10.6.13

TUTORIAL/DIY PIMP YOUR MOUSE PAD

Tenia la almohadilla del mouse bastante deteriorada, hace algunos meses (como mil!) la tunié pero así y todo se va rompiendo bastante en los bordes, entonces hace unos días decidí cambiarle la "cara" de nuevo y aproveche para hacer un paso a paso ... es muy fácil!

  TUTORIAL PIMP YOUR MOUSE PAD

Materiales:
   PIMP YOUR MOUSE PAD 1

PIMP YOUR MOUSE PAD 2

un detalle de los papeles adhesivos que encontré dando vueltas por casa  

PIMP YOUR MOUSE PAD 3

PIMP YOUR MOUSE PAD 4

15 comentarios :

  1. grossa! deberia tunear el mio tb...pero necesito esos papeles plastificados asi de lindos!!!

    besos y buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el mio estaba hecho pelota en los bordes ... hora de tuneo sha!
      beso y buena semana anche a te!

      Eliminar
  2. quedo genial!! che que lindos papeles que hay allá!!
    Buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Meli!
      algunos son de aca y otros de otros lados ... tengo el vicio del papel autoadhesivo!
      beso y buen lunes!

      Eliminar
  3. Esos papeles adhesivos se pueden comprar en una librería o en una casa de papeles? vivo en un touper perdón.
    Me encanto
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayez me mataste! alla nunca compre en ningun lado ... aca los consigo en lo de los chinos (que no son chinos pero ponele), en Brico (que seria como Easy all), en el super ... es contact con diseño ... si encontras chifla dato asi compartimos!
      gracias y beso!

      Eliminar
  4. Qué buena onda Pau, super lindo y sencillo!
    Aprovechamos a invitarte a sumarte al sorteo de aromas por el día del padre. Solo pasando por aquí http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/2013/06/flores-para-papa-sorteo.html, o por nuestro Face... Buen lunes de sol!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llegue tarde!! ufa!
      buena noche de miercoles a Uds!
      gracias x pasar!

      Eliminar
  5. que buena idea!! :D y me acabo de dar cuenta de que no tengo uno, con razon mi mouse funciona cuando quiere!

    iré en busca de los papeles :D

    que tengas un buen día!

    KArinna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son esas cosas sin las cuales una sobrevive pero cuando se da cuenta ... epa!
      buen dia a vos tambien Kari!

      Eliminar
  6. AJajajja me encantó porque no hay nada más triste que los pads ajaja besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. horrorrrrr!
      objetos tristisimos!
      a cambiarle la cara entonces!
      besote Dani!

      Eliminar
  7. Epa! Muy bueno y fácil! Estaba buscando un diy así, ya que necesito para la notebook, tengo una mesa de color claro y el mouse me baila una chacarera cada vez que quiero apuntarlo a algún click aquí!!! Así es imposible jugar en red sin que me masacren ;)
    Voy a seguir este Diy que me encanto!
    Beso muy grande y gracias por pasarte por la Pluma!

    ResponderEliminar