5.6.13

Proyecto Cartele

Encontré un montón (y todavía quedan miles) de fotos de carteles ... me decidí a editarlas y compartirlas en el blog porque por algo las saque ... salio el sol y de a poco la inspiración y la motivación vuelven ...

  Aujourd'hui ...avenue de lacbaignade soyez prudentssignal d'alarmeMerlimont Milodefense de fumer18 varietes du choixmoules fritesservez-vous20h50passage interdit

Ahora me voy a seguir estudiando francés y a buscar a los chiquitos que salen al mediodía! Buena mitad de semana!

Pin It

3 comentarios :

  1. buenisima idea Pau!
    viste que uno a veces hace cosas y despues tienen un porque? es genial que salgan asi!! :)

    a mi tb me encanta sacar fotos a carteles o nombres de calles!!!! pero ultimamente lo hago mas con el celu juaaz

    besos

    ResponderEliminar
  2. Los carteles siempre son muy significativos.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima idea Pau! Las dos del perro me mataron!

    ResponderEliminar