29.4.13

Ao Ciccio! *

Tendría que haberme sentado enseguida y hacer una tipo crónica ... pero me agobio la vuelta, me dejo hecha trapito y muy vulnerable ... por suerte cuento con un equipo "de lujo" que me aguanta, me sostiene, me divierte, me mima a la distancia, me aconseja, me arma y me desarma, me mandan mensajes sinceros y "pone pilas" ... pensar que son un grupete de minas argentas que casi no conozco (pero que en el fondo SI las conozco, tengo el lujo de compartir con ellas cosas muy serias, mías y suyas, y saber que están ahí ... esas cosas que hoy en día medio que escasean)
Volver a Roma fue raro, fue muy loco ... yo me fui de ahí hace 7 años, con mucha bronca y nunca mas volví ... y ahora, así como aterrizo el avión ... me desarme, me sentí rara, en el buen sentido (encima llegue a Ciampino, el aeropuerto "chico" y nos hicieron caminar desde el avión hasta la puerta de salida como por una pasarella ... así que entre a lo grande! jajajajaja)
En el aeropuerto pase al lado de mi amiga Lorena (a la que no conocía personalmente) como 3 veces ... y mira si seré buena que lo primero que le dije fue "ahhh, pero que petiza que sos!" ... y así y todo compartimos cama!!
Conocí mucha mina piola, la argenta afuera de AR tiene ese no se que, mezcla rara de nostalgia con superación y tranquilidad (también a veces te toca conocer cada limada que bueno ... lo dejamos ahí!) y si, por mas que estamos lejos hablamos de política y discutimos, intercambiamos opiniones y tuvimos la suerte de que nadie nos juzgue por "abrir la boca" estando afuera ...
Me porte como una lady, comí poco y camine mucho (gracias al malisimo sentido de la orientación  propio y ajeno), dirigí una especie de actividad y conduje una especie de sorteo (sep, al final nada fue lo que habíamos planeado pero así y todo salio mejor) ...
Fuimos a escuchar al Papa y compartimos un brunch a ultimo momento, cuando la gran mayoría empezaba a pegar la vuelta ... entre llantos y risas nos despedimos, con la promesa de ponernos las pilas y juntarnos de nuevo ...
Saque algo así como 470 fotos en 3 días ... acá les comparto algunas ...

curitas Paula auto foto olive nere Indianno sirenetta primavera

Tengo que editar muchas mas pero también tengo que preparar mi tema para una exposición del curso de francés (tema: el mate), tengo que ir al medico a controlar a mis fuc♣•◘♠ estrogenos, tengo que llevar a los chicos al dentista y así ... pero nadie me quita mis "dosdiasenlavida"!

Buena semana!

*es una expresión que se usa mucho en Roma, quiere decir algo tipo "eh, chabon!" ... la había olvidado y la retomé! grazie mille ragga!

Pin It

34 comentarios :

  1. Ay que lindo, me imagino a todas ahi, mezcla de miles de sensaciones. Desde lo que significa irse de casa sin los niños, de viaje... hasta conocer gente nueva... hablar de Argentina y más. Me alegra que lo hayas podido hacer. Yo tendré que seguir jugando al LOTO y algun día llegaré a Bruxelas + Paris a tner mis "dosdiasenlavida" Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii Lu! fue mas o menos asi ... el tema de viajar sin chicos (para la mayoria de nosotras algo raro), lo de encontrarnos (despues de leernos durante 1 año y pico) ... fue todo raro!
      Dale masa al Loto que en una de esas sale tu "dosdiasenlavida" y ci vediamo presto!!
      besote!

      Eliminar
  2. Me encanta saber que tengo algo que ver con esta entrada, sobre todo cuando mencionas a ¨las limadas¨...

    Un placer verte, conocerte, y sobre todo, quedarme con ganas de más.
    Qué afortunada eres! Yo en cambio, me fui de Roma sin probar ni un fideo!!!!!

    besoo
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja! nooooooooo! lo de limadas no lo dije x alguien en particular del Summit sino porque son cosas que, estando lejos, pasan ... (bueno, estando cerca tambien!)
      ya nos veremos de vuelta y no vamos a parar de hablar!

      y dale con el fideo romano ... que vicio, che! jajajajajajaja!

      beso!

      Eliminar
  3. muero por mas fotos y relatos. "mis dos dias en la vida". como te quiero amore

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya van a salir ... se me junto todo y no tengo ratos libres (o si los tengo pero me la paso con tus sobrinos!)
      adorote tambien!

      Eliminar
  4. Jo, qué envidia, qué ganas tengo de pisar Italia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pise, pise!! no se quede con las ganas de pisar!

      Eliminar
  5. que son esos curas????? WTF con la escases que hay los lindos andan de curas??? las cosas que hay que ver si salis un poco al mundo!
    Necesito saber de las locas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiiiiiii!!!! yo calcule para sacar la foto porque pense "pero que bien estan los romanos ultimamente" ... hasta que veo la foto en la camara y caigo que son curas ... tuvimos tema de conversa para rato!
      no te cuento nada de las locas! jajajajaja!

      Eliminar
  6. Paula! Siempre que te leo me agarra la fotomanía! Contagias!!! Abandoné el "52 semanas" cuando se enfermó mi marido... tengo ganas de ponerme al día y retomarlo...
    Qué lindo viaje!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabiiii! que lindo leerte!! me gusta eso de la fotomania ... metele ahi entonces! fotos por doquier!
      retoma lo de las "52" y que se alargue ... no hay problema!
      el vieje fue too much!
      besote a vos tambien!

      Eliminar
  7. Que buen viaje y cargado de emociones por lo que contás. Me mataron los curitas ajjajaj
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a flor de piel es poco ...
      los curitas mataron a mas de una!
      besota Dani!

      Eliminar
  8. qué lindo todo!!! las fotos, el encuentro, la comida, reencontrarse con un lugar desde otro lugar, valga la redundancia, esta bueno. A mi me pasa lo mismo cuando vuelvo a Baires... Es raro. Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muuuuuuuy lindo!
      y tambien me pasa cuando vuelvo a AR ... con los sentimientos mas encontrados pero me sigue pasando ... cuando veo la cancha de River desde el avion ... shoro! ever!
      beso a vos tambien!

      Eliminar
  9. Y ahi estan mis fideitos con i pomodorini!!!
    Qué lindo la pasamos...
    Te quiero Ciccia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que grande! es de mis platos preferidos sobre todo en verano que tengo menos ganas de cocinar que nunca!! :D

      Eliminar
    2. ao Ciccia!!!
      que piacere encontrarte, reconocerte (porque si bien nunca te habia visto ... te habia visto!) y compartir con vos! gracias por la tapada de frente en el angelus ... me salvaste MAL!!! jajajajajaja!
      te quiero Ciccia!

      Eliminar
  10. li mortacci tua! jajajaja
    que guachissss me encantaron tus fotos de Roma, pero quiero mas!
    podes ponerte las pilas???? :D

    Roma todavia me la debe el tano!!!
    aunque las veces que estuvimos en Fiumicino los romanos no nos simpatizaron demasiado jajaja medio maleducadotes y prepotentes...!!! pero bue! igual quiero conocer!

    me encanto el racconto como solo vos sabes hacer!!! :D

    baci bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjjjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaa! li mortacci tua!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiii!
      prometo ponerme ... se me viene la noche y no doy a basto!
      decile al Tano que te lleve, los romanos son medio medio pero no les hablen, che te frega??? re vale la pena, posta!

      grazie mille Cara!!

      (tengo el italiano ahi, se me escapa all the time!! managgia!)

      besotes!

      Eliminar
  11. Paulita,me encanta leerte y ahora, conociendote, te leo "de otra manera". Tenés un "ojo" especial, y espero seguir viendo tus fotos y disfrutando de tu amistad!!!
    bsitos
    Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Florcita!!!
      merci! me pasa lo mismo, ahora sos real, sos Flor y me encanto conocerte! la proxima me llegan mas temprano, che!
      te abrazo fuerte! courage con la mudanza!!

      Eliminar
  12. eeeeeh qué lindoooooo, qué buen viaje y qué bueno que te movió para bien toda la estantería. roma es tan hermosa! qué bueno que hayas hecho tus paces con tanta gente linda a tu alrededor :)

    besos y feliz regreso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roma es hermosa mal!!! piel de pollo cuando me llevaron de Ciampino a Piazza Navonna (estabamos un poco bien ubicadas! ja!) ... todo muy tano, como me gusta y extrañaba ... eso si, maximo "dosdiasenlavida"! jajajajaja!

      besote y mercis!

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. para la proxima te esperamos!!! si te "arregla" Amsterdam ... presentamos candidatura, eh!
      besotes a vos y la Muñeca!

      Eliminar
  14. Roma! que linda sos! muero por volver a Italia! que buena onda ir sin los apéndices! libertaddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!! topper las fotos! beso, Pipi

    ResponderEliminar
  15. qué lindo viaje, de argentinas valientes! se ve que comieron rico! fotos hermosas, como siempre...
    (te mande por mail algo sobre el mate)
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué lindo, qué lindo, brindo por muchos más de estos 2 días en la vida!! Y quiero más fotos, obvio!!!!

    ResponderEliminar
  17. Paulita!!!
    te lo dije en el otro post...me quede con ganas de màs....sos muy linda y tu mirada trasmite tanto...es muy lindo leerte y escribirte ahora!!! como dije en las Mamàs....ponerle una mirada a las palabras!
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  18. Bueno que te puedo decir..tus fotos son increibles y creo que todas nos quedamos cortas con el tiempo compartido, quizas fue mucho con pocas y menos con muchas...pero lo bueno es que nos pudimos ver la cara y poder disfrutar de "dosdiasenlavida", ojalà que en el proximo encuentro podamos compartir mas cosas juntas!!! italia ti aspetta sempre...baci baci <3

    ResponderEliminar
  19. Siempre que leo relatos de gente que está yendo, viniendo, volviendo me acuerdo de la canción de Milton Nascimento que tan lindo la cantataba Mercedes Sosa: "llegar y partir son los dos lados de un mismo viaje".
    Muy lindas fotos! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  20. Qué te escribo que no te hayan ya escrito...
    Lindas fotos, hermosos lugares, tu manera de narrar es genial y nos transportas sin querer a donde estés y como te sientas...
    Un abrazo!

    ResponderEliminar