18.3.13

- es +

Ayer estuve "sacando" algunas cosas del blog, no es que quiera un estilo "escandinavo" pero creo que a veces es mas "sano" ... esa manía que tenemos de acumular ... 
Saque algunas fotos que andaban dando vueltas por la columna derecha, saque la eterna lista de las etiquetas (de ultima pueden encontrar ciertos posts usando la casilla "BUSCAR EN ESTE BLOG" que sigue estando en la columna de la derecha, poniendo la/s palabra/s clave/s salen todos los posts que mencionan dicha/s palabra/s, ej. ONCE UPON A TIME, recetas, Intercambio, etc.), saque también el archivo del blog (a nadie le interesa saber cuantas entradas publique en cada mes desde Octubre del 2005!), saque la reseña que me hicieron en Kireei que de todas maneras esta en la pestaña FEATURED IN , subí el botón de Bloglovin , teniendo en cuenta que Google Reader tiene los días contados ... como verán quedo justo abajo de los botones de Google+ donde también pueden sumarse y seguir a La Punta ...
Facebook y Pinterest  quedaron arriba, junto al Tumblr y a Flickr en los iconos que me regalo Ro; Twitter  tenemos pero lo uso mientras espero algo ... que los chicos salgan de la escuela, que el medico se digne a respetar los turnos, que Lisa haga danza, que la vieja del super cuente las moneditas ...
El plazo para presentar las fotos para el CONCURSO FOTOGRAFICO se estiro una semana mas, por lo tanto haste el 22/3 hay tiempo para enviar las fotos (a los 2 direcciones plis!!!!) pvisnevetsky@hotmail.com Y roville78@hotmail.com con el nombre de Uds. en la foto para identificarla mas facilmente ej. roville.jpg.
Hacer orden me libera la mente ... por lo menos hacer orden acá!

Que tengan buena semana!!

Pin It

28 comentarios :

  1. jaja Pau , yo hago lo mismo con twetter, lo uso cuandocespero algo o alguien o estoy aburridisima en el bondi!!
    buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que chantas! a mi me da cosa porque a veces inicio conversa y despues me piro ...
      buena semana para vos tambien!

      Eliminar
  2. Buenísimo!!! Ordenar algo ordena todo lo demás! es mi teoría!! besitos Pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un poco de orden por aca, otro por alla! al final todo brisha!
      besote Lu!

      Eliminar
  3. jajaja escandinava Pau!
    -30!
    Baci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. norvegese direi! jajajajajaja!
      -29? oh lala!
      bisus!

      Eliminar
  4. bien! hay que limpiar, hay que renovar...hay que poner orden caraj...! :P

    a mi me gustaba el header que pusiste el otro dia!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro ... pareces Mirta!
      el header ese tambien me gusto pero no me convencio ... 2 dias mas y tiro el blog a la ...! jajajajaja!
      besote!

      Eliminar
  5. Pau, sacaste la escoba!!!!, me gusta mucho como te ha quedado. Más limpio y despejado. En mi plan de no estar tan enganchada y dedicarle más tiempo a todo lo demás que es mucho más importante, hace tiempo que me he quitado el whatsapp y dejado Twitter.
    ¨La vida es eso que pasa mientras miras el celular¨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hice la gran Cenicienta!
      Quedo mas claro, no?
      yo whatsapp nunca tuve (mi cel es lindisimo pero tiene un sistema muy mediocre, no le puedo cargar nada!)
      besote!

      Eliminar
  6. Quedó muy lindo Pau, menos es mas :=)

    ResponderEliminar
  7. -es+! Yo tengo tanta poca cancha con el diseño que el mio es super minimalista! Beso enorme y buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero a vos no te hace falta nada ... con los top 5 estamos todas hechas!
      besote a vos too!

      (tendria que aplicar lo del - es + en otros aspectos de la vida y soy Gardela, no?)

      Eliminar
  8. La felicito señora Paula, me gustan estos cambios y los veo muy positivos!
    Atte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. capaaaaaa! me haces reir! ahora me falta ponerme las pilas con el about me y estariamos, no?

      Eliminar
  9. Me gusto...cada tanto hace bien una limpieza. Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deberia aplicar en todo lo de la limpieza ... dijo Paula mientras contestaba y sacaba una señora pelusa de la alfombra!

      beso!

      Eliminar
  10. Hasta que no ves los cambios no te das cuenta de todas las cosas de mas que tenes.Ahora que me "mude" de casa y lo estoy empezando desde cero, me doy cuenta de todos los chirimbolos que tenian mis barras laterales!
    besos Pau.
    Lula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mamushka!!! te nos hiciste Wordpress??? que onda?
      es verdad que a veces llenamos "la casa" de cosas que al final solo dificultan la visual (por decirlo diplomaticamente, vio!)

      besote Lu!

      Eliminar
  11. Sii pau, menos es más!!! Besotes

    ResponderEliminar
  12. jajaja a la mierda el obelisco! y gracias por dejar mi cuadradito celeste jajaja

    Mañana parte tu paquete, perdoname la envolvición, salió a las apuradas!
    Gracias por el hilo, lo re amo.

    Suerte con la casuli nueva, sobeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el Obelisco salio un rato ... en cuanto se me va esto de la "limpieza" ... lo traigo de nuevo!
      (lo mandaste para aca o se lo mandaste a Flor?) haber sabido juntaba mas ... la Chamana me dijo a ultimo momento!

      merci bocu!

      besote!

      Eliminar
  13. Me encantó el nuevo lookete escandinavo ordenado.
    A mí me pasa lo mismo, si ordeno un cajón siento que tengo más ordenada la cabeza.
    Igual, tendría que ordenar todo, pero bueh, tendría que ir empezando por un cajón....o el blog....
    Beso Pau
    M

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como te quedó Pau! Más limpio, más clara la comunicación, por lo menos así lo veo yo!
    Voy a chusmetear entre mis fotos a ver si me decido por alguna para el concurso.
    Besos!
    Chachi

    ResponderEliminar
  15. Quiero un curso blogger contigo. Yo aunque hagarre la esoba globeril no sabria que hacer con ella...
    Besos.
    Dani.

    ResponderEliminar
  16. Na te puedo creer que no te estaba siguiendo en Google Blogger!!!!!
    Listo!!! Ahora sí que te tengo controladita por todos los wings!!!

    besoo

    ResponderEliminar