15.4.13

Movimiento las cosas tienen

Hace como 1 mes y pico deje de tomar café y leche, no se si fue el café, la leche o el edulcorante pero la cosa dio un vuelco importante ... (ay, con versito y todo!) ... venia con un malestar horrible, con síntomas de embarazo pero 0 embarazo, con sensaciones físicas feas y haciendo películas a mas no poder ... (yo siempre primero paniqueo, lloro, me pongo fatal unos días y después, cuando fui al medico, me hice los análisis,   revisamos la situación  delineamos el tratamiento a seguir y nos saludamos con un "no seas boluda, no es nada!" (mi medico es uruguayo) me relajo y sigo pa'vanti!)
Una vez mas soy consciente de que con la salud no se jode, de que es algo importante para uno y para el resto, de que hay que ser serios ante determinadas situaciones ... nunca esta de mal hacerse una caminata (y agarrarle el gustito y salir siempre), preparar comidas tranquis y comerlas hasta estar satisfechos y no reventar como sapos, a escuchar a nuestro cuerpo y entender que necesita un stop ...

La semana pasada estuvimos en la playa, con mucho frío y viento, pero hubo momentos mágicos  de esos que miras para todos lados y sos vos con los tuyos y nadie mas! caminamos muuuuuuuucho, juntamos caracoles, palitos, sogas, redes de pescadores, piedras, vidrios, botellas, bolsas (todavía me sigue causando gracia cuando Jacko me dice "me case con el cartonero Baez" ... porque Lisa y Milo son iguales!!), encontré en la calle una canastita de hierro, color verde, de esas para poner botellitas, sacamos mil fotos, hicimos muchos videos, comimos un montón de baguettes, anduvimos en un tren muy viejito que tiene la locomotora a vapor,  hicimos ese deporte que no se como se llama que vas caminando por arriba de troncos y pasarellas y cada tanto te tiras con una tirolina enganchada a unos arneses, jugamos al bowling (mucha risa los 4 con los zapatos típicos y Milo que tiraba las bolas al grito de "aaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!"), también vimos un atardecer y anduvimos en bici ... me queda la sensacion de que fueron unas buenas vacaciones y de que me/nos serviran para arrancar de vuelta este tironcito que nos queda para terminar el año!

Este fin de semana me estoy yendo de viaje, sola, por primera vez en 8 años ... me da cosa pero a la vez tengo una vitesse mental que no veo la hora de que sea viernes a la madrugada ... me junto con un montón de otras Madres argentas que viven fuera de Argentina a charlar un poco de todo esto (también vamos a pasear, hacernos regalos, tomar unos tragos, comer pizza al taglio, caminar como nunca) ... de las casi 40 que somos yo conozco personalmente a 2 ... y así y todo sé tantas cosas de estas mujeres, situaciones chungas que pasaron y pasan, cosas que sienten, vivencias que compartieron por primera vez con un montón de desconocidas ... la fuerza que genera la marea humana en femenino me inspira muchísimo ... quien te dice que no se vengan nuevos proyectos en La Punta??

Las fotos de la playa todavía no las baje ... pero te comparto otras ...

desayuna bien, dijo Mamà! en casa bien temprano Sin título pasteles rosso post it Printemps ... o viene o la traigo! habemus zapas para correrum!

Escribí mucho ... espero que no se aburran!

Les deseo una muy buena semana!

Pin It

51 comentarios :

  1. Paulita!! que ganas de verte "ao vivo" y darte un abrazote!!!
    besitos desde MAD y nos vemos en nada!!
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor ... no nos queda nada!!!
      nos re abrazamos eh!!
      besote y a dopodomani! jajajaja!

      Eliminar
  2. Qué ricos se ven tus desayunos!!
    Pasen un fin de semana inigualable en Roma!!!

    La duda... es argentino tu marido que hace referencias al cartonero Baez? Pensé que te habías casado con un belga! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anita ... haremos el esfuerzo! jajajaja!
      mi marido es argento, muy, a veces es medio belga pero la mayoria del tiempo zafa!

      Eliminar
  3. Nunca aburre leerte...y q ese encuentro cumbre sea genial!!! espero tu vuelta para ver fotos y q nos cuentes como hicieron para hablar 40 mujeres juntas.jjajajja besosssssssssssssss!! buen viaje!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mabe! yo tambien espero que el encuentre nos sume a todas ...
      Yo creo que el tema sera "como se callan 40 mujeres" ... ahi nos quiero ver!
      beso!

      Eliminar
  4. Mi vida también dió un vuelco el día que dejé la leche y el yogurt.
    Lindas fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es re loco no? el yogurt lo dje hace mucho y la leche ... se va, se va, se fue!
      gracias!

      Eliminar
  5. Hola pau! Que bueno que pudieron descansar! Y hacer cosas divertidas en familia! :) Un beso grande!! ( me encantaron las zapas!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto!!!! viste la torta (bueno, mandate cualquiera!) de panckakes de Lisa en el post de los cumples??? es tu receta!!! murieron de amor!!! ya los hicimos un par de veces ... merciiii!
      las zapas son lo mas!!
      besote!

      Eliminar
  6. Que hambre me dieron esas fotos por favor!!!!!
    Espero que la pasen divino en la mega juntda argentina!
    No imagino mi vida sin cafe.
    Beso!!!!!
    Mechi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haremos lo posible Mechi, prometo! jajajajajaja!
      sabes que yo pense lo mismo ... pero ahi va, la vida sigue ...
      besote!

      Eliminar
  7. Es tal cual como decís, está bueno saber parar un cacho y arrancar de nuevo. Qué suerte que no fue nada, y qué lindo como la pasaron en esas vacaciones!!! Las fotos divinas, pero las zapatillas: memori!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sweet Carolain ... me dice el otro dia una amiga "che, te comenta en el blog Sweet Carolain!!! sos grosa" ... despues de un rato cai ... la grosa aca es Sweet Carolain!!!

      El parate mental y fisico es necesario, no hay con que darle ... la playa con viento menos! las zapas la rompen!! parezco de 8 años "vieron que lindas mis zapas?" "no me pises mis zapas!" creceeeeeeeeeee me mando Marido por sms!

      besote grosa!

      Eliminar
    2. ajajaajajaj ahora me intriga saber quién es tu amiga!!!! Esas zapas merecen, claramente, ese tipo de comentario!!!

      Eliminar
  8. Qué lindo Pau que lo hayan pasado tan bien! A mí me encanta irme de vacaciones fuera de temporada, se disfrutan muchísimo más los lugares!
    Me encanta el colorido de las fotos!
    Y espero que en el viaje los pases de maravillas, seguro que saldrán muchas ideas para La Punta! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ta bueno Chachi pero la falta de sol me nockeo ... yo me veia tirada al sol (ok, ponele con remera y lompa) pero asi y todo con sol ... hicimos lo que pudimos y salio lindo!
      a ver que sale para La Punta!!

      besote!

      Eliminar
  9. Buenas fotos como siempre.

    ResponderEliminar
  10. que lindo volver a leerte!!!
    y que bueno que ya estes de vuelta esperando el viaje de egresadas jajaja :D

    tus fotos como siempre explotan de color sea invierno o primavera!!!

    besos desde Milan con sol y olor a polen!!! (finaaaaalmente!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rooooooo! a veces tanto post con foto me embola hasta a mi (ademas todo el mundo va a pensar "pero porque no se abre un tumblr??" ... y lo peor es que ese ya lo tengo!!)
      el viaje de egresadas sale en breve ... valija casi lista y ci siamo! (me tengo que levantar a las 5 AM pero bueno ... que le vamo' aser!)

      bienchu el sol! aca tambien asoma cada tanto ...

      besotes!

      Eliminar
  11. que bueno... hace rato no escribo pro aca pero no quiere decir que no pase y te lea. siempre tan madraza con comentarios y fotos divinos... que el encuentro de 40 mujeres mdres fuera de Argentina sea espectacular... ya nos contaras.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Andy! vos pasa cuando quieres y puedas y hace lo que te plazca que aca no exigimos nada, posta! jajajajaja!
      Gracias! a la vuelta cuento todo!
      beso!

      Eliminar
  12. Benditas Vacaciones!

    Qué buena medicina terapéutica... Volver a conectar en algunos aspectos y desconectar en otros.

    Te veo este finde semana, afortunadamente formo parte de esas 40..

    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mica!!!!
      nos vemos mañana!! que lindoooo!
      desconecte fuera de temporada ... buenisimo!
      besote ... el abrazo te lo doy mañana! jajajajaja!

      Eliminar
  13. Dijiste viaje y me ilusioné que venías x acá!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! y nos les voy a avisar con tiempo???? no way José! en cuanto se de la posibilidad ... les chiflo y van poniendo el caldero en el fuego para la reunion de Brujas! jajajajajaja!
      besote capa!

      Eliminar
  14. Si dejaste el café y el edulcorante mejor imposible! Me alegro que estés mejor! Que lindas las fotos! Y ese encuentro del que hablás que genial!!! Que mejor que se puedan juntar las questán en la misma situación! Ensima no hay reunión femenina que tenga desperdicio jeje juntarse a charlar entre nosotras para mi es lo mas! Un beso Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tà bueno, no? sabia de antemano que el edulcorante no es gran cosa, pero el stevia me cae muy mal y con el azucar no queria saber nada ... mejor asi, de a poquito!
      Del encuentro no me quiero hacer ninguna expectativa ... solo quiero sospresas y miles de fotos y abrazos!
      Tal vez para las que estan dentro de Argentina las cosas pasan por otro lado pero cuando una esta afuera, estas pequeñas cosas suman mil puntos!
      Cuando vuelvo, bajo un cambio y relato!
      gracias x pasar Lau!

      Eliminar
  15. Don't worry Polet... yerba mala nunca muere!!! jajaja
    Nos vemos en BariRomaaaaaa!!! Yeeeahhhhh!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bardo loco! nos vemos domani!!!!
      a esta hora exacta estoy sobrevolando Roma!!! porca vaca que vale la pena estar vivo! juuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa!
      besote y a domani!

      Eliminar
  16. Me encanta lo del encuentroooo!!!...Que lo pases de diez...y que sigas bien de salud!...Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Veronica! espero que el cuero me de para este finde ... despues volvemos al cuidado intensivo!
      beso!

      Eliminar
  17. que lindas fotos Pau!!! y como me gustaria comer fruta a la mañana!!! va, en realidad... comer fruta.... es algo que no puedo que me cuesta horrores! como que no forma parte de mi vida y se que esta muy muy mal pero no hay caso!!!!!!! suerte un tu viaje y a disfrutarlo a full!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por los piropos!
      a mi la fruta a la mañana me encanta, me llena un monton y me da esa sensacion de "fresquitud" (me van a hechar de la RAE!) que surte efecto "ponete en marcha, vieja!" ... pero vos tranqui, yo no te reto, te quiero igual! jajajajajaja!
      besote!

      Eliminar
  18. Ahora comprendo porque esos desayunos tan geniales. Deberia copiarte y en mi caso abandonar el mate.
    Las vaca solitarias con la flia son lo mas. Y tu viaje femenino perfecto,yo este anio me fui sola unos dias a Uruguay a visitar amigas y fue fantastico.
    Que disfrutes mucho!
    Besos
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! vos pensabas "que se hace esta la cool con esas fotos!" juuuuuuuaaaa! le busco la vuelta, sino me aburro hasta yo!
      yo empece con el mate ahora, solo 1 vez x dia el "mate magico" (que es 1/2 litro de agua) y chau picho!
      ya estoy en tiempo de descuento con el viaje ... me llena de ganas de hacer cosas!
      besote Reina!
      (quedan unos sets de origami para que hagan los niños con el Padre ... que es el "ingeniero" ... se los vine pijoteando hasta ahora! malamadre!)

      Eliminar
  19. Y ahora me los venís a mostar !!! (los desayunos) besito mañana llamamos antes o después del trabajo besote má

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! que haces Juan?
      hoy los buscamos x Skype ...
      besotes y gracias x pasar!!

      Eliminar
  20. Pau, siempre te leo y a veces corro y no comento.... me senti identificada..con el no se jode con la salud.. con la quietud de algunas cosas ue uno a veces necesita, con compartir mas en vez de hacer tantas cosas... en fin... me llego mucho todo lo que escribiste!!!!!
    que momento el tuyo de viajar sola!!! te felicito y obvio esperamos tu experiencia, tus fotos divinas! un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anita!! me gusta que a pesar de la distancia compartamos estas cosas ... keep calma and ... a full, no?
      te cuento del viaje a la vuelta!
      besotes!

      Eliminar
  21. fotones! buenísimo que pasees, develanos los mi teri os!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. grazie!!
      develare lo' miterio' develable' eh!
      beso!

      Eliminar
  22. En casa hace algunos meses dejamos de consumir lácteos (solo ocasionalmente comemos algún queso) y nos venimos sintiendo bárbaro, desayunamos licuados de frutas con leche de almendras o avellanas, más tostadas de pan casero integral con dulce casero o miel, nada dietético, pero si gran cambio de hábitos!
    La leí a Mai también con toda su emoción pre-viaje, envidia, lisa y llanamente!!! Pásenlo ge-nial!!!!
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! mi problema tambien es cuidar un poco el peso ... el pan casero + el dulce casero ... para Marita que me instalo en tu casa!
      la proxima te venis, te sumamos como madre que vive en ... pero ahora esta afuera de ... excusas siempre encontramos!
      besote!

      Eliminar
  23. Pau: tenìa guardadito este post para leerlo "como corresponde", vale decir que entrando al blog y no desde el reader, donde te perdès mil cosas! Y me encantò!!! Las fotos son fantàsticas!!! Y tus vacaciones...què envidia!!!
    Te mando un beso enorme y que disfrutes tu viaje!

    ResponderEliminar
  24. adoro tus fotos, linda semana para ti :)

    ResponderEliminar
  25. hola pau querida1 te entiendo, el cuerpo habla y cuando habla hay que escucharlo. estar en movimiento nos define y justo justo me agarras en un momento en donde me relaciono mucho con vos: CAMBIOS. que vienen de adentro. que piden más. porque saben que vos podés más...

    que disfrutes mucho esta nueva mirada, que la explores,que encuentres energía, que te sientas mejor y que tnegas un viaje de la re piiiiiiiii madre con tus amigas argentinas. A DISFRUTAR!!!!

    beso enorme boni!

    pd: TUS FOTOS POR DIOS TUS FOTOS!!!

    ResponderEliminar
  26. Pau!!!
    que decirte FELIZ POR CONOCERTE!....el resto va a ir por privado!!! pero querìa escribirlo acà
    SOS PURA LUZ!!
    un abbraccio grande!
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  27. Hola, que importante es escuchar al cuerpo y poder disrutar de tantos momentos maravillosos con los chicos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Está bueno conectarse con el propio cuerpo a ver que nos cuenta. Hace un tiempo que tomo café de algarroba (aunque de vez en cuando tomo alguno del tradicional) y la verdad que está bueno!. Tus fotos de desayunos saludables se ven super tentadores.
    Me encantó la idea del congreso de mujeres argentinas!!

    ResponderEliminar