8.11.13

INTERCAMBIO POSTAL ALGO 2013

Volvió el momento del Intercambio Postal. Margarita sale del silencio para postear lo que se convirtió en su post anual . Quedan formalmente invitadas a nuestro tercer Intercambio Postal!!
Cada año tratamos de depurar las reglas para que quienes se anotan lo vivan de una manera agradable y es por eso que este año decidimos que solo participan aquellas personas con blog activo.
Con respecto a los items por cumplir intercambiamos un montón de e-mails y entonces, hasta que dimos con lo que quisimos ... se nos vino la noche! (no quiero pensar en el año que viene!)

Llego Noviembre y trajo algunas cosas pero siempre nos quedamos con ganas de ALGO, asi que tiramos ideas y llegamos a la conclusión que, dentro de lo posible, queremos:

  •  Algo escrito (LA CARTA)
  •   Algo para  craftear
  •   Algo para envolver regalos
  •   Algo para comer
  •   Algo para beber
  •  Algo para ponerse (algo beauty/fashion)
  •  Algo representativo del lugar donde vivimos
  •  Algo que diga “algo” de quienes somos
  •  Algo “estacional”
  •  Algo simple

La idea es la de siempre (aunque tengo que admitir que yo quise "ponerme la gorra" y Marga no me dejo) quien tiene blog activo puede participar.
Mandan datos (nombre y apellido completos, dirección y código postal) a cualquiera de los e-mails (pvisnevetsky@hotmail.com y/o mlcuellar@icesi.edu.co) y tambien el link de vuestro blog con asunto INTERCAMBIO POSTAL.
Cruzamos datos, enviamos e-mail con los matchs armados y una vez recibido el e-mail pueden ponerse en contacto con su pareja para orientarse un poco en el contenido a mandar.
Una vez inscriptas en el Intercambio las invitamos a poner el botón en su propio blog, a un operative "like" en las paginas de FB de Mamidelux y La Punta del Obelisco para seguir las novedades de este nuevo Intercambio, a unirse al grupo de Flickr e ir subiendo fotos del armado del paquete y del que reciben, así como también un post homenaje a la compi que les toco y donde todo el mundo pueda chusmear los regalos recibidos!

Como nosotras nos dormimos ... los tiempos serán brevisimos:

INSCRIPCION: hasta el 18/11 
ENVIO DE PAQUETE: a partir del 6/12

Acá les dejamos los botones para que lleven a sus blogs,  lo único que tienen que hacer es copiar el código HTLM (todo lo que esta en el recuadro: letras, números y simbolitos) y pegarlo en vuestro post (en HTLM) o bien como gadget en la barra lateral: DiseñoAñadir nuevo gadgetHTLM (pegan lo que copiaron), GuardarGuardar disposición et voilà!








Pin It

19 comentarios :

  1. Hola!! me encanta la iniciativa, nunca participé en una pero suena interesante y divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero participar ^^ me encanta... mi blog: www.postingmylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yina no recibi mail tuyo ... si queres participar mandame asi guardo tus datos!

      Eliminar
  3. Yo me sumo! Te mandé mail el viernes en la mañana, confirmame que lo recibiste!
    Marce (ex Calesitera)

    ResponderEliminar
  4. Aca estoy, despues de la experiencia del ano pasado que fue increible, para sumarme de nuevo.
    Terejujuy@gmail.com
    www.mispostalescotidianas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como extraño estas cosas...pero con el baibi y mi quilombo cerebral,paso!!! son tan lindos...exitos
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  6. Me sumo un año más!!! ahora mismo te mando un correo Pau!
    muaks desde Madrid
    Flor

    ResponderEliminar
  7. qué buena idea! ¿cómo sería Algo para comer
    Algo para beber?? por ejemplo?
    Me intriga por el tema del envío por correo.
    Saludoss

    ResponderEliminar
  8. Que lindo! quiero!! ya mismo mando mail!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!! yo quiero quiero! todavía puedo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mande mail hace unos días no se si les llego...

      Eliminar
  10. Recién te mandé mail, casi casi me olvido. Te felicito por tomarte todo este laburo para organizar algo lindo!! Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Llegue tarde?, no me la creo !... =}

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no dale, todavia hay tiempo!!

      espero mail!

      Eliminar
  12. Hola Pau! soy nueva en tu blog!!! como estas? mi nombre es Vir y vendo desde el de Myriam Escencia de papel!!!
    ahhh venía toda entusiasmadiiiisima leyendo el intercambio hastaaaa que veo la fecha de inscripción!!!!
    me quedaré con las ganas! eso me pasa por no venir a visitarte antes! hace un tiempo que veo el nombre de tu blog( de cuando comentas en agun otro) y la verdad es tengo cero tiempo, por eso no vine hasta ahora.... :((( que lástima me copaba el intercambio!!! espero que hagan otro pronto y en ese si me anoto a tiempo!
    te mando un beso y cdo quieras pasá por mi blog!
    Vir

    ResponderEliminar
  13. Hola! me fui derechito a seguirte y ví que estaba logueada con la cuenta de google "comercial" por así decirlo jaajaj Dos Chapatis no es un Blog, es mi emprendimeinto-marca de ropa y no tiene blog.... en el mundo blog soy Vir Marín.... pero a menudo comento con la cuenta equivocada.... trato siempre de hacerlo desde ésta q es la q direcciona al blog! pero a veces falla.... Soy yo la del comentario anterior! :P
    otro beso, ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  14. Me da mucha pena no poder participar por no tener un blog! =(

    ResponderEliminar