10.5.13

{52 SEMANAS} 19

bolsitas cumple 1

Pin It

7 comentarios :

  1. Odiote! Se puede sacar una foto tan linda a algo tan... pedorro? jajajaa
    Baci Suspi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quieroooo! ya voy a ir a Sciaca y te foteo todo lo pedorro ... para que lo veas en foto!! jajajajajaja!
      (los nenitos del cumple chochos ... "que generosa!" me decian!)
      besote Mai!

      Eliminar
  2. Coincido......coincido!!!!!! SOLO VOS! LPQTP

    ResponderEliminar
  3. Que color!!!! Me da alegría...gracias!

    ResponderEliminar
  4. Aaaahhhh! pero que ojo tan maravilloso para contar el color!
    Yo vengo super colgueti con mis #52, me voy a ponerme al dia.
    Besos buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la foto!! Que buenos colores!! Es verdad, solo vos! Jaja besos!

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que risa los comentarios!!!
    Pero es cierto, cuando el ojo es bueno hasta lo mas sonzo sale lindo!
    Buena semana!

    ResponderEliminar