22.2.13

{52 SEMANAS} 8

{52 SEMANAS} 8


Pin It

10 comentarios :

  1. No será @ Le Pain Quotidien? :)

    ResponderEliminar
  2. Apurado hasta el final, la foto lo prueba.

    ResponderEliminar
  3. Uhhhh me diste ganas de un café con leche y azúcar, que rico!
    besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola Paula, me encanta tu Blog.
    Llegué aqui por Andrea de La Chacha Dot Com y en verdad me encanta leerte, me relajas mucho y todo lo que nos compartes es muy interesante.
    Me quedo en tu Blog (ya soy seguidora) y espero participar en alguna dinámica de las que publicas.
    Un abrazo desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudine!
      bienvenida!
      Por el momento la unica actividad que esta promoviendo La Punta es el Concurso Fotografico "Mujeres que Inspiran" (http://lapuntadelobelisco.blogspot.be/2013/02/concurso-fotografico-mujeres-que.html) si te interesa ahi estan todas las bases del concurso ...
      beso y buen din de semana!

      Eliminar
  5. paula, me encanta esta foto!!!!!! divina!!!!! que habmre me da! jajaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj! me encanto la sinceridad! cafecito con leche no queda mas pero la pate de chocolat y la confiture de figue algo debe haber!
      besote!

      Eliminar