1.2.13

{52 SEMANAS} 5

callecita St. Catherine

Pin It

22 comentarios :

  1. Hermosa foto, como siempre!!

    ResponderEliminar
  2. bella foto, ¿son adoquines?? muero por los adoquines jeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! si, son adoquines, Bruselas todavia tiene muchos e inclusive siguen poniendolos en algunos lugares como "piso nuevo" ...

      Eliminar
  3. Una calle preciosapara admirarla con tu pareja de la mano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ... bueno ... mi pareja estaba corriendo atras de los chicos para que yo pueda sacar la foto! o una cosa u otra! jajajaja!

      Eliminar
  4. Bella escena e imagen.
    Me gusta la callecita y esa esquina de azulejos! Sin desperdicio!!
    Saludos y que tengas un lindo viernes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! hay un monton de lugares piolas para sacar fotos ... es cuestion de organizarse los tiempos e ir!
      besote y buen finde para vos!

      Eliminar
  5. que lindo el azul!!!
    que lindos esos muros!!!
    que lindos los carteles europeos!!! me encantan!

    besos guapa y te debo mail!

    Ro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      gracias!
      gracias!

      gracias y ya recibi!

      besos!

      jajajajaja!

      Eliminar
  6. quiero ir a belgica! y más quiero ir cuando veo estas fotos...
    buen finde pau :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, Geor, ya se que tienta ... si armas viaje avisame!

      besote y buen finde!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho el contraste del color con la opacidad de los adoquines.
    La foto una belleza!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. muy buena la foto!!....voy a ver si la subo mañana, esta semana fuè durissima!!
    estamos todos con fiebre, hoy el dìa se me hizo eternoooo-
    xoxo
    Anabella

    ResponderEliminar
  9. fo-tón!
    pero para qué se lo digo si Ud. lo sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Seel!
      a veces lo se y a veces no! subime el ego fotografico qu me viene barbaro!

      besote!

      Eliminar