15.2.13

{52 SEMANAS} 7

{52 SEMANAS} 7
Pin It

20 comentarios :

  1. Cuanto color!! me encantó esta foto Paula. besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Clau!
      lo no lindo fue juntar toda la purpurina despues! jajajaja!
      beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. si, podria decirse que si! gracias x pasar Tracy!

      Eliminar
  3. Color y energía!!!
    Saludos desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Claudine!
      abrazo desde Bruselas!

      Eliminar
  4. me encanta!
    cuando veo esas estrellitas me da ganas de comprar una blosa y tirar para arriba cuan papel picado...!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la idea esta buenisima! lo hacemos en tu casa, no? jajajajajajaja! (todavia saco con la aspiradora papel picado del cumple de los chicos de hace como 3 años!!!! horrorrrrrr!)
      Besote Meli!

      Eliminar
  5. magia!!!! :)
    feliz finde corazona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Reina!
      buen finde para vos tambien!

      Eliminar
  6. Preciosa imagen, parece querer llenar la vida de color

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      la llena, hace el esfueroz y la llena!

      Eliminar
  7. qué linda imagen!! cuánto color!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      formaba parte de un DIY que nunca salio bien ... pero como compensan las fotos en macro! jajajajaja!
      buen finde!

      Eliminar
  8. Se me viene la Mujer Maravilla a la cabeza con las estrellitas..me encanta!!
    te he dejado una sorpresita en mi blog:
    http://mumsandkidsmadrid.com/2013/02/19/best-blog-award/
    besitos desde Madrid!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja! Wonder Woman!!! genial!
      merci x el premio Flor!

      besote y buen finde!

      Eliminar