4.2.13

Intercambio Postal 2 {rejunte de posts}

Como cada vez que se cierra una etapa acá traigo un rejunte de post "ajenos" que hablan de la experiencia de lo que fue este Intercambio Posta 2 ... algunas muy positivas y entusiastas, otras solo positivas y algunas no tanto ... y como recalcamos cada vez que organizamos un Intercambio ... nosotras no somos responsables, a partir del momento en que enviamos el e-mail con todos los datos de vuestra compañera ... esta en cada una de Uds. ponerse a "laburar" para generar una buena situación de intercambio ... no es solo armar un paquete, enviarlo y sentarse a esperar el de Uds., es armar, crear, inventar una relación y hacer todo lo posible por salir fortalecidas de eso ...
Muchísima (y cuando digo mucha es mucha) gente se anoto, me mando los datos, se entusiasmo, compartió información y al final ... puf! nada! la nada! a mi me desilusionan mucho estas situaciones, es preferible sentarse 10 min. y reflexionar si uno realmente esta dispuesto a embarcarse en esta experiencia ... nadie esta obligado y sobretodo, nadie se queda afuera! ya van 2 años que lo hacemos y de a poquito, con Marga, estamos queriendo darle mas forma al 3ro. ... pero no pasa nada si no se participa, preferible verlo "desde afuera" y no comprometerse a hacer algo que después podemos/queremos hacer y que hay alguien que espera que lo hagamos ...

de Nika para Flor

de Vir para Meli

de Andrea para Lauren

de Avril para Ines

de Ines para Avril

de Silvia para Irene

de Irene para Silvia

de Romina para Maite

de Tamara para Carina

de Carina para Tamara

de Noelia para Marga

de Natalia para Anita

de Paula para Dani

de Laura para Karina

Por ahora estos ... si armaste tu post sobre el Intercambio Postal 2 y no esta por acá ... dejame un comentario y lo subo con la próxima tanda ...

Buen Lunes!

Pin It

20 comentarios :

  1. Hola,me perdí el intercambio 2 y ya te voy diciendo que en el 3º me anoto.Es verdad lo que decís,si te vas a anotar por figurar o te anotas lo loco,mejor no te anotes.Me pasó e un intercambio de tejido,en un grupo de facebook,me anoté,le mandé a mi compi y nada de nada,no recibí ni las gracias.Una vez,me escribe que lo recibió y nada mas..pero nada,ni una comunicación ni con la que lo organizaba.Que se yo...una pone ilusión,ganas...de repente te pasa algo,fuera de lo previsto,y no podes,pero al menos mandarle un mensaje explicando...la gente hablando se entiende...Pero sigo creyendo que son casos mínimos...y que la gente,a pesar de todo,es buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Alejandra, bienvenida por estos lados!
      es cierto lo que decis, si una persona se compromete deberia cumplir hasta el final y si bien los imprevistos forman parte de nuestros dias ... las maneras de comunicarse con el/los otro/s tambien!
      En cuanto este lo del Intercambio Postal 3 avisamos!
      saludos y buena semana!

      Eliminar
  2. Hola Paula:
    Aquí va mi post con lo que me mandó Cata. Mi paquete ha tenido varios problemas con la aduana, en un principio a ella le llegará esta semana. Menos mal que tiene más paciencia que una santa. ¡Y que creo que una cosa que viaja hacia allí le compensará la espera! Je,je.
    http://www.flickr.com/photos/27440475@N03/8432464562/in/photostream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria!!!
      las aduanas esta vez nos la pusieron dificil ... espero que llegue ne breve y nos deleitemos con el contenido!
      besote!

      Eliminar
  3. Paula aca te dejo el link de mi flickr donde publique las fotos...ahi mismo vas a ver el flickr de Clara donde ella publicó lo que le llegó de mi parte (yo te envie un mail o comentario con esta info hace un tiempito...aunq todo bien eh! no tengo problema en reenviartelo..) Beso!
    http://www.flickr.com/photos/mientrasaprendo/8281031663/in/photostream

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Euge!!!
      pedi los links otra vez porque con el tema del hackeo perdi mails ... y supongo que ahi en el medio estaba el tuyo! mil perdones por hacer repetir!)
      ya me guarde tus links + los de Clari y en la proxima "entrega" de links los subo!
      mil gracias again!
      abrazo!

      Eliminar
  4. Te agrego el link de Clari Baffa para facilitarte las cosas..: http://www.flickr.com/photos/claribaffa/8261712881/in/photostream

    ResponderEliminar
  5. Uhhh y acá link al blog de Clara que acabo de descubrir que abrió hace poquitisimo...(despues del swap) y puso link...: http://claritaescribe.blogspot.com.ar/2012_12_01_archive.html

    ResponderEliminar
  6. ea ea! el mio salio y no llego, volvi a mandar y ya llego!!!
    y mi compa se paso porque me mando un monton de cosas lindisimas!!!
    No arme post porque soy un cuelgue pero salio foto en mi compiladito de enero!
    http://por-que-no-roville.blogspot.com.ar/2013/01/partes-de-enero-fotos.html

    grazie Pau, grazie Julieta! :)

    besos y buena semana para todas!

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que liiiindo!
      me da mucho gusto cuando las cosas salen bien!
      grosas Ro y Juli!

      besote!

      Eliminar
  7. Ahi estamos!
    La verdad que me encantó participar, este fue mi primer swap y sin ahogarme en un vaso de agua pude completarlo en apenas días! (Yo soy durisima para las manualidades y las decoraciones)
    Lo bueno es que tuve respuesta de Ire, mi compañera, y ambas nos conocimos un poco más, con la suerte de seguir en contacto y leyéndonos los post!

    Besos para vos y Marga y otro para la gran IRE!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisimo! para ser la primera vez entonces podemos decir que fue una buena experiencia?
      me alegro! Irene es una genia!

      besote y buen finde!

      Eliminar
  8. Anónimo4/2/13 18:38

    Hola Paula!! Leo siempre tu blog desde Mar del Plata! Cuando vi lo del primer intercambio postal me pareció una idea buenisima..pero no pude participar porque no disponia de $...jaja..ahora que empecé a trabajar me encantaría sumarme al proximo!!
    Saludos! Marianela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela! buenisimo!
      las novedades sobre el/los Intercambios las subo aqui o sino en la pagina de FB de La Punta (https://www.facebook.com/LaPuntadelObelisco) como para no perderse nada!

      saludos y buen fin de semana!

      Eliminar
  9. Pau! Feliz de haber participado de este segundo intercambio! Realmente fue buenísimo!!! En mi caso SUMAMENTE POSITIVO, más allá de las cosas que nos mandamos conocí a una genia totallllllllll con quien hoy sigo en contacto!
    Espero ansiosa la tercera vuelta! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro muchisimo!
      Lo que no tengo es link de tu post con las cosas que recibiste ... lo hiciste?

      saludos!

      Eliminar
  10. Hola Paula!! Mi compañera y yo subimos fotos de los envíos al grupo de flick, además aquí está el post que yo armé cuando recibí su paquete http://www.soycolorida.blogspot.com.ar/2012/12/el-cartero-llamo-una-vez.html
    y otro cuando le estaba preparando su envío
    http://www.soycolorida.blogspot.com.ar/2012/12/la-punta-del-obelisco-mami-delux.html
    Besos
    MAriana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariana!

      ahi los subi en el 2do. post de "rejunte de post ajenos"!

      beso!

      Eliminar
  11. me encanta participar en estos intercambios, es lindo preparar el envío , y obvio recibir también.
    besotes pau!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Meli! siempre tan pila!
      besote y buen finde!

      Eliminar