26.2.13

Ligamos!!!

Hace algunas semanas, Flor, de Mums & Kids in Madrid armo un desafío y nos invito a todas a participar ... el tema me tocaba de cerca y allí envié mi foto que todavía no se como ... salio ganadora!
Flor estaba por irse de viaje romántico a Londres así que casi de pasada me envió mi premio y aquí lo comparto con Uds.!
Gracias Flor por los regalitos hermosos y por armar eventos que nos enganchan a todas!


premio 1

premio 2

Ahora si, sigo con mi "rutinita" ... que Milo esta resfriado en casa!
No se olviden de chusmear lo del Concurso Fotografico !!!

Pin It

13 comentarios :

  1. Felicitaciones!!! Besos y que haya pronta recuperacion!!

    ResponderEliminar
  2. aaaaah que suertuda Paaaau!!!!
    yo mande mi foto pero nunca supe si participe o no jajaja XD

    bien Paulita...a seguir recolectando material para craft jajaja :D

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ro!!! nunca me llegó tu foto :( q pena!! lo siento mucho!!
      el lunes sale otro desafio para la primavera, a ver si t podes apuntar!!!!
      besitos!
      Flor

      Eliminar
    2. ahi llego la respuesta de Flor!

      Eliminar
  3. Felicitaciones!!! que lindos regalitos...
    Espero que se mejore poquito...
    Besos
    Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      ya estamos mejor, Vivi!
      un beso!

      Eliminar
  4. Esaaa que buena onda!!!! Felicitaciones! Y no sabés cómo? Yo te explico..tus fotos son lo más nena!
    besote

    ResponderEliminar
  5. Qué retebuenísimo Pau! Cuanto color!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, a full, a juego con el sol que hay hoy en Bruselas!

      Eliminar