5.3.13

TUTORIAL SYMBOL OF PEACE IN CANVAS

Hola! Buen Martes!
En Bruselas hay sol con un poco de viento pero yo me tengo que poner a estudiar YA! asi que les dejo esta especie de tutorial ...
Hace un tiempo me viene dando vueltas por la cabeza hacer algo con el simbolo de la Paz; Lisa habia sugerido algunas cosas que desde su optica de nena creativa son divinas pero despues cuesta mucho realizarlas, asi que ayer, mientras terminaba unos ejercicios de frances me acorde de esta soga amarillo fluo que traje de España (no se imaginan las cosas que traigo en una valija cada vez que vuelvo de viaje!) y me puse manos a la obra!

TUTORIAL SYMBOL OF PEACE IN CANVAS

Materiales:

1

2

3

4

Como siempre las explicaciones estan clikeando cada foto y si lo haces ... avisame y manda foto!

Seguimos esperando fotos para el Concurso  Fotografico !!! Acuerdense que la fecha tope para enviar es el 15/3 (quedan justo 10 dias!)

Buena semana!

Pin It

8 comentarios :

  1. Hubiera querido que te controlaran la valija y hubieses tenido que justificar la soga fluo! jajaja Me hace mal a los ojos! Esa soga altera mi paz!
    Andà a estudiar franchute!!!
    Baci

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto! que buena idea!!!!!! :D
    te juro que quiero ir a visitarte por el solo hecho de ver su negocio de craft jajaja XD

    besos

    ResponderEliminar
  3. Fácil de hacer, pero hay que tener ganas.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno! Hiper facil,y no se requiere tanta cosa, asi q aun mejor!
    Saludoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaro! facilito y poco material!
      beso!

      Eliminar