7.8.13

Et bienvenue la pluie!

Después de una semana con temperaturas de mas de 30° ... volvió la lluvia a Bruselas!
No la extrañábamos pero si la esperábamos ... cuando una se acostumbra al frío y la lluvia el calor agobia un poquito.
Madre y Padre todavía andan por acá, disfrutando mucho de su compañía, de sus mates, de sus ensaladas y sus comidas especiales, de salir a caminar y sacar fotos, de sus aventuras cuando salen solos, de los partidos de T.E.G. cuando los niños se fueron a la cama ...
No tengo muchos proyectos por encarar y esta bueno porque no me queda mucho tiempo, en Septiembre arranca otra vez nuestra rutinita y con ella la escuela de los chicos, las actividades extraescolares, mis clases, mis tiempos ... de a poco todo vuelve a su cauce y esta vez se lo encara con otra energía, la de avanzar, la de ir para adelante, la de no hacer cuentas por los tiempos pasados, la de aprovechar cada minuto y sacarle el jugo, la de sonreír mas, la de agradecer mas, la de disfrutar todo al máximo ...
Espero que para Uds. sea algo parecido y sino que este post los contagie un poco y podamos acompañarnos en este proceso tan sano que es disfrutar de la vida!

Paula Cubelles 2013 2
bicing Barcalechuza en Barcasemaforo Barcale pain quotidienLisa y Milo en Parc Guell

Las de la playa son del lugar donde estabamos parando y el resto es en Barcelona, en un paseo que hicimos con los Noninos.
Que tengan una buena mitad de semana!

(me salio medio Nacha el post no?)

Pin It

11 comentarios :

  1. Ay! Que lindoo!!! Esas fotos me dan ánimos!! El descanso ya va a llegar!!! Cuanto me alegro de que se hayan podido disfrutar todos juntos en familia!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Que tentadora ssa foto con los panes!! Que ganas de viajar..
    saludos
    Anneris

    ResponderEliminar
  3. No, te dalió divino, y es muy cierto lo que decis. Lo necesario que es mirar para adelante y poinerle onda. Que empiece genial lo que resta de este año! Besote

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7/8/13 16:36

    Que lindo Pau! que frescas las imágenes, hermoso todo, vos, los niños, los lugares! COmo siempre, te quiero y extraño muchísimo! Flor

    ResponderEliminar
  5. Que lindo leer a alguien con tanta buena onda y energías positivas...sobre todo yo...que no estoy en mi mejor momento...asique gracias! A vivir la vida!!!

    Beso grande!

    Kari

    ResponderEliminar
  6. Hola la la!! me encanta esa actitud!! a por ello!!! que sea una excelente temporada esta comienza por tus pagos! Abrazo para todos toditos. Te quiero, los quierooO!!!

    ResponderEliminar
  7. Disfruto mucho tus fotos, un gran abrazo desde el Caribe para ti. Ya quisiera yo un poco de lluvia, por aquí está que quema.

    ResponderEliminar
  8. quelindas fotos pau... envidio el calorcito!!!!!! que lindo que es barcelona, no me canso de decirlo, beso grande

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus fotos!
    Verano a pleno disfrute!
    beso.

    ResponderEliminar
  10. preciosas fotos!!! me transportaron, a la buena onda, la buena vibra y que a pesar de todo, vale la pena estar viva :) besotes

    ResponderEliminar
  11. Que buena actitud!! estamos en la misma sintonía, me gusta ese contagio. Y las fotos!!! espectaculares como siempre. La primera me dan ganas de salir corriendo a la playa en los próximos 15 minutos.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar