5.3.13

{CONCURSO FOTOGRAFICO} INSPIRACION ... VIENI QUI!!!!!

Es verdad que cuando el tema es muy amplio y muy libre medio que se nos despelota un poco la cosa, que no sabemos para donde agarrar, que tenemos tanta "lana" para tejer que no sabemos que hacer; es como cuando sin haberlo buscado caes en un asiento de 1era. clase, estas TAN cómoda que no te podes dormir!
Bueno, la sensación la entiendo y la situación la conozco, por eso se me ocurrió buscar la manera de ovillar un poco mejor "la madeja" y ver si resolvemos esto ...
Cuando hablamos de Mujeres que Inspiran nos referimos a algo no tan concreto (mi Mamá  la Nonna, la Maestra de 3ro.) ... nosotras queríamos ir mas allá, queríamos ver que es lo que a NOSOTRAS como MUJERES nos INSPIRA ... siempre dicen que somos el sexo débil (cosa que no comparto) pero si nos ponemos la mano en el corazón y pecamos de perfectas ... sin nosotras se viene el Mundo abajo!
La lucha por el reconocimiento de la Mujer en la sociedad viene desde hace muchos años, desde muchos lados, viene de distintos grupos de Mujeres que salieron a manifestarse, viene del rol que ejercían las chamanas en las tribus de los aborígenes, viene de la lucha que emprendieron las Mujeres políticamente activas, viene de las 13 Rosas, viene del "cuando una Mujer dice que no ... es no!", viene del respeto que nosotras nos tenemos por nosotras mismas y de la educación que les damos a nuestras hijAs, no solo es importante limpiarse bien cuando una es chiquita y va al baño ... también es importante acompañarlas en la formación de una opinión y respetársela ... viene del disfraz de Princesa, viene del cortarse el flequillo en la escuela, viene de bailar frente al espejo y saberse fiel a sus convicciones ...

Hay muchas cosas que me/nos inspiran y las comparto con Uds.:

Transformadora

Fragmento de un diario

One Billion Rising

Aborto, por Rene Favaloro

Réponse de femmes (1975)

Milanesas

A veces la inspiración esta solo un poquito mas allá ... solo hace falta levantarse y encontrarla!


Pin It

16 comentarios :

  1. Gracias Pau! Voy a ver para donde apunto... beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo! al contrario ... gracias a vos!
      esperamos tu foto con ganas! besote!

      Eliminar
    2. Igual te digo que no está fácil materializarla en una foto jajaj (re complicada la mina :P) Yo le sacaría una foto a la Madre Teresa de Calcuta, ohhh esa persona sí que me inspira :)

      Eliminar
  2. "al horno no es tan jodido..." Aaaaaaaaw!!! Linda... Y yo que nunca en la vida he hecho milanesas (acá les decimos escalopas), después de esto TENGO que intentarlo. Que bella Lisa.

    No conocía el trabajo de A. Barda, me emocionó mucho. Creo que también por ser relativamente antiguo.

    Coincido con Lau en que no está nada fácil la cosa. Pero muchas gracias Pau por las inpiraciones :)


    Maco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaaj! lo leo fuera de contexto y no se si me rio tanto ... pero es genial!
      te la mando a Li en las vacaciones para que te prepare!

      dale Maco ... materializate alguna foto copada!
      besote!

      Eliminar
  3. Tienes moderación de comentarios, o el mío se borró. Como casi siempre me pasa ya tomo la precaución de copiarlo antes de darle enter. Acá voy:

    "al horno no es tan jodido..." Aaaaaaaaw!!! Linda... Y yo que nunca en la vida he hecho milanesas (acá les decimos escalopas), después de esto TENGO que intentarlo. Que bella Lisa.

    No conocía el trabajo de A. Barda, me emocionó mucho. Creo que también por ser relativamente antiguo.

    Coincido con Lau en que no está nada fácil la cosa. Pero muchas gracias Pau por las inpiraciones :)


    Maco.

    ResponderEliminar
  4. Pucha Oh! puse Barda y es Varda, qué desastre! Me voy a inspirar en las mujeres con buena ortografía mejor será.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6/3/13 03:09

    que ganas me da de participarrr!!!!!
    Rochi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rochi Rochi??? dale, no se necesita nada!

      Eliminar
  6. Gracias Pau!!!! tengo la idea! vamos a ver que sale , yo de foto no sé nada , pero como me gusta capturar momentos!! nada especial supongo , el día a día. Gracias por orientarme! Besotes enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dale Clau, animate!
      besote y buen finde!

      Eliminar
  7. Adoramos este post, Pau! Nosotros nos inspiramos con una buena compañía, un rico vino, un libro de cocina con recetas raras, y tanto más. Y con tus post también nos inspiramos :) Te seguimos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y gracias!
      inspirense y manden foto!!

      buen finde!

      Eliminar
  8. Anónimo8/3/13 17:09

    Que lindo videito!
    "al horno no es tan jodido! es la frase del año.

    saludos
    Zin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "al horno no es tan jodido" nos hizo reir por meses ... hasta el dia de hoy nos sigue matando de risa y amor!

      saludos Zin!

      Eliminar
  9. Ay por favooooooooor! ese tutorial de milanesas es FABULOSO!!!!! me encantó, Paula. Esa mocosa es divina. Debés pasártelo bárbaro con ella. Tiene pinta de ser requetedespierta. Qué divina. ¿Te imaginás dentro de unos años cuando ella misma se vea? Se va a matar de la risa.

    ResponderEliminar