19.11.13

[ Donde vivo yo ]

En Agosto mis Viejos estuvieron visitándonos (y también unos días de Julio y otros de Septiembre) ... sacando los de mi niñez creo que fue el verano mas largo que pase con ellos! Los chicos se siguen acordando de pequeños detalles que hacen a la cotidianidad y enseguida largan el "me quiero ir a vivir a Cipo" ... de ahí en mas la tenemos que remar varios días, porque ellos están convencidos de que no los decepcionaremos nunca ... pero el tema es que por el momento a Argentina no iremos ni de vacaciones (acá la que se tira al piso, hace puchero y llora a los gritos soy yo!!) -------> mis hijos no se tiran al piso, que conste en actas!!
Toda esta introducción viene al caso porque pasando cosas de una pc a otra encontré un montón de fotos que saque por Bruselas cuando salimos a pasear con ellos (debo aclarar que este Agosto estuvo muy bueno, creo que llovió 1 solo día y el resto fue tan bello que parece una película)
Les comparto una parte de esas fotos (siempre tan exagerada! saco 200, salvo 70 y subo al blog 55 ... una zarpada!)

Bxl aBxl bBxl cBxl dBxl eBxl fBxl h

Me da mucha fiaca ordenar las fotos o subirlas con el mismo tamaño ... sepan entender!
Ah, se alarga unos días mas la inscripción al Intercambio Postal ALGO 2013 ..
Buena semana para todos!!

10 comentarios :

  1. Qué bueno es eso, me ha pasado de encontrar fotos que había olvidado que había sacado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ali, tengo todavia de Roma en abril 2013, de Barcelona en Julio 2013, de Amsterdam agosto 2013 (ya parezco una tal Seminara, no?) y miles de Bruselas que las dejo y al final no las toco! una pena! ya me pondre las pilas!!

      Eliminar
  2. Pau!!!
    Qué lindas fotos!
    Qué lindas puertas (am♥ las puertas)!!!
    Qué lindos carteles!!!
    Qué linda es Bruselas a través de tu lente!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andre!!!!
      gracias! siempre que subo fotos de los chicos y de lugares me acuerdo de vos ... SIEMPRE!!!
      cuando quieras ... ya sabes, yo te espero!

      besote!

      Eliminar
  3. Muy lindo todo. Es increible la cantidad de fotos que quedan dando vuelta en la computadora. Un día te pegas una vuelta y recordas lindos momentos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!! que acertado lo que dijiste!! nada mejor que encontrar fotos "olvidadas" que nos hagan revivir buenos momentos!! me encanto!

      Eliminar
  4. Vuelvo a dejar el comentario porque hoy anda todo más o menos por acá, viste lo que es la Patagonia! Debe ser el viento!
    Te cuento que a mis hijos (y a mí) nos pasa algo parecido, y eso que vivimos a tan sólo km1700 de mi mamá! No importa si el viaje es largo o corto, es siempre parecida la sensación, ellos quieren irse a vivir a BsAs!
    La homeópata nos dió capsicum, que lo empezamos a tomar un par de días antes de que se vaya (o volvamos) y lo tomamos por una semana.
    Beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que loco Mara!
      los mios estan con el bajon dias enteros ... nos toca montar circo a full (y eso que yo tambien estoy bajon mal!!), los mios no terminan de entender lo de "estar de vacaciones en Cipo" y vivir alla ... no es facil.
      (me voy a chusmear lo del capsicum) merci y besote!

      Eliminar
  5. me han encantado!! aunque queria más!!!! a ver si hay un post parte 2!!!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor!!! hay una segunda parte pero no se cuando sale (y si sigo haciendo "limpieza" en la pc puede que salga tambien la 3ra. temporada! jajajajaja)

      besote!

      Eliminar