30.3.13

{Concurso Fotografico} GANADORAS

La verdad que costó, lo estiramos un poquito más de lo debido pero acá estamos, llegó el día y finalmente pudimos elegir a las dos ganadoras de este primer concurso que organizamos con Paula y que creo que nos dejo muchas sensaciones y experiencias diferentes. También queremos agradecerles a todas las que participaron y difundieron, muchas gracias de verdad! :)


La elección de las dos fotos ganadoras, sinceramente creo que coincidimos automáticamente con Pau sin dar muchas vueltas, son dos imagenes intensas. Mujeres que Inspiran, esa era la idea y a mi particularmente estas dos imagenes me inspiran muchisimas cosas como la unión, el coraje, y la fuerza que poseemos nosotras las mujeres.
  • Mucho mas que 2

  • La Fleur de Boedo






Queremos agradecer a todas aquellas que participaron y difundieron ... sabemos que la fotografía es un gusto para muchas y que participar en este concurso fue algo así como "despuntar el vicio" ...

Pin It

11 comentarios :

  1. Oh!! vuelvo del Action (...) y veo esto! GRACIAS chicas, bocha, mil, muchas.
    La foto de la abuela Chola (mi abuela) que está un poco perdida de mente. La sorprendí mirando y después ojeando mi libro Juventud de Coetzee (libro que para mi representa una re historia personal), me re emocionó y por suerte la cámara estaba cerca, no arreglada para el momento, pero buen, salió así.
    Un abrazote, re intense. Me hicieron más felíz.
    :)

    ResponderEliminar
  2. que lindas todas las fotos :D algun dia me animare a participar en concursos de fotografia :D

    ResponderEliminar
  3. Que buenas las fotos, al final quedé afuera esta vez, la próxima será!!!! Besotes chicas! Y felicitaciones las ganadoras!!!

    ResponderEliminar
  4. geniales las dos fotos ganadoras!

    ResponderEliminar
  5. Estupendas fotos!!! muchas gracias chicas por organizarlo!!! y felicitaciones a las fotos ganadoras!!! besitos desde Barcelona!
    Flor

    ResponderEliminar
  6. Uff què fuerte..estoy emocionada, feliz, y agradecida...vaya cocktail de sensaciones! esta foto es muy especial para mí...tanto que me inspira cada día de mi vida.
    Gracias, y más gracias!!

    Besos, desde Galicia!!!!

    En cuanto vuelva a Madrid lo celebraré a lo grande con todos mis 2.0!!!!

    Mica
    Blog Mucho Más Que Dos

    ResponderEliminar
  7. que buenas fotos , la abuela de flor es preciosa....
    las felicito por la iniciativa:
    besos a las dos!

    ResponderEliminar
  8. Qué buenas! me encanta la que ganó!

    ResponderEliminar
  9. Buenísimas todas, la verdad es que me encantaron. La de la abuela de Fleur tocando la Juventud me pareció muy poética.
    Felicitaciones a todas las participantes,
    Un beso,
    M.

    ResponderEliminar
  10. Que divinas todas las fotos. Me encantaron. Bien chicas!

    ResponderEliminar
  11. eeeeh qué buena onda!!! felicitaciones flor y a todas por participar, hermosas fotos!

    ResponderEliminar