25.3.13

Intercambio Postal 2 : Mi paquete!!!

Supongo que aquellxs que arrancaron conmigo esta aventura 2.0 hace casi 8 años esperaban posts alusivos a los cumples de las fieras ... bueno, me temo que no va a poder ser!
Las fieras cumplen/ieron 5 y 8 años respectivamente (todavía estamos en eso!) y yo estoy como 10 cosas a la vez ... pero no quería dejar pasar mas la oportunidad de publicar las fotos del paquete que me envió Dani de Origamizate ... un lujo ser su compi de Intercambio pero ademas un lujo saberse tan pensada y querida a la distancia! gracias Dani otra vez!!

Aca cuelgo las fotos y dejo que se deleiten Uds. mismxs!


Intercambio 1

el paquete "feliz"

Intercambio 3

sets de origami

Intercambio 4

sorpresa para Lisa

Intercambio 5

paquetitos, recortes, papeles

Intercambio 6

Yapa y billetes chinos para pedir deseos

Intercambio 7

tarjeta grulla origami

Intercambio 8

carta grulla origami (la abri y despues logre cerrarla!)

Intercambio 9

receta (con toda la pinta!) envuelta en origami ... esta la abri y la cerre pero me costo mas!

Intercambio 10

cintas estampadas en sobre de papel de revista (amé!)

Intercambio 11

texto en papel adhesivo ... palabras mas o menos ...

Intercambio 12

Titas y Havannas que no vivieron para contarla!!

Intercambio 13

recortes de revistas de hace algunas décadas ... muy atinado este, habla sobre la Reina Paola de Belgica ;)

Intercambio 14





Pin It

7 comentarios :

  1. Que divinos regalistos. Quiero ver los lindos origamis que saldrán de tu casita! Beso Pao y buena semana.

    ResponderEliminar
  2. Que lindos regalos!!!! Me encantó la grulla, sos tan bestia que nunca aprendí a hacerla ajjaja
    besote!

    ResponderEliminar
  3. Dani es mi gran amiga blogger! de esas que cuando te conocés en persona es tal cual como te la imaginabas! y es pura generosidad y sensibilidad creativa! una capa!saluditos!

    ResponderEliminar
  4. Que lindas fotos!!!, miraba y pensaba pero que lindo se ve todo! Gracias! de las grandes =0)
    Gise, me haces sonrojar jeje!
    Flac_k estoy en deuda contigo y no te prometo sino que me prometo saldar esa deuda.
    Pau! gracias nuevamente.un placer haberte tenido este intercambio.
    Beso enorme y Jag Sameaj!
    (no se hacer ningun origami alusivo, deberia de aprender,no?)
    Dani,

    ResponderEliminar
  5. es que un paquete de dani no podía ser de otra manera! qué cosas lindas chicas, disfrutalo madre de niños cumpleañeros jajaaj!

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula, me gusta mucho tu blog y quisiera compartir con vos este premio, segui este link http://acasabyvirginia.blogspot.it/2013/04/premio.html
    Un beso.

    ResponderEliminar