26.4.13

{52 SEMANAS} 17

{52 SEMANAS} 17

Pin It

10 comentarios :

  1. Tengo una asi enfrente de mi casa :)

    ResponderEliminar
  2. Magico!!! muy bella...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
  3. Una farola llena de fotogenia.

    ResponderEliminar
  4. Enigmático, Pau! Pasamos a desearte un lindo fin de y a invitarte a nuestro Sorteo: http://elsecretodelasfloresaromas.blogspot.com.ar/
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermosa foto! Me gustó mucho!
    Marianela.

    ResponderEliminar
  6. Hola Pau, descubri tu blog hace poquito y me encanta!!!
    me gustaria saber qué cámara tenes,
    saludos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Pau!!!
    que lindo CONOCERTE....ME ENCANTO!!! y la verdad me quede con ganas de màs...pero eso dejemoslo en manos del destino que se va a encargar de màs encuentros!!!
    un abrazo grande
    Anabella
    pd...estoy medio en crisis, pq estoy con todo por la mitad y no logro ponerme al dìa con nada!

    ResponderEliminar
  8. Las luces de las farolas se apagan cada mañana, titilando como ojitos de pequeños niños que no quieren despertar... Y vuelven a aparecer de noche como ojitos de esos mismos niños, que no quieren dormir

    ResponderEliminar
  9. Hermosa foto, llena de magia...

    ResponderEliminar