, un beso

    ResponderEliminar
  8. A ver si me sumo! Me gusto la idea, y por supuesto me ENCANTA tu foto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Fabi!
      a ver si te sumas tambien!

      Eliminar
  9. morí con ese avión! que lindos todos verdes! y que buena iniciativa! :)

    Besos! y arriba con las iniciativas No complejas! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luli!!! vos tambien lo viste! que bueno!! ese avion es el "touch" de la foto! jajajaja!

      beso y si, iniciativas tranquilas!

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Que bonita!!! menudo color!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. gracias!!
      a ver como salen las proximas!

      Eliminar
  11. Bonita foto, un arbol desnudito. Yo tengo un nogal enorme en mi finca y es el arbol perfecto para trabajar las estaciones con los peques
    Rosario
    Entre lazos y abalorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      tenes un nogal?? que suerte!!
      me gusto lo de trabajar las estaciones con los chicos!
      saludos!

      Eliminar
  12. muy muy muy bonita....
    besotes

    ResponderEliminar
  13. Hermosa imagen!!! muy lindo tu blog,ya te empiezo a seguir.
    http://las-candelarias.blogspot.com.ar/
    Anabela

    ResponderEliminar
  14. muy buena la idea pau! muero por ver con qué fotos nos vas a deleitar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!!
      yo too muero por ver como sigue! jajajaja!

      besote!

      Eliminar
  15. Me encanta! es una gran foto! ^^

    ResponderEliminar
  16. Espectacular fotografia... Me siento hormiguita al lado de esta instantánea... Enhorabuena¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! pero tampoco es para tanto!!
      saludos!

      Eliminar
  17. Foto original y tranquilizador en su color. me gusta.

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Eulalia!
      saludos para vos tambien!

      Eliminar
  18. FOTAZA! y bue... me tentaste.. mas vale tarde que nunca.... besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! lei que Flor lo estira hasta fin de mes! dale!!
      besote!

      Eliminar
  19. Hola, es muy bonita la foto.
    besos

    ResponderEliminar
  20. Una foto muy curiosa! el cielo tiene color verde!! pillaste al avión!! qué bueno!!

    Una genial iniciativa para deleitarnos con buenas fotos!

    Buen domingo

    WomanToSantiago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! el avion lo vi una vez baje la foto a la pc! muy loco!

      Eliminar
  21. Me encantan el avión tan diminuto y el color!!! Alucinante ese verde; muy, muy especial.
    Bssss desde el Norte

    ResponderEliminar
  22. Que foto más buena! Que luz, que colores! Me encanta.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la foto!!!!!! es super bonita...... nos vemos en febrero!!!!!

    ResponderEliminar