24.6.13

UPDATE ::: GIVEAWAY/SORTEO

Por algunos imprevistos, ajenos a mi obviamente, es posible que la fecha de partida para las vacaciones sea el 29 y no el 30 ... por lo tanto estoy pensando en adelantar las fechas para el sorteo: se cierra el 26, se comunica al/la ganador/x el 27 y lo estaría despachando por correo el 28 ... creen que alguien todavía no se entero?? (tenemos por el momento 230 personas anotadas ... alguien mas con ganas de ganarse este  hermoso lote de "cosas bellas"?)

casitas colores


Pin It

5 comentarios :

  1. jijijij yo estoy medio colgada de la palmera blogger, no me había enterado ijijiji! felices vacaciones paulita querida! que descansen mucho :)

    ResponderEliminar
  2. Vos estarás esperando las vacaciones y yo soy una de las 230 que esperan el sorteo!
    En genera no sé en en que dia vivo, voy a tratar de estar atenta por si tengo suerte
    Beso y gracias

    ResponderEliminar
  3. Oh! Esa playa!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. Decile a don Random que mezcle bien... (si podes ponele una parola buona para mi!) :)

    ResponderEliminar
  5. adelante nomás el sorteo, y qué ansiedad las vacaciones :-)

    ResponderEliminar