17.6.13

GYVEAWAY/SORTEO PRINTEMPS 2013

Como dije la semana pasada, me tome unos ratos este finde y me puse a buscar cosas para armar el compilado; hay un poco de todo (etiquetas de colores y tamaños varios, adornos de fieltro, etiqueta para valija, corazones de tela, soguitas para el pelo, honguitos para decorar, baker twine (no es el orishinal pero se le parece mucho), toppers de colores para cupcakes, botones con forma de corazón, broches de colores con flores, blondas, un set de stickers con "volumen", sello, libretas y las letras LOVE en madera).
Puede participar todo el mundo poniendo sus datos en el formulario que esta acá abajo y que hice como pude siguiendo el tuto de Lau ...
Si quieren pueden pasar por la pagina de La Punta en FB, sumarse con un "megusta" y compartir la foto del post para que todos tengan la posibilidad de participar ... 
Cosas importantes a tener en cuenta: hasta el 27/6 estará abierto el formulario, el 28/6 anuncio ganador/x y el 29/6 salgo para el correo (porque el 30 me voy de vacaciones) ... así si que si queres participar, deja tus datos y acordate que tal vez ganas y que te voy a enviar e-mail ... si no tengo respuesta inmediata envío al segundo en la lista ... avisadxs quedan!

SORTEO PRINTEMPS 2013

49 comentarios :

  1. No se si es un error de mi compu, mi conexion o algo pasa que no veo el formulario!!
    Supongo que ya te lo habran dicho, asi que me quedo esperando para participar!!
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Ya esta! apuntadisima!!!
      Me encanta todo lo que seleccionaste!!
      Gracias totales!!!!
      Besote

      Eliminar
  2. Hola Pau! no me aparecio ningun formulario :( por las dudas te dejo aca mi mail porque quiero participar! flachu37@gmail.com
    abrazoteee

    ResponderEliminar
  3. zarpadaaaaa! que buen premio! YO QUIERO GANAR!
    que hay que haceR? a quien hay que sobornar??? jajaj

    me anoto! el formulario no lo veo???
    donde estA?


    ahora actualizo la pagina a ver....que onda?!

    ResponderEliminar
  4. Mas tierno el regalo,ame los banderines
    obvio que me apunto!
    chicaparaiso@gmail.com
    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosas lindas!
    Me sumo al sorteo...

    ResponderEliminar
  6. Yo pude participar sin problemas!!!! a ver si toca Madrid!!!!
    besitos
    Flor
    PS Mañana sale el desafio Verano de Mums & Kids, espero q puedas sumarte!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero todo...me quedaria superrrr para usar en mi "SMASH Book" . I like it:)
    iela

    ResponderEliminar
  8. Todo un divinorrrrr!!!, quiero y me anoto!.
    Tengo mi cuadernito de notas de La Punta de Obelisco que amo y uso para desarrollar los talleres eso equivale a va conmigo a todos lados =)
    Placer tus premios, Grosa Pau!
    Buena semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué bellezor!!!!!!!!! anotadísima!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta todo!
    Ya me anoté besos y gracias!

    ResponderEliminar
  11. Qué lindo! Gracias!!!!

    besoo
    Mica

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias! participo :)

    ResponderEliminar
  13. buffff!!! Que de cosas!!! Me lo pidoo

    ResponderEliminar
  14. Puse todos los me gusta que pude, comparti el sorteo en mis redes, quiero GANAR!!!!!!!!!!!
    Besos, y si por alguna razon se me olvida: FELICES VACACIONES!!!!

    ResponderEliminar
  15. Ya estoy "inscribida" Pauliña!!! Ayer no me salía el "coso", era demasiado lunes para mi, pero martes por la mañanísima -café de por medio- volví a mirar todas las cositas lindas -necesito todo eso- y me super inscribí. Fingers crossed!!!

    MERCI!!!

    ResponderEliminar
  16. Me anoté!
    No con este apodo, sino con mi nombre.
    Pero como todo superhéroe no lo puedo decir...
    Hermoso giveaway, gracias!

    ResponderEliminar
  17. LLEGUE HOYYYYYY ... Y ME QUEDO !!
    ME ENCANTO !
    TAMBIEN QUIERO PARTICIPAR DEL SORTEO !!
    OBVVVVVVVVVVVIO =)

    ResponderEliminar
  18. Tanta cosa que me apabullaste... pero yo me anoté eh!
    Baci

    ResponderEliminar
  19. Qué bello todooooo! Yo quierooooo! :)

    ResponderEliminar
  20. Ahhh no te conocía! Me encanto tu buena onda y el sorteo! Me anoté! Si no hablamos buenas vacaciones!!! Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  21. Me Anoto! No me sale el formulario, no tengo Facebook, podré?
    Besos
    Caro

    ResponderEliminar
  22. me encanta tu blog.....te sigo y sigo a unas cuantas....me anote...y les deseo y me deseo suerte!!! y a vos te felicito!!!
    mi mail:eugeferronato@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  23. quiero quiero quiero!!! ya me anoté y lo compartí en fb
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. Love, love, love! ♥
    Gracias por el sorteo, Pau! Beso grande!

    ResponderEliminar
  25. Hola Paula! No conocía tu blog y al recorrerlo me gustó mucho! Desde hoy te sigo y además, me anoté en el sorteo! Cariños! Marita

    ResponderEliminar
  26. Te sigo siempre =) Ya me super anote, suerte para todas!!!
    stefy-rl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. El sorteo esssssss....DISNEY!!!! me encantaría ganarlo...espero ansiosa. besos y gracias por tu generosidad. :)

    ResponderEliminar
  28. Que lindo! ya mande nombre y mail... Gracias por estos hermosos sorteos! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Quiero partucipar!! Me recontra anoto!!! Divino todo!!! Besos!

    ResponderEliminar
  30. Qué de bellezas! Gracias por tanta cosa linda y por la ilusión.

    ResponderEliminar
  31. DI-VI-NOOOO!!
    ya hize publicidad nel FACEBOOK!
    gua cuantas cosas!!!
    un beso grande
    Anabella
    y felices vacaciones!

    ResponderEliminar
  32. Qué amor todo!! Los broches!!!

    ResponderEliminar
  33. Me gustaría participar! Soy Aina Suria Llopart en facebook Todo precioso!
    Gracias, suerte y que paséis un feliz día!

    ResponderEliminar
  34. Que lindor todo! ya me anoté!

    ResponderEliminar
  35. Que hermoso todo!!! Ya me anoté!!!! Bso grande

    ResponderEliminar
  36. Gracias por mimarnos

    ResponderEliminar
  37. me encantoo, que buena onda la del formulario, mucho mas facill!!! , graaciaass

    ResponderEliminar
  38. quiero!!!
    China Martino
    hortensialopezaromas@gmail.com

    ResponderEliminar
  39. zarpadísimos premios, tan lindos :) besos pau!!!

    ResponderEliminar
  40. ya me anote me parece...lo que lo necesito no se dan una idea... :) Rocío Figueira.

    ResponderEliminar
  41. Hola Paulita! Puedo ganar yo y listo???!!! Jajaja Ya me anoté! Felices vacas! Nos contaste a dónde vas? Besooooos

    ResponderEliminar
  42. Hola Pau! Ya llené el formulario y lo compartí el link en FB! Espero que me toque algo y sino Felices Vacacionesssss!!!!

    ResponderEliminar
  43. Vengo navegando online más de 4 horas hoy y no había encontrado ningún artículo
    interesante como el tuyo. En mi opinión , si todos los webmasters y blogueros escribieran un buen
    contenido como éste, internet sería mucho más útil.
    Perfectamente escrito!

    Check out my web blog; test de embarazo

    ResponderEliminar