16.7.13

Pin por ti, pin por mi

Hace algún tiempo abrí cuenta en Pinterest sin tener muy en claro para que podía servirme en el futuro ... hoy, que mas o menos es "futuro" me doy cuenta que es una herramienta increíble ... lo que no se encuentra en Pinterest ... es porque todavía no existe!
Tengo algunos tableros (40 para ser mas precisa) donde voy juntando cosas que me interesan: tengo el de Recycling, donde junto info sobre como reciclar cosas, tengo el de Petits con actividades para hacer con Lisa y Milo, esta también el de I want this style donde fui mezclando un poco de cosas que hacen a mi manera de vestir ... también están los de colores (green, blackpink, etc.), el de "me duele aca ..." que amontona cosas argentas que en cuanto las vi hicieron que "me duela ahi ..." y no menos importante el de Harry Potter (que lo lleno de a poco porque son libros que todavía digiero) y el de El Amante (del cual cada tanto pongo al día para no olvidarme que esos bellos dan vueltas por ahí ... no tengo la certeza de que Jacko sepa de la existencia de este tablero ... seria conveniente comentárselo, no?)
Quise armar este post para compartir con Uds. e intercambiar "pines" ... recordando siempre de citar las fuentes originales para que esos trabajos no pierdan los reconocimientos!(sobretodo una carta a la madre de Matt ...)


Pin It

11 comentarios :

  1. Yo tambien miro mucho pinterest..me sirve para ver patrones de crochet y recorrer un poco el mundo con el arte que se ve por ahi...
    Saludos
    Anne

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh Pau, yo recien entro al mundo del Pinterest sin saber porque jajajaja besos
    te pineo? seria?
    http://pinterest.com/veroconicaqc/boards/

    besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo una cuenta ahí hace un mes creo y es adictiva. Al principio hice boards pero ahora me limito a buscar cosas como si fuera google, pero me gusta que aparezcan con imágenes. Delirios míos, pero me gusta usarlo así. :D

    ResponderEliminar
  4. Es verdad Pau, está buenísimo pinterest. Por el momento no tengo cuenta por eso no puedo intercambiar pines, pero ya lo lograré y volveré a visitarte :) Felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  5. y como van las vacaciones? Me encantò este post, me hiciste reir muchoooo!! me encantà como ves las cosas y la vida, y amantes muy bueno!!!
    un abrazo
    A-

    ResponderEliminar
  6. Pinterest es un vicio, me encanta!!! 40 tableros? Bien ahi, ya te sigo! besos

    ResponderEliminar
  7. Podré adjuntar mi firma en la carta de agradecimiento a la madre de Matt? Jaja! Yo también chusmeteo por Pinterest y voy pineando lo que creo que me servirá de inspiración. Uno nunca sabe cuándo necesitará echar mano de eso. Besos, Paula!

    ResponderEliminar
  8. No se porqué pero primero quiero a echar un vistazo a El Amante jaja! Cada vez que veo a Matt pienso que es una lástima que juegue para el otro equipo, una lástimaaaaa!!!
    Besos Pau!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh...Pinterest! un lugar dende encuentras todo como en botica! Ya voy y te sigo claro! Besotes enormes!

    ResponderEliminar
  10. Ya te sigo. A mi Pinterest me encanta!!!! es una muy buena forma de perder el tiempo ;).

    ResponderEliminar
  11. Matt Bomer esta de miedo!! j'adore tout simplement ton post!

    ResponderEliminar