27.12.13

{52 SEMANAS} 52


Et voila!!! c'est fini!!! Acá esta la foto 52 de las 52 semanas ... proyecto cumplido, entero, 52 fotos en 1 año. 1 foto por semana ... 
Mañana traigo las 52 fotos, todas juntas.

Gracias a toda la gente que me acompaño con esto desde el principio, fue una iniciativa tomada para volver a agarrarle la mano a la cámara e ir creciendo un poco el ideal de una formación mas concreta en este rubro.
Yo estoy encantada y hasta me arriesgaría a decir que envalentonada para empezar uno nuevo ... cosa que no voy a hacer!

Buen viernes y feliz fin de semana!!

Pin It

14 comentarios :

  1. Felices Fiestas Paula, mis mejores deseos para tu hermosa familia, que tengan un año lleno de mucho amor, salud y de muchas lindas fotografías para compartir, les mandamos un abrazo desde México !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eri!!! lo mismo para Uds.! que sigan saliendo proyectos hermosos y aventuras unicas!
      gracias por compartir con nosotros!
      feliz 2014!

      Eliminar
  2. Hermosa fotoooo, me encanta :D

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Paula!!! 52 fotos una más linda que otra !!.
    Gracias a vos, yo también voy camino a cumplir con el dasafío ( me quedan 2 !! ).
    Fue una de las pocas cosas para las cuales tuve constancia, semana tras semana (si hubiera podido sostener mi dieta como las " 52 semanas " jajaja...)
    Beso grande y que el 2014 venga lleno de alegrías !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! ojala yo tambien hubise tenido con la dieta la constancia que tuve con las 52! la proxima vez sera! (?)
      feliz 2014 para vos tambien!
      un abrazo!

      Eliminar
  4. Felicitaciones!!! creo que esta del cierre quedó genial.

    Un muy buen 2014 lleno de nuevos proyectos y felicidad día a día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii! yo tambien pienso que mejor cierre no se podia!
      gracias por pasar y pasar!

      que el 2014 tambien te traiga muchas cosas positivas, proyectos y alegrias!!

      un beso y abrazos!!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por el reto te hemos acompañadp mucha gente señal que era un reto interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Tracy!! vos siempre ahi, firme!!
      a ver que nos inventamos para este año!
      feliz 2014!

      Eliminar
  6. Hija, muy lindas las fotos como siempre, y muy linda tu perseverancia. Te quiero mucho, tu papá

    ResponderEliminar
  7. que foto para terminar el año! divina!!! un amor el comentario de tu papá.
    Un beso!

    ResponderEliminar