2.7.13

DESAFIO :: MY WASHI TAPE

Hola!! hace unas semanas Anabella (a la que conoci en Roma y con la que pudimos charlar un ratito ... es divina!!! altisima, rubisima, flaquisima! parece una Barbie de carne y hueso!) nos invito a todas a participar de su primer desafio con washi tape ... yo estaba a full armando las valijas para irnos de vacaciones y terminando de cerrar algunas cuestiones para Agosto/Septiembre y me dije "ma si! 5 min.! junta todo los que mas te gusta Paula et voila!" ... fui por la casa recolectando elementos que llenan mis días cuando me dedico a este tipo de cosas y acá les comparto el resultado:

viñeta 3

Junte un poco de todo: las divinas washis, pulseras que vengo usando estos últimos días y que me llevo de vacaciones, mis marcadores preferido, mi libreta de apuntes "creativos", una lamina que me traje de la Escuela de Bellas Artes, lapices de colores fluo que los Abuelos les regalaron a mis hijos, latita "tuneada" con cintas scotch con distintos motivos, la parte de un folleto de Starbucks que traje de Londres, unas maderitas con pedacitos de washi tape (quería hacer un diy con eso pero no llego), un pedazo de cartón que con Lisa forramos con papeles glace fluo y cinta verde, una tijerita rosa de cuando Li empezó a recortar papeles, una suculenta (que no se ve, ufa) y un cajoncito que encontré en la calle la semana pasada ... con poquito se crea mucho, no?
Hay tiempo hasta el 12 de Julio para participar! buen Martes para todo el mundo!! 

Pin It

2 comentarios :

  1. felices vacaciones linda y gracias por compartir esta fotaza de desafío :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Pau!!!
    Me hiciste reir jajja, sos DIVINA!! bueno si me baja la autoestima paso por acà, jajaja!
    Me encantò saber la historia del post, ahora es màs lindo todavìa, pq la idea era DIVERTIRSE!!
    DIVERTITE MUCHOOOO EN LAS VACACIONES!
    un abrazo grande y MOLTA FORTUNA!
    Anabella

    ResponderEliminar