2.12.13

[ Donde vivo yo II ]

Después de un finde encerrada en casa (me pesque un resfrío, que ya me ocupe de contagiarle a Milo ... pero que compense con panzada de pelis, jugos exprimidos y nueces) les dejo este post para que, mientras yo estudio el passe compose y el imparfait Ustedes puedan darse una vueltita por Bruselas ...
Algunas son del verano pasado y algunas que otra del otoño que, pese a las luces de navidad por todos lados, todavía resiste ...

Bxl 1Bxl 2Bxl 3Bxl 4Bxl 7Bxl 8Bxl 9Bxl 10Bxl 11Bxl 12Bxl 13Bxl 14Bxl 15Bxl 16Bxl 6

Buen debut de semana!!

Lxs espero el miercoles con DIY nuevo!!

Pin It

15 comentarios :

  1. que lindo paseo para mi lunes tempranero!!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo hago mis caminatas por estas calles! tengo bosque/parque enorme cerca pero esta abierto al trafico y no me gusta mucho (Bois de La Cambre) ... a veces elijo: o caminata depo o caminata foto!

      besote!

      Eliminar
  2. que lindo que es es me quiero ir alla!!!! un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  3. Nos imagino en una de las mesitas de Le Bistro De Restos... con copa en mano y tentadas de la risa! Ahhhh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juuuuuuuuuaaaa! esta buenisima la idea!!!
      en otoño/invierno ponene las mesas afuera, con techito y esas estufas de pie, tipo farol, y te dan mantitas (too podemos llevarlas de casa, ojo!) ... vinito blanco??? invitamos al resto de las ballenas??

      Eliminar
  4. J´adore!!!!!!
    Desde Belgica me hiciste extrañar Francia!
    Una foto mas linda que la otra!
    Besotes.
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mechi!!
      Bruselas no se termina mas de descubrir!!
      beso!

      Eliminar
  5. que lindo!!! bonne chance avec l´imparfait et le passé composé :)
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Vero!!!
      (al final me quede en casa x el resfrio y mañana jueves, que iba a recuperar ... la prof. no va!!)
      besote!

      Eliminar
  6. Bellísima ciudad en tu mirada y tu lente
    nO la conozco, pero sé que llegará el momento
    quete mejores del esfrío, vos y el pequeñito
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ceci!
      con Milo estamos en eso!
      es una ciudad preciosa, llena de matices y rincones que vale la pena encontrar!
      te espero!

      Eliminar
  7. Qué fotos más hermosas Pau!!!! Medio tardísimo comento, así que seguro que ya se mejoraron todos del resfrío!
    Besos

    ResponderEliminar