3.5.13

{52 SEMANAS} 18

home is where ...
Pin It

16 comentarios :

  1. Hermosos detalles, me encantan los canastos !
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      el tutorial de los canastos esta en la lista de los tutos del blog!
      buena semana!

      Eliminar
  2. Rengo esas cajitas,¡mira que son monas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son hermosas! yo las pinte porque estaba tentada con tantas ideas dando vuelta por la red ... y me gusta mas como quedan pintadas!
      beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. viste como soy yo, no?
      gracias Fabi!
      buen Lunes!

      Eliminar
  4. home sweet home darling! hermosa foto, hermosa casa, hermoso fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      la de "home sweet home" la quiero hacer en la alfombra de la entrada de casa ... cuando tenga mi casa!! ;)
      buena semana a vos tambien!

      Eliminar
  5. Ayyyyy, me gusta cada detalle de esta foto!!!
    buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Nora ... a mi tambien! jajajaja!
      buena semana!

      Eliminar
  6. Muy cierto, no? Qué lindas las cajitas! Beso, buen finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muy cierto!
      las cajitas las pinte para un tuto del blog que nada dando vueltas por ahi ...
      buen Lunes!

      Eliminar