22.11.13

{52 SEMANAS} 47

plantitas 2

Pin It

7 comentarios :

  1. Que lindooo Paula!!! yo no tengo química con las plantas, se me mueren hasta los cactus jajaja re triste lo mío, ahora tengo unos que a duras penas me están sobreviviendo.
    Me encantan los colores y la luz que hay en esta foto!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. me encantan esas plantas y tu mantel !!!

    ResponderEliminar
  3. me encantó tu foto!! y esas plantas!! y el mantel!!! yo había empezado el 52 semanas, pero tuve un año tan movido que lo dejé, ya hacía casi dos meses que no entraba!! y llegué tarde a tu intercambio, pero hice uno, más sencillito, que en realidad es algo de las cosas que me propuse para este año (mis 35), te invito si quieres participar! besitos

    ResponderEliminar
  4. Qué bella composición Pau, gracias por tanta inspiración y simpleza :) Buena semana! Dani.

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tus plantas! me encantan, yo tb tengo varias y me gustan pq en poquito espacio (vivo en un dpto sin balcón) tengo variedad! divino el contenedor de las crasas! besos

    ResponderEliminar