22.5.13

Llego tarde?

Llego tarde para contarles lo del Día de la Madre (todavía no les saque fotos a toooodos los regalitos, pero estamos haciendo uso de muchos de ellos ... este año las maestras se pusieron las pilas!); llego tarde para mostrarte las fotos del viaje que hicimos a la playa en Pascuas (ayer me encontré con la carpeta donde guardo esas fotos y medio que nos tuvimos que presentar ... pero son hermosas todas!); llego tarde para contarte que tuve control de los estrogenos, que baje un montón de kilos (buuueee ... algunos) y que sigo con tratamiento, análisis  cuidados en las comidas y ejercicio (un poco de todo, es el ultimo tirón para que termine el año y todo se hace mas pesado); llego tarde para contarte que Bruselas esta gris, fresco y lluvioso (bueno, esto pasa siempre así que tarde no llego); llego tarde para decir que no entiendo un catzo del nuevo Flickr, que el conejo de Georgi se ve enorrrrme y medio deforme, que las flores de Ro Ville dan la sensación de mutar y meterse en mi casa, que mis hijos parece los hermanos gemelos de Gulliver ... no me gusta! no se todavía cuanto me cagaron porque este mes se me vencía la cuenta PRO (me acorde el sabado pasado mientras miraba el Eurovision) y como había hecho el tramite para recibir un regalo (hace algunos meses) lo estoy disfrutando ahora ... en Agosto veremos ...
A veces la mierda nos pasa por arriba y medio que nos tapa ... bueno, en mi caso no, conté la cantidad de veces que escribí un NO como excusa (fueron 7) y no quiero que esto pase acá ... por eso, como se que les gustan, les dejo algunas fotos para compartir ... y sigo con mis cosas ... mientras Uds. siguen con las suyas!

la megorhome is where ...home Agos.2012bibilioteca estanteBxl centroBelgiummoustachegrafittibijoux de Lisabolsitas de cumple 3
llego tarde by Fabiana Cantilo on Grooveshark
 
Pin It

12 comentarios :

  1. Epaaa qué léxico Visne! jajaja
    Lei un catzo, una cagada y una mierda en un solo post! Mira que te mando la censura eh! jaja
    me encanta tu ojo fotografico =)
    Meglio tardi che mai, non è vero?
    Besote

    ResponderEliminar
  2. Hermosas fotos Pau! Cuándo es que llegaba la primavera? jajaj besos

    ResponderEliminar
  3. paula::: l que llega tarde a tu blog soy yo... ensimismada en un sinfin de problemas y cuestiones laborles oficiales, hacia un tiempito que no pasaba por aca... aunque te tengo presente desde el FB.
    NUNCA es tarde...( frase más que hecha, pero real) cuando hay ganas!v hermosas lasfotos como siempre, un deleite...y me encantó la de tu lugar de trabajo, porque ... es tu lugar de trabajo no?, la de la tarjeta escrita por tu hijo y el regalo...
    bien por el ejercicio y la dieta....
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Siga con todo, Paula!

    Preciosas las fotos y el lunes que viene nos toca a nosotros el feriado!!

    ResponderEliminar
  5. hermosas, hermosas, hermosas, hermosas todas las fotos! amé tu escritorio! abrazo!

    ResponderEliminar
  6. genia para escribir y para fotografiar..te extrañooooo hermanaaaa.muackssss

    ResponderEliminar
  7. Tu casa y tus fotos lindas como siempre!

    ResponderEliminar
  8. Hermosas fotos! y que lindas las ventanas sin rejas! En Baires imposible! Besos

    ResponderEliminar
  9. Visnes, definitivamente necesitamos una casa mas grandotota !!!! :D

    viste el eurovision????? yo lo queria ver porque queria ver que onda M. Mengoni pero al final me aburri...! igual salio 7mo el pibe asi que zafè de verlo al dope! jaja

    tus fotos...me haces suspirar a colores sabias?! :D

    me voy cantando con Fabi!!! :)

    baci!!!


    ResponderEliminar
  10. tu blog es una fiesta de color y de muchos SÍ mucho más poderosos que los no que abundan por ahí ;) besos linda!

    ResponderEliminar
  11. Ayyyy me mataste con esa foto de las florcitas porta velitas!!! qué recuerdosss Nunca conseguí meter las velitas y que se mantuvieran derechitas!!!
    Gracias por el flashback!!!

    besoooooo

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué fotos tan bonitas! ¡Y qué casa tan precioso! O al menos el salón... Me ha hecho pensar dónde debe colocar mi mesa de trabajo... Aunque te parezca mentira, en España estamos todavía con fresquito y también lluvia. Ahora lleva unos días de tregua pero creo que se vuelve a fastidiar asi que, no te creas que entonces los lados cuecen habas como decimos aquí. Muchos besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar