3.1.13

Solo por hoy ...

... que tenia 20 cosas importantes para hacer ... respiro hondo y voy haciendo las que puedo.
Me hackearon la casilla de correos (mail), estoy esperando respuesta oficial para ver si hay manera de recuperarla porque me acompaña desde 1810 y seria (entre otras cosas) una enorme pena perderla ...
Hoy se cumplen 10 años desde que me casé ... que que siento? angustia y ganas de llorar. No se si solo por eso o por la suma de muchas cosas pero, desde ayer que me acorde que siento eso.

Acabo de renovar mi inscripción en la oficina de desempleo para poder empezar este año un nuevo curso de francés (este idioma lo fui aprendiendo a los ponchazos y si bien llego a defenderme no me siento cómoda con el nivel que tengo y hoy siento la necesidad de hacer algo al respecto ... por mi y después por el resto).

Empieza un nuevo año y, con respecto al blog, empieza una nueva manera de hacer las cosas ... con soda! con mucha soda ... quedo demostradisimo (para mi sobretodo) lo que este espacio significa y lo que quiero hacer con eso y también quedo clarisimo lo que hago y lo que PUEDO hacer ... por eso es que decido dar un paso al costado y bajarme de la ola; no quiero correr para alcanzar no se que, no tengo ganas de ser cool cuando a veces no lo siento (aunque creo que lo soy casi todo el tiempo! ja!) y no quiero batallar por cosas que no puedo ganar (desde siempre se que si yo estuviera instalada en otro punto del planeta podría sacarle mas jugo a este espacio) pero ahora estoy acá y esto es lo que puedo hacer.
Hace un tiempo empece con el tema de los anunciantes y cuando desarrollé la idea estaba muy convencida de que era algo factible, que alguien con un proyecto interesante quisiera aparecer en La Punta y yo, de alguna/s manera/s retribuirle ese "querer" ... pero creo que me equivoqué, creo que yo confío mas de lo que en mi confían (ojo, no es la primera vez que me pasa! don't cry for me Aryentina!) y entonces esa idea queda out y muchas otras que venían encadenadas a esa también ... (no es que saco del medio la idea pero si no voy a insistir, si alguien siente que estaría bueno formar parte de este blog en forma de anunciante ... podemos todavía hablarlo)
El tema del Intercambio es algo que, si bien NUNCA sale o se hace 100% como yo querria ... me trae muchas satisfacciones, ver que se arman amistades, que se reciben regalos creados con mucho cariño, que se establecen códigos con mucho respeto y que nos cruzamos con situaciones bizarras me da la idea de que las participantes se involucran de muchas maneras (bueno ... algunas de ninguna!) y eso esta bueno, pero esta vez me agarro un poco en la recta final del año y me paso por encima (por eso la poca dedicación y desde acá mis disculpas ... aunque en breve compenso y subo fotos e info al respecto!)
Cuando me preguntan de que se trata mi blog me quedo en blanco ... a los 2 min. reacciono y te cuento que se trata un poco de todo pero, si de algo estoy orgullosisima es que tiene contenidos e imágenes 100% originales (no es que tenga nada en contra de los blogs que no lo hacen, pero hacerlo es una recompensa personal que alguna vez será premiada de otra manera y me va a permitir seguir sintiéndome orgullosa de lo que hago).
Y por ultimo, hace un rato, cuando me desesperaba tratando de ver que había pasado con mi mail caí en la cuenta de que me olvide de postear el BUENOS VIDEOS de la semana pasada y que no se donde "puse" los que venia juntando para las semanas venideras, así que decidí tomármelo con soda ... y encarar los viernes de otra manera ... me sumo al proyecto 52 SEMANAS ... una foto por semana durante 1 año ... me parece mas sincero que un 365 y no tan empeñativo ... 

fly
Que tengan un buen Jueves!

(por cualquier info hay otro mail: pvisnevetsky@gmail.com)


 Pin It

35 comentarios :

  1. hola Paula: feliz año para vos y tu familia!
    De algo estoy convencida... y es que las mujeres de entre 30 y 4o y pico son muy creativas, e independientes. Yo tengo casi 52 y me encanta leerlas, observar sus fotografías...
    me hubiera encantado ser parte de la punta anunciando pero por cuestiones de infraestructura econom y otras... por ahora no puedo.

    hermosa tu foto de la semana... y sí, te deseo exitos con tu frances... yo lo estudie aqui en argentina hace mucho tiempo y Le Petit Prince es lo más en su idioma original...
    un abrazo y buen año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andy por pasar y pasar y al final quedarte!
      buen año para vos tambien!

      Eliminar
  2. Hola Pau...
    la verdad que tomarse con soda las cosas es a veces lo mas sano..y productivo.
    q lindo lo de las 52 semanas, voy a ver de que se trata,. Te queria contar que mi compa de inter nunca recibio mi paquete, lo envie y me lo mandaron denuevo. ademas que ella nunca se comunico conmigo. una pena. otra vez sera no?
    te mando un besote.
    nina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mari, no da para ponerse una pila con la compi del Intercambio? digo ... si tenes ganas ... estas son algunas de las situaciones que pasan y como aclaré 100 veces ... yo no puedo estar atras de cada una ... por eso pregunto, si te dan ganas tal vez estaria bueno ponerse otra vez en contacto y ver que pasa ...
      Lo de las 52 semanas es un proyecto fotografico, 1 fotos x semana durante 1 año ... a ver que sale!
      besote y buen año para Uds.!

      Eliminar
    2. Claro que si!!! siempre hay ganas......no soy de bajar los brazos.!!! besos Pau

      Eliminar
  3. que buen y sincero post!!! con respecto a de que se trata el blog, si te pasa eso a vos.imaginate a mi...mucho tiempo pense que de nada, ahora creo que se trata de mi, y con eso esta bien!
    Por lo demas, me parece perfecto que lo tomes con soda...mira si con las presiones de la voda, te vas a complicar con algo que haces por cariño y placer????
    Con respecto al aniversario......cuanto lamento que te sientas asi, pero nos ha pasado a todas....son momentos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea un "momento" porque para mi se hace un poco largo como "momento" ... ja!
      Soda al por mayor me parece!
      besote y feliz 2013!

      Eliminar
  4. Debería imitarte con el tema de tomarse las cosas con soda!!! Te debo las fotos del swap, a lo mejor hoy a la tarde!!!
    (siempre te leo, aunque casi nunca comente)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fotos cuando puedas ... con soda!
      beso y buen año!

      Eliminar
  5. Y está perfecto así!! Te banco (aunque no sea ooohh, mirá quien me banca, sé que muchos de tus seguidores piensan lo mismo).
    Feliz año.

    PD: Y si, sos cool siempre... te lo digo porque a mi también me pasa, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj! gracias!

      el tema de la coolez creo que me agota en el momento en que tengo que hacer un esfuerzo y demostrarlo ... pero cuando me relajo y fluye solo ... o lo tomas o lo dejas, no?

      feliz 2013 para vos tambien!

      Eliminar
  6. Uf! ese estado de cerebrofritomental manifesté la semana anterior (año pasado :P ) en mi blog..

    Me emociona muchísimo lo que escribís, y esa es tu esencia, por que sin duda a cada una de las que te seguimos nos generas lo mismo!.

    A seguir, como sea, pero a seguir!:

    Besos! Feliz 2013, y esperamos más de tus post originals! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Luli! creo que no lo podrias haber dicho mejor ... "estado cerebrofritomental" ... me pasa que "bloguisticamente" me siento bastante sola y eso ... no ayuda! (sola en cuanto a proximidad fisica, 2.0 estamos todas!)

      buen año para vos tambien!

      Eliminar
  7. Hola! Yo soy una de esas que poco te escriben, pero siempre te leen. Lo se, debe haber muchas como yo, de eso estate segura.
    cuando estaba en una situacion, imagino (porque no lo se con certeza) parecida a la tuya, es decir, el exilio consensuado, comence la vida bloggera, hace mucho ya y eso blog ya caduco para mi (aunque confieso, me gusta de vez en cuando meterme a leerme un poco!!). Estando aqui nuevamente, y pasando por otras situaciones totalmente distintas, se me dio por retomar esta actividad. Yo creo que cada espacio funciona de una manera diferente para cada uno. Pero funciona. A veces los abandonamos, a veces volvemos corriendo, a veces posteamos cualquier cosa con total de "estar" y ser leidas.
    Asi o diferente, igual te seguiremos leyendo. Porque, aunque hoy no lo veas, tu blog esta bueno!!
    Sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! que bueno poder ver cosas parecidas desde otros puntos de vista ... en serio gracias!

      Eliminar
  8. Muy bueno. Bajar las expectativas, es saludable. Abrazos argenmex.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claaaaro! bajar las expectativas, ponerse objetivos a corto plazo e ir tachandolos de la lista ...
      abrazos argenbru!

      Eliminar
  9. la sinceridad y más que nada la honestidad con la que describís tus sensaciones me provocan esa admiración que se puede tener por una amiga. Me encanta tu blog, me gustan los buenos videos y saqué mucha inspiración de esta espacio.
    Feliz 2013! desde acá no más del obelisco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pia! que lindo lo que me decis!
      y es verdad, sale todo de aca (♥) adentro y debe ser eso lo que genera la "cosa buena" de parte de La Punta ... gracias!

      feliz año nuevo para vos tambien!

      Eliminar
  10. Uy uy uy,,, arriba esos ánimos, mujer, que acabamos de empezar el año, otro año lleno de posibilidades. Respecto a lo de los anunciantes... es todo un tema, en cuanto se habla de dinero y esas cosas a veces pasa que surgen problemas. Pero no te agobies, no te agobies por nada, tú sigue adelante, siempre adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad que el año acaba de empezar pero si el anterior no termino bien ... cuesta que los planetas se alinien tan rapido!
      Tambien es cierto que este año que empieza nos trae un monton de posibilidades y hay que buscarle la vuelta para aprovecharlas, sino todas, casi!
      No me agobio, ok ... o por lo menos no tanto!
      gracias por pasar!

      Eliminar
  11. Yo ya ando mal con mi itañol... y vos me mandás un "empeñativo" que me es tan familiar pero me hace dudar! jajaja

    Voy por partes...
    1. qué anda pasando con estos hackers que rompen las casillas? Media pila che! Vayan a hackear bancos y cosas productivas, no los mails de gente copada!
    2. Me parece muy bien que hagas un curso... de lo que sea! Siempre ponerse a estudiar es un ejercicio que nos hace bien!
    3. Angustia y ganas de llorar porque es tu aniversario? No creo que la década de casada te pegue tan mal! Vamos! Feliz aniversario!
    4. Los intercambios son buenisimos... generalmente! (hay siempre excepciones, pero no es culpa tuya!)
    5. Yo amo La Punta del Obelisco! Con todo el collage que tu blog abarca... fotos, videos, pedazos de vida... todito todito! Y si pudiera, me convertiria en tu "sponsorA"!
    Besote Pauliña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juaaaaaaa!!!! claro, el empeñativo es igual al impegnativo, no? (a mi me pasa con el italiano que duco que ciertas cosas se digan como se dicen ... tengo la sensacion de que me lo paso inventandolas!)

      vos sos mi sponsorA! la del soporte constante, quien sino?

      besote capa y feliz año nuevo!

      (prendamos velas asi ci vediamo ad Aprile!)

      Eliminar
  12. Me hiciste pensar con lo que escribiste y me acordé de una frase hermosa, corta y contundente:
    "Nada sin alegría"
    Ya hace tiempo que la hice mía y sin que me ponga a pensar demasiado en eso me doy cuenta que es mi leitmotiv.
    Mi deseo para vos es este: "Que todo sea con alegría!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenisima!! deberia ser el leitmotiv de todo el Mundo!

      gracias Nati! y feliz 2013!

      Eliminar
  13. Hola Pau! Tomarse las cosas con soda es de lo mejor que una puede hacer. Ojalá yo pueda seguir tu ejemplo! Tu blog es Paula. Y es especial y es grande porque es asi. Porque no cambiaste tu forma y tu manera para tratar de conseguir algo. Si seguimos pasando y disfrutando de leerte es por eso. Te deseo, hoy, que puedas desahogar toda esa angustia, que puedas disfrutar de un momento, de un mate, de un color, de tantas cosas lindas que te acompañan y te inspiran y al que te lee tambien!! Muchos muchos besos!!!!!!!! te quiero!!!! Lu

    ResponderEliminar
  14. paula!!!!! llegue a leer por lo de LA foto por semana y me encongtre con tu super post sincero! me encanta cuando uno pude admitir que debe bajar un cambio, en gral cuesta, no? porque sera? como una autosuficiencia.. al menos en mi!
    cuandouno se pone metas grandes, en gral cuestan un montón cumplirlas,..... al reves cuando las metas se ven casi dia a dia, me parece genial! te mando un beso grande y animo eh?????
    cariños

    ResponderEliminar
  15. Creo que vos lo sabés, titulaste el post "Solo por hoy..." y en el primer renglón escribís que vas haciendo lo que podés... No te exijas estar para "arriba", permitite sin culpa estar así. Si no hubiera bajos, cómo nos daríamos cuenta de cuáles son los altos...no sé, a mí me gusta leerte, y parece que somos varias!
    Te mando un beso

    ResponderEliminar
  16. 10 años wow! feliz aniversario!!!!

    Sino es con soda tomate una garompa y voila! :D
    creo que vos diste y nos diste un MONTONAZO! (y espero que nos sigas regalando mucho mas obbveeeo...) pero que ahora decidas tomarte las cosas mas tranquis me parece perfecto! todos necesitamos relajar y disfrutar de los tiempos de cada uno!

    Comparto mucho de lo que escribiste y siento que es por eso que sigo pasando con tanto gusto por este blog, porque es autentico y porque Paula hace cosas ;). De verdad a mi me cuesta un monton quedarme mas de 5 segundos en los blogs donde comparten cosas o links ajenos, no que tenga nada contra eso, pero me maravillo y me copo muchisimo mas mirando las cosas que hace una persona y que comparte en su blog con tanto amor y dedicación.

    Que bueno lo del curso! yo hace años que vengo pateando el curso de italiano (que ahora podria ser una certificacion de lo que se supone que sé) pero por H o porque soy vueltera, todavia no logro anotarme y ponerme las pilas! Yo creo que se lo debo al tano mas que nada...porque ya con el itañolo lo estoy haciendo hablar muy mal a él jajaja


    besos y arriba los corazones Pauleta!


    ResponderEliminar
  17. te mando toneladas de energia desde aca 8estar rodeada de niños trar dosis extra intercambiables y que cruzan oceanos!!)
    mil gracias por todo el trabajo del intercambio!! nuestros paquetes no llegaron pero es porque con FlorA consensuamos atraso... pero mandamos las dos, asi que pronto novedades!!
    beso y fuerza...nada que una semanita de vacaciones no arregle, no?

    ResponderEliminar
  18. Pauchi, te quiero too much loca, y me muero por tomarme unos mates con vos cada tanto, para darte toda la contencion que sea necesaria. Pero estoy aprendiendo a no lamentarme las cosas, sino a mirar para adelante, y este espacio creo que es esa tarde de mates que te vienen en ganas con la gente que queres. Lo virtual no es lo mejor que le puede pasar a este mundo, pero nos ayuda bastante a sentirnos escuchados, contenidos, queridos. No abandones el contacto con la gente que te quiere, sé que no lo vas a hacer, creo que si no entendi mal, usaras el blog con menos frecuencia y lo de la foto por semana vendrá por aqui. Esta bien, como lo sientas, estará bien. Y como una vez me dijeron a mi, cuando viajaba por Europa y tuve la necesidad de salir corriendo a Belgica para abrazarme con ustedes, lo cual me implico cambiar ciertos cronogramas, "los planes estan hecho para romperlos" / cambiarlos, lo que mas te guste, pero en ese momento, que estaba abandonando algo que tenia en mente, ese mensaje me alivio y me hizo ver mas claro que todo vale a la hora de hacer lo que nos haga bien. Asi que confio en tus desiciones. Sos una genia con las manualidades, de eso no me queda ninguna duda. Y con la fotografia, coño!! que no me olvido de ese don que tienes, tambien! Y por lo de las ganas de llorar con los diez años de casada.... no se que decir, en ese lugar creo que no he podido descubrirte bien, sé y recuerdo varias cosas que hemos hablado al respecto, pero aun asi, esas ganas de llorar son para divan, eh? jejeje espero que sólo sea un desahogo de tu alma y que todo este bien y en paz. Son una familia hermosa. Los quiero. TE quiero y sabés que siempre estoy.

    ResponderEliminar
  19. Que lindo post sincero! Me encanta! Permitite estar como estés , yo en mi balance de fin de año hablaba un poco de eso tb de no exigirme, hasta donde se puede se puede. Tu blog es hermoso! Gracias! Me encantó lo de las 52 semanas!!

    ResponderEliminar
  20. Cuando llegué a tu blog (hace unos años) no podia dejar de leerlo y de preguntarme quién era esta mina tan copada. Asi es tu blog, copado, paulico, fresco y así.
    Tomarse las cosas con calma e ir haciendo lo que podes sin presiones cuando te sentís ahogada es la mejor decisión, si no las cosas se convierten en un deber en lugar de un placer y como vos bien decís, correr para alcanzar no se que (me encanto porque asi me sentia yo con mi blog). 'A race to no where' sería?
    Te mando un beso enorme y ocupate de vos y de esas dos pequeñas preciosuras que tenés que los demás podemos cuidarnos solos!

    ResponderEliminar