28.12.13

{52 SEMANAS} TODAS JUNTAS


1. {52 SEMANAS} 1, 2. {52 SEMANAS} 2, 3. {52 SEMANAS } 3, 4. {52 SEMANAS} 4, 5. {52 SEMANAS} 5, 6. {52 SEMANAS} 6, 7. {52 SEMANAS} 7, 8. {52 SEMANAS} 8, 9. {52 SEMANAS} 9, 10. {52 SEMANAS} 10, 11. {52 SEMANAS} 11, 12. {52 SEMANAS} 12


1. {52 SEMANAS} 13, 2. {52 SEMANAS} 14, 3. {52 SEMANAS} 15, 4. {52 SEMANAS} 16, 5. {52 SEMANAS} 17, 6. {52 SEMANAS} 18, 7. {52 SEMANAS} 19, 8. {52 SEMANAS} 20, 9. {52 SEMANAS} 21, 10. {52 SEMANAS} 22, 11. {52 SEMANAS} 23, 12. {52 SEMANAS} 24 



 1. {52 SEMANAS} 25, 2. {52 SEMANAS} 26, 3. {52 SEMANAS} 27, 4. {52 SEMANAS} 28, 5. {52 SEMANAS} 29, 6. {52 SEMANAS} 30, 7. {52 SEMANAS} 31, 8. {52 SEMANAS} 32, 9. {52 SEMANAS} 33, 10. {52 SEMANAS} 34, 11. {52 SEMANAS} 35, 12. {52 SEMANAS} 36 


 1. {52 SEMANAS} 37, 2. {52 SEMANAS} 38, 3. {52 SEMANAS} 39, 4. {52 SEMANAS} 40, 5. {52 SEMANAS} 41, 6. {52 SEMANAS} 42, 7. {52 SEMANAS} 43, 8. {52 SEMANAS} 44, 9. {52 SEMANAS} 45, 10. {52 SEMANAS} 46, 11. {52 SEMANAS} 47, 12. {52 SEMANAS} 48


1. {52 SEMANAS} 49, 2. {52 SEMANAS} 50, 3. {52 SEMANAS} 51, 4. {52 SEMANAS} 52


aca las 52 todas juntas en Flickr!

Pin It

32 comentarios :

  1. te felicito!!!! está muy bueno hacer un proyecto así, a mitad de año dan ganas de renunciar pero vale la pena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geor!!! nadie mas que vos para entender este proyecto!
      pero mas alla de las ganas o la falta de las mismas ... lo logramos!!
      felicitaciones a vos tambien!!

      Eliminar
  2. Me encantaron!! Yo abandoné como en la 17, no me acuerdo, jaja desde que tengo instagram creo jeje. Beso grande y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lau!
      admito que no es facil y que a un cierto (o a muchos ciertos) punto una no da mas ... pero siempre algo pasa y se arranca de nuevo!
      tengo cel. muy pedorrin y no puedo usar Instagram y como dentro de mis prioridades no esta cambiarlo ... las miro por tv! jajajajaja!

      besote y feliz año a vos tambien!

      Eliminar
  3. Bellas, bellas todas ( aunque tengo mis preferidas la N° 7, 16, 24, 38 y 52 )
    Quedan hermosas todas juntas!! Yo voy a imprimir las mías y voy a armarme un álbum de recuerdo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marian!!!
      quiero fotos del album con las 52 tuyas! lindisimo recuerdo!
      besote!

      Eliminar
  4. Bellísimasssssss todas!!!! me encanto participar de este proyecto, hoy logre terminarlo ju juuuuuu.
    Que linda la idea de ponerlas todas juntas,
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nati: que bueno!
      un laburito extra lo de juntarlas pero vale la pena!
      beso!

      Eliminar
  5. Feliz año 2014...Reto conseguido 52 semanas fotográficas completitas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz 2014 para vos tambien Angeles!
      un abrazo!

      Eliminar
  6. Geniales Pau!!! Ya sabés que soy tu fan incondicional!!! ;)
    Felicitaciones por la tenacidad!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Andre!!!
      la tenacidad es mi fuerza!
      besote y feliz año!

      Eliminar
  7. Y si despues de este 52, no te pones las pilas fotograficas, te mando a los muchachos!
    Grande mi amiga fotografa!
    Sos TOP Polet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! patotera!
      mandalos igual ... se me ocurren una que otra cosa que podrian solucionarme!
      vos tambien sos TOP!!
      abrazote y beso!

      Eliminar
  8. Maravilloso!. no sueltes la camara, tu ojo cuenta bellamente.
    Beso enorme, muy feliz y fotografico 2014.
    Cariños.
    Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dani!!!
      feliz 2014 y que sigamos contando juntas!
      besote!

      Eliminar
  9. Hola Paula!!
    Yo soy una de las que te siguio hasta el final!!! Acabo de publicar mi collage tb, sinceramente no me tenia fe de lograrlo...pero aca estoy!!
    Gracias, de verdad, por habernos...haberme...empujado a este desafio porque sinceramente me encanto!!
    Besote grande y ojala pasen un hermoso fin de año y comienzo del nuevo en familia!!
    July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias July!!!
      que bueno saber que no estaba sola! al final eramos unas cuantas, cada una a su ritmo pero juntas!
      feliz año a vos y a los tuyos tambien!
      me voy volando a ver las tuyas!
      beso!

      Eliminar
  10. Que belleza total esas fotos. Todas juntas aún mejor!!! Cuentan un año lindo y variado, de alguna manera podes conocer a la persona detrás de la lente...
    Menos mal que me enteré tarde del proyecto, porque me hubiera encantado hacerlo pero ni a palos llegaba a la 52. Y odio no cumplir mis propias metas, jaja!!
    Que tengas un 2014 llenísimo de momentos Kodak! Beso, y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! me hiciste reir Flor! Marido trabaja en Kodak ... tenemos mas de 52 momentos de esos por año!!
      cuando lo empece se me cruzo por la cabeza que no llegaria pero sin forzar demasiado mis tiempos ... lo logre! pero para este año ya no tengo fuerzas!
      besotes y buen 2014!!

      Eliminar
  11. todos divinas, todas. Y admiro tu capacidad de hacer las 52, ni mas ni menos.. genia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fla!!
      y si, fue eso, 52 justas, ni mas ni menos!
      feliz 2014!

      Eliminar
  12. ¡Llegué!!!!! gracias gigantes por la propuesta!!!! me encantó aunque debo decir que hubo semanas donde posteaba de a 3 fotos para poder llegar!!!! pero llegué!!! jeje! tus fotos una MARAVILLA! Mi favorita: la Nº 1: ♥, la ví y me tiré de cabeza a esta hermosa experiencia compartida y fotográfica (a pesar de que mis fotos no siempre han estado a la altura técnica que deberían con mi camarita que es básica-básica...) me super encantó participar! muchas felicidades Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a vos!!
      cada una hace lo que puede y eso es lo importante ... te felicito a vos por el aguante y las ganas!
      feliz 2014 y abrazo!

      Eliminar
  13. Pau!!
    Te super felicito por la constancia....SOS UNA GENIA! y me encantà el resultado, dale armate uno nuevo! Estuve media perdida de a poco voy volviendo....

    FELIZ 2014!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! Ana ... no me cargues mas!! no me da el cuero para otro!!
      ahora quiero ver el tuyo!
      feliz año nuevo y salgan miles de proyectos! besote a los chiquis!

      Eliminar
    2. Ojo al piojo, quizas podés convocar a otra vuelta, pero vos como coordinadora nomás (tipo el Follow Friday de Maira, el Viernes Frugal de Marcela o el Macro del Dia de Nika...)
      Te dejo la inquietud. Y si lo hacés, no voy a tener mas remedio que sumarme, jeje...!

      Eliminar
    3. no way! coordinen Uds.! (te queremos agarrar por algun lado Flor, no te nos escaparas en este 2014!) jajajajaja!
      me encantan las iniciativas de Mai, Marce y Nika ... son grosas!

      Eliminar
  14. jajaja!!! tu negativa rotunda confirma mi suposición: menos mal que no me embarqué en este desafío!!! Ya me auto-ensartaré en alguno peor!!
    (hoy, finalmente, posteé mis "Algos").

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este proyecto, en cualquier momento empiezo el mio, no me da para pagarme un curso, asi que arriba los autodidactas!! Beso enorme y feliz 2014. Soy lectora silenciosa, pero estoy ;)

    ResponderEliminar
  16. Hermoso tu 52 semanas!!! Yo lo corrí de atrás pero lo completé!!! Me boludié en el blog, pero sí las subí todas al flickr. Gracias por el proyecto y el grupo, estuvo muy bueno!!! Feliz año! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola, no conocía tu blog, y me ha encantado tu colección de fotos. A mí también me gusta hacer collages mensuales, y verlos de vez en cuando me trae a la mente todos aquellos momentos vividos. Me quedaré por aquí. Un saludo :D

    ResponderEliminar