15.11.13

{52 SEMANAS} 46

{52 SEMANAS} 46

El living de casa, que en los últimos tiempos cambia de estilo como el clima en Bruselas.
Esa guirnalda preciosa que ven ahí es made in Dobleufa , entren, miren, babeen y hagan el pedido en breve porque ya están los kits de Navidad!!! (nosotros tenemos también una de estrellas de todos colores que Milo no ve la hora de colgar en su pared del dormitorio!) la genia de Noe tiene un gusto y una mano increíble ... no se si la guirnalda luce tanto como a mi me gustaría pero cada vez que paso por ahí y la veo me acuerdo de las cosas bellas que tiene la vida!! Gracias Noe!!

Les recuerdo que la inscripción para el Intercambio Postal ALGO 2013 sigue abierta unos días mas, toda la info en el post!!

Buen viernes y mejor fin de semana!!!

Pin It

6 comentarios :

  1. Yo puse una guirnaldita mariposa de Noe en mi taller! y la pared como que la "estaba esperando" jajaja! son hermosas y las de Navidad!!!!!!!!! divinas! buen finde Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste lo que son??????
      Milo esta martillo con la de las estrellas, pero tengo que hacer limpieza para que se luzca, no es solo ponerla por ahi et voila!!
      besote y gracias x pasar!!

      Eliminar
  2. Me encantan las guirnaldas como opción para la decoración.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una opcion muy amplia y aporta muchisimo ...

      saludos a vos tambien!

      Eliminar