13.8.13

Don't call me fetichista!

Lisa se fue el 5 de campamento con los scouts y la tenemos que ir a buscar el 15 (10 días!!!!!! me parecía mucho antes de que se vaya y me lo sigue pareciendo ... pero a mi! creo que ella no se da cuenta ... después del 15 les cuento!)
Mis viejos se fueron el 8 a visitar a mi Tía en Sardegna y vuelven el 19 (son muchos días pero me parece justo, mi Tía es la única hermana de mi Mamá ... que no es mi hija!)
Jacko arranco a trabajar el 5 y Milucho (pobre) se quedo conmigo ... creo que no ve la hora de que empiecen las clases! todos los días lo hago caminar y hacer un montón de cosas (por suerte el va contento y no parece que se canse ... "la procesión va por dentro"), me ayuda en el super, me acompaña a lo del Médico, se porta de 10 en la peluquería, en el bondi, en la calle, en la calle, me lleva la bolsa con stickers fluo que encontré en un negocio, agarra la tarjeta del tram de la maquina, se viste solo, se lleva su piyama y lo deja en la cama ... estamos creciendo!
Yo estoy todavía en pause ... no tengo fuerzas ni ganas de arrancar, voy haciendo algunas cositas que me pidieron (pequeñas y humildes colaboraciones para los meses venideros) pero eso si: sigo sacando fotos, muchas, todos los días, ante cualquier evento y frente a cualquier situación ... y así fue como junte estas ultimas que van de pies y zapatos ...

pies en la arenafranciscanas con naranja y verderuta del modernismobensimon blueballerinas negras Barca con flores

A pesar del Martes 13 (???) que tengan una excelente semana!

Pin It

11 comentarios :

  1. Hermosas fotos, Pau! Se nota el trajinar!

    ResponderEliminar
  2. Pau qué buenas fotos! Arrancar tranqui es la mejor opción... Y vamos que se pasan rápido los días separada de tu pequeña :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las baldosas de Barcelona jajjaja y los modelitos!!! Vamos Milo, vamos Lisa y vamos Pau que queda menos!!!
    besitos desde la Costa del Azahar!!
    Flor

    ResponderEliminar
  4. Divinas las fotos =)
    Y vas a ver que,aunque parezca una eternidad para vos, a ella le hace bien estar fuera de casa un poquito :)

    ResponderEliminar
  5. Que lindos los turquesas! DieZ días? Me imagino que habrá algün llamadito o cadena en el medio para sobrevivir a la espera! Beso

    ResponderEliminar
  6. me gustan tus... ¿franciscanas? :) ¡buena semana para ustedes!

    ResponderEliminar
  7. poneme las patas alineadas, que en la que estas de zapatillas celestes, parece que tenes una pierna mas corta que la otra! jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Que buenos zapatos! Y fotos! Que Lisa vuelva pronto y abrace fuerte a su hermanito. Me mató la postal que le mandó:) Beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Para mí tb son un montón de días los que se fue de campamento!!! jeje

    Divinas las fotos!

    Besote!

    ResponderEliminar
  10. Las azules!! Quiero unas iguales!!!!

    ResponderEliminar
  11. te banco a muerte en tu no fetichismo :p

    ResponderEliminar