13.11.13

DIY Estampar tu propio papel de regalo

Hola! Buen miércoles!!! en Bruselas salio el sol y, estando en casa con Lisa por motivos de salud, nos pusimos a hacer un poco de cosas que teníamos pendientes ... en mi caso este DIY facilisimo que viene como anillo al dedo para el 3er. Intercambio Postal (a quienes enviaron ya e-mail estamos respondiendo ... gracias por la paciencia!).
Es algo muy simple:

TUTORIAL STAMP PAPER

Materiales:

Materiales

* papel de seda (barrilete0 o bien ese que viene en las cajas de zapatos
* sellos
* tintas para sellos
* cinta doble faz (la mas gordita)
* bases para sellos (puede ser tambien un pedacito de carton o la tapa de una botella)
* goma eva
* cutter y/o tijera (que me olvide de poner en la foto)

paso 1

* Lo primero que hice fue elegir una base de sello (estas me las trajeron mis Viejos cuando vinieron en el verano), medir un pedazo de la cinta doble faz, elegir y recortar la goma eva dándole la forma del sello que querría y pegarla de un lado ... como el tamaño de la base me pareció piola hice algunos mas y los fui pegando en un recipiente de plástico para poder intercambiar el sello usando la misma base.

paso 2a

* El siguiente paso es estampar el sello a piacere por todo el papel (si ven que tiene exceso de tinta pásenle un pañuelo de papel cada tanto para li;piar la base de cinta doble faz) 

paso 2

* Soltarse la melena, cambiar de sello y seguir estampando!

   paso 3

* Colgarlos para que se sequen y aireen un poco, así la tinta no mancha los regalos a envolver ;)
  TUTORIAL

* Envolver los regalos et voila!! 

Espero que el sol se quede unos dias mas por estos lados ... buena mitad de semana!!

Pin It

17 comentarios :

  1. Que lindo y muy buena idea!! Me parece que ya voy a ponerlo en practica y así llego a las fiestas!
    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ceci!!

      es facil y practica ... justo para estas fiestas! jajajaja!

      saludos!

      Eliminar
  2. ayyy paula que divinooores!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! haces los tuyos entonces? ;)

      beso

      Eliminar
  3. Qué lindos!!! Siempre envuelvo regalos con papel de seda blanco, buena forma de modernizar un poquito costumbres.
    Beso Pau, ojalá Lisa ya esté mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Marita! Lilu ya esta en marcha!
      algunos de estos los trajo Mama de Cipo, me los guarde y los "pimpie" un poco ... Lisa estaba feliz!!

      besote

      Eliminar
  4. Que lindos, me encantó la idea, y super fácil. Beso y que se mejore Lisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lu, Li ya esta establecida.
      Facilisimos!! y entretenidos!
      besote!

      te debo mail ... no me olvido!

      Eliminar
  5. Hola Pau, qué lindas creaciones!!! Ojalá que lisa ya esté mejor :) Te mando un beso enorme! Dani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dani, Li esta en taller de arte ahora!

      besote!

      Eliminar
  6. Quedaron buenisimos Pau! Aca tambien brillo el sol! Se esta portando el clima.
    Besos!
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mechi!
      aca ya se puso malo ... lluvia, frio y empezamos con los nuemeros negativos!

      beso

      Eliminar
  7. Que idea tan linda y práctica! Un beso y lindo finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Micaela!

      si probas avisame!
      saludos!

      Eliminar
  8. Hermoso trabajo...y las fotos!
    te felicito
    Laureano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Laureano ... una hace lo que puede!

      saludos!

      Eliminar
  9. Me encanto! Mas que nada me gusta que sea facil, soy un queso con las manualidades.

    ResponderEliminar