20.11.13

Intercambio Postal ALGO2013 meme

Para ponernos en sintonia con el Intercambio Postal ALGO 2013 les proponemos una especie de meme (me hace acordar a cuando los blogs eran otra cosa ... ahhh! la nostalgie!) y hacernos participe a lxs lectores de 12 "algos" de uno mismo ... empiezo yo:

* algo que no me gusta es comer con las manos ... Marido se enoja porque dejo las patas de pollo y las costillitas de cerdo llenas de carne (de hecho hace años que no como una pata de pollo)

* algo que me trae recuerdos de la infancia es ponerme al oído uno de esos caracoles enormes, cerrar los ojos y escuchar el ruido del mar

* algo que me gusta mucho es irme a dormir bañadita y tener las sabanas limpias

algo que me duele en lo profundo del alma es lo que sufren mis hijos por tener a su familia lejos

* algo que me da impresión son las imágenes bajo el agua (película, documental, atracción 3D, fotos) ... no puedo! me fume 1 hora de fila en un parque de atracciones para llegar a la atracción en si y que sea un paseo subacuatico (demás esta decir que cerré los ojos y me sacudí como enajenada ... al reverendo dope!)

* algo que me da mucha fiaca es hacer el cambio de estación de la ropa ... por eso tenemos placares grandes donde todo cabe de una

* algo que no voy a dejar de hacer nunca es poner la música FUERTE cuando voy en el auto con los chicos ... y cantar, cantar, cantar!

* algo que no soporto es la gente que habla al pepe ... el silencio es salud!

* algo que me emociona es cuando mi sobrino me llama por Skype "Tia Popiiiii"

* algo que me hace mal físicamente son las migrañas

* algo que me hace reír hasta las lagrimas es la relación con las "Ballenas"

* algo que hago todos los días (fijo posta) es usar los lentes y sacar al menos una foto

A ver si coincidimos en algo y a ver que "algos" tienen Ustedes para contar!

Lisa y Milo

Pin It

21 comentarios :

  1. Me encanta Pauliss!!! me lo apunto para las prox semanas!!! :)
    besitos desde los Madriles!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale Flor!! paso a ver tus "algos" entonces!!

      beso!

      Eliminar
  2. Como comes las empanadas Pau??? A mi me da mucha impresión el espacio…
    Un beso grande!
    Bubu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las como envueltas en servilleta y si da ... con cuchillo y tenedor! (pero para lo poco que como empanadas ...)

      volve Bubu!!!! te loviamos!

      Eliminar
  3. Las ballenas encalladas? jajajaja Entonces, no hubieras comido las alitas de pollo a la mostaza y miel... mas para mi! Te lovio Polet!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esas mismas!!!!! todas para vos, las alitas tampoco me gustan!

      loviote anque!

      Eliminar
  4. Hola Paula!!!! que re te lindo post, ya me pongo manos a la obra jeje. En casa las patitas de pollo son para los peques y las alitas para nosotros. Y el sonido del mar en los caracoles... me acuerdo el asombro de mis hijos cuando hicieron ese "madavilloso" descubrimiento!! que lindo, que emoción...aaaaaay =D
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii! aca tambien las patitas las comen los chiquitos!!
      las alitas Marido! yo pechuga! con cuchillo y tenedor!
      el ruido del mar en caracol es inolvidable!!
      beso!

      Eliminar
  5. Pauli!!! idem comer con la mano, pasa lo mismo!!! idem con el silencio es salud... el baño antes de dormir!!!! me encanta!!!!!beso grande!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. epa! cuanto alcoyana-alcoyana!!!

      beso Anita!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. bien Ana! alumna ejemplar!!
      paso a la nochecita para leerlo tranqui!
      gracias!

      Eliminar
  7. Algo en lo que no coincidimos... me encantan las fotos debajo del agua, todo se ve diferente...
    Beso grande! Bella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dani!!!!
      te sumas al Intercambio este año?? todavia hay tiempo!!! daaaale!!

      no puedo che, con "lo" abajo del agua no puedo ... inclusive me meto en pileta y me hago la Pelps calculando que no haya nadie en el medio porque ... no puedo abrir los ojos!!!
      #fenomenoPaula

      besote!!

      Eliminar
  8. Me lo agendo para hacerlo en mi blog!! Coincidencia total con el ruido de los caracoles!

    ResponderEliminar
  9. a mí me encantaaaaaaaan als imágenes subacuáticas!!!

    ResponderEliminar
  10. Algo que quiero saber, Cómo eran antes los blogs? Contá, que soy nueva!!
    Beso grande,
    Mica

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Yo colgaré el meme con una foto de flickr.
    Yo, en cambio adoro comer con las manos, sobre todo el arroz.
    Soy migrañosa, el silencio me gusta (tengo un compañero que no calla ni debajo del agua, y a veces me escapo a hacer un recado sólo por no oirle. Je,je.
    Me da pereza ordenar, soy caótica por naturaleza...
    Besos, estoy deseando hacer otro intercambio. ¡Los otros años me lo he pasado pirata!

    ResponderEliminar
  12. Hola Pau! Ya tome nota para ponerme a escribir. Espero poder subir esta semana mis ALGOS.
    Lo de las sabanas limpias, recien puestas, es impagable!

    ResponderEliminar
  13. Cumplí con mi tarea, y acá mis "Algos"
    http://iluminadadeluz.blogspot.com.ar/2013/11/no-esta-muerto-quien-regresa.html

    ResponderEliminar