1.3.13

{52 SEMANAS} 9

Bxl sans voitures

Pin It

20 comentarios :

  1. Qué hermosa foto Paula!!! Me dejó sin aliento:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo espero con tanta ansia el calorete que no pude mas que subirla!
      (camarita nueva??? sacale el jugo a full!)

      besotes!

      Eliminar
  2. hermosa foto!!
    Benditas gruas que aparecen en todas las fotos!! parecen Wally!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      al principio las gruas me volvian loca ... despues aprendia a aceptarlas y listo!

      Eliminar
  3. ¡Que preciosidad de día y de sitio! ¿Dónde es?

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola! gracias!
      esto es en pleno centro de Bruselas, en Belgica!

      Eliminar
  4. Bonita foto.. me gustan los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! a mi tambien, por eso en estos dias tan grises viene barbaro un poco de color!

      Eliminar
  5. Bruselas? Una noche escuché a un flautista excelente tocando solo por ahí!
    Buenso días Paula :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Nati, Bruselas!
      que lindo ... yo de noche, en Bruselas duermo! jajajaja!
      buen finde!

      Eliminar
  6. ¡Mira que la grúa!, raro es que no te estropeen las fotos que tienen más interés para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo dije mas arriba, al principio te enojas pero despues forman parte de la foto (hubises podido quitarla pero no ...)

      Eliminar
  7. leeeeendo, se ve que está llegando el sol de la primavera ;)

    besitos pau!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas o menos! esta es de Spetiembre del año pasado, del dia sin autos ... nunca pense que llegaria al centro de Bruselas caminando!
      besote!

      Eliminar
  8. me encantó! Pau no le encuentro la rosca al desafío de mujeres q inspiran jeje son medio lerda. El tema de la foto tiene que ser que me inspira a mi (naturaleza, hijos, etc) o algo q haga referencia al mundo femenino? Mmmm quieren poner dos fotos de uds a modo de ejemplo? Y de paso vemos a uds que las inspira? Besotes gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Lau! este comentario viene atrasado pero ahi te dedique un post especial para el tema de la Inspiracion!
      besote!

      Eliminar
  9. Hija, me encanta la foto. Siempre con mucha visión de la oportunidad. Besos, pá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pà!

      (esa es la escalera que te lleva a la Grand Place, te acordas?)

      Eliminar