24.12.13

Noyeux Joel


Para todos los que esta noche se junten a festejar, que en ese brindis de las 00 hs. se incluya un pensamiento para el resto, que en los deseos que pedimos para el año que viene pongamos ante todo la sinceridad, la humildad y la generosidad ...
A nosotros nos salio un programa de ultimo momento muy bueno, con gente que queremos mucho y que cocina muy bien! jajajajaja! yo ya tengo en la heladera el tiramisu versión "Visne" al que le agregue nueces, el vino, los jugos, las "burbujas" y los regalos envueltos para que los chicos los encuentren el 25 a la noche.
Para mañana no hay planes concretos, esta vez pedí bajar pelis "temáticas", compre pizingallo para hacer pochoclo, sigo buscando los mini marshmallows con los cuales Li quiere preparar chocolate caliente y puse a cargar la cámara de fotos ...
Quiero aprovechar este día para abrazar fuerte a la gente que sigue pasando por este blog, que me sigue escribiendo mails, contando confidencias y/o situaciones que de alguna manera nos unen, que sigue paso a paso el crecimiento de mis hijos y mis estados de animo, que sigue apostando a una verdadera amistad virtual ... a ellos ... FELICES FIESTAS!!

Los espero el viernes con la ultima foto de las 52 SEMANAS!!!

Pin It

11 comentarios :

  1. Que buenos tus augurios para esta noche, lo comparto totalmente, hace poco mas de un año que soy una de tus lectoras, y aunque no soy una buena ni frecuente comentadora de post hoy no quería dejar de pasar para desearles lo mejor para estas fiestas y para el próximo año.
    Muchas felicidades!!!

    Romina

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Paula! Que disfrutes de estas fechas y subí la receta de tu tiramisú!! :D

    ResponderEliminar
  3. Un besote Pau! que pasen un dia con muchos abrazos de verdad y de los virtuales!! muaks! Flor

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades para vos y los tuyos! besos!

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad Paula, para vos y los tuyo. Un abrazo muy fuerte para tus precioso hijos!!! Nosotros hoy 25 hicimos algo parecido, BW le compró -en youtube- unas pelis de navidad a la cría (relacionadas a los dibujitos que le gustan, tipo curious george y la pepa pig jajaja) y estamos a los manotazos con el pan dulce. Gracias por todas las cosas lindas que compartis acá en el blog y en el FB, las fotos y los DIY, y todo lo que haces que es pura inspiración!!! Gracias por tener siempre una palabra de aliento, por tu generosidad. Se que a veces es difícil sentir que uno no recibe con reciprocidad todo lo que hace, pero la realidad indica que de la misma manera de que hay personas generosas como vos, hay otras que no tienen nada para dar (quizás porque están atravezando un mal momento, por las circunstancias, el entorno, lo que sea...) o porque simplemente no le enseñaron o no aprendieron, y después, como diría mi abuela Marta. "Lo aprenderán a los cachetazos en la calle". Qué pasen unos días llenos de momentos lindos, y por sobre todo, con mucha salud!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy feliz navidad!!!!!! Sos grosa si llegaste a la semana 52!!!!!! jaja Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. felices fiestas Pau, qué lindo estar en inviermito y pensar en chocolate caliente y marshmallows! te dejo un abrazo!!

    ResponderEliminar
  8. Feliz Navidad!!!...es la primera vez que le presto atención a los blogs en estas fechas tan específicas...pensé que no iba a ver muchas novedades, pero gracias a Dios me equivoqué!...Besos...

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Muy lindo tu plan, eh?
    Y sí, seguimos acá, deseando cosas lindas para todos los amigos que la blogósfera nos ayudó a encontrar y conocer.
    Chin chin!!!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad Pau, sos siempre muy buena compañia!

    ResponderEliminar