27.11.13

{ perdí la semana }

Perdí un turno en lo de la dentista ... ese que me había costado tiempo conseguir.
No se si fue la emoción (???) o el stress pero de repente llame para confirma y me dijeron "no Madame, su turno fue ayer, no mañana" ... grite, patalee, medio que llore y al final me hice un pique al consultorio, mi dentista se había ido y la secretaria, con cara de "que garrón, boludaza!!" me dijo que no había solución, que había perdido la semana, que quede afuera, que chau, que c'est fini!
Se que parece demasiado kilombo para una situación tan pequeña, pero en ciertos momentos del año (como por ejemplo este) yo tengo los tiempos medio cronometrados con algunas cosas ... y la visita a la dentista era una de ellas. Nada, a llorar a los caños.
Obvio que la de "tengo todos los pasaportes vencidos" no te la voy a contar, por suerte eso no tiene tiempo, queda fuera de la semana desde el vamos!

Cambiando de tema, pasando a las cosas bellas de la vida: hace un rato salieron los e-mails para aquellas personas que participan del Intercambio ... lo que significa que junto con las fiestas se vienen los lindos momentos de poner manos a la obra y crear.

Gracias a la gente que se sumo, a la gente que compartió la información y a la gente que repite experiencia!

escritorio 2

12 comentarios :

  1. Ay Pau, que bajón lo del dentista! Y como te entiendo xq una trata de organizarse lo mejor que puede y estas cosas te descompaginan mal.
    Ya recibí el mail y no puedo creer que justo toco el trío, me super divierte!!! Besos y prometo entrar en contacto con las chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es eso Tere, es que la organizacion se va un poco de nuestras manos y al final algunas cosas quedan colgadas ...
      ajo y agua y a darle para adelante!!
      dale con el trio, nomas!!
      beso!

      Eliminar
  2. Qué garrón!! Y qué inflexibles, che!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, una garron!
      despues me llamo mi dentista, que es una española bastante piola y me dijo de meterme en lista de urgencia, que si suge algun turno me llaman ... pero lo mio no es urgente ... me da cosa ... asi que cerramos en Enero! que se le va a hacer!

      Eliminar
  3. Siempre odie ir al dentista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien!!!!! me pongo nerviosa 2 dias antes!!
      con los chicos soy super estricta (entiendo que no siempre tiene que ver con la mala higiene bucal, pero por las dudas ... cepillo en mano varias veces por dia!)

      Eliminar
  4. Pobre Pau y sus dientitos, pero sobre todo, lo queleo entre líneas es a una Pau corriendo entre las agujas de su reloj, que invariablemente, cada día, marca 24 horas y vuelve a arrancar.
    Esta altura del año es a´si. Hay que aceptarlo. Y saber que no es tan terrible, y pasa.
    =)
    Un beso enorme!!!
    c.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso eso Ceci, es el desequilibre de la agenda, es el sabernos solos y no tener quien nos tape un "agujero" ... pero tambien es cierto que tiene solucion et voila! ya agendamos x todos lados el turno de enero!
      besote a vos tambien!

      Eliminar
  5. yo tambien perdi turno con el dentista... pero me pone contenta arrancar el intercambio!
    una de cal, una de arena.
    buen finde! y relax, que todo pasa.

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiii!!! de aca a la china!!
    y la de cal nuestra es mil veces mejor que la de arena!!
    a full con el Intercambio y ya esta!
    buen finde a vos tambien Flor!

    ResponderEliminar
  7. bonita FOTO pAULA, me encanta ver espacios creativos!
    un blog inspirador!!

    ResponderEliminar