6.11.13

que chucho Marucho!!!

Sep, ya se que estos pibes generan mas audacia que miedo ... pero no podiamos dejar de armar el circo y cirquear un poco ...

hello hallo
 
(encontre hace unos años en el trastero esta bola/aplique y nunca supe postamente que hacer ... hace algunas semanas, con contact negro le arme la cara y con unas luces rojas se tranformo en citrouille)
 
halloween
 
(con el mismo contact y hojas blancas hicimos murciegalos y fantomes) (no tengo idea de como pinga se ponen los acentos en frances)
 
Milo esqueleto 2013
 
(la pintura blanca era minima y se me gasto medio delineador, me cache'en die!)
 
Le cri by Milo
 
(hace unos dias lei por ahi algo que creo que dijo Picasso (o bien se lo choreo a alguien) "los buenos artistas copian, los grandes roban")
 
happy halloween
 
Pin It

10 comentarios :

  1. Disculpe mi ignorancia Paula pero sabés que la hija de una amiga en Argentina se maquilló igual que tu nene. Qué personaje es? Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali ... nos tuteamos o no nos tuteamos?? jajajajaj!
      yo quise hacerle cara de esqueleto, pero me fallo la pintura blnaca asi que consulte google images y medio me salio algo asi ... pero creo que hace alusion al personaje de Tim Burton ... no me acuerdo la peli!

      beso!

      Eliminar
  2. aja genio! Me gusta mucho más el grito de Milo!!!!!!! Divinos los brujitos!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el grito de Milo estoy esperando que me lo manden de la escuela para hacerle marquito y meterlo en el living!!

      besote Lu!

      Eliminar
  3. Me encanta la onda que le diste, Pauli....tus peques quedaron hermosos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marian!!!
      a veces queremos hacer mas de lo que podemos pero asi y todo la cosa marcha!

      besote!

      Eliminar
  4. Jo!!! que grandes están tus niños!!!! Te he estado leyendo en las sombras desde mi Bloglovin, hoy tenía que pararme por aquí y decirtelo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loliiiiiii!!! que lindo leerte aca!!!
      estan gigantes!!

      besote!

      Eliminar
  5. Amé la versión de Milo del cuadro de Munch.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Milo nos va a hacer mishonarios! jajajajaja!

      Eliminar