8.1.13

Que lindo!

Ver a tanta gente copada con armar su propio 52 SEMANAS me dio mucho gusto (también me dio tener que escribir 5 mails y no se cuantos mensajes x FB para aclarar que la idea no es mia!)
La cosa es muy simple:

  • 1 foto por semana
  • durante 1 año
  • sin temática (o con temática ... lease hilo conductor)
  • se la sube donde se quiere
  • cuando se quiere
  • como se quiere
Yo opté por no tener un día fijo ... la primera fue el Viernes pasado pero la 2da. va a ser antes del Viernes que viene (que tengo una cosa muy importante que hacer y necesito todas las "fichas" ahí!)

Quería dar las gracias a toda la gente que me escribió en este post ... me dijeron un montón de cosas hermosas, buenas y ciertas ... gracias!

Quería que sepan que recupere mi casilla de mail, que ya se de donde vino el hackeo, que estoy pensando en iniciar acciones legales porque tengo las pruebas y que, a excepción de algún mail "subido de tono" de cuando vivía a 17.000 km. de distancia de mi novio (actual Marido), links de blogs crafts cool que nos intercambiamos con mi Mamá,  fotos increíbles que saca mi Papá, recibos de tickets de avion para confirmar horarios de mi Hermana o links de columnas en diarios que escribe mi Hermano ... no iban a encontrar nada ... toda la data referente al Intercambio la bajo de ahí y esta en archivo externo ... temas bancarios no los trato por mail ... con los amigos la cosa, por suerte, se maneja de manera diferente ... no tengo la certeza de lo que buscaban pero toda esta movida me decepciono mucho ... sobretodo viniendo de donde viene ...

Ahora si, que mas alla de estas cosas, nada les borre la sonrisa!

cloud

Buen Martes!

Pin It

25 comentarios :

  1. Hola Pau!! Un abrazo!!! Estoy muy contenta de participar en las 52!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Moni! me alegro!
      beso y buen Martes!

      Eliminar
  2. Me parece que me hice lio...como decía para las de 52, para las de 365, etc yo pensé que ahi subías todas...asi que subí una por dia onda 365...no era asi?? o aca estamos hablando de OTRO grupo?? perdon!!!! ajajjaja!!!!!!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jua! Luchia ... el grupo, como dice el titulo (o algo del estilo) es para subir cualquier proyecto fotografico, asi que si vos estas con el 365 y lo metes ahi ... vas bien!
      beso!

      Eliminar
  3. Hola Paula!! yo tambien me sumo al 52 semanas...aunque, podra ser 51??? porque ya voy de retraso!!! jajaja
    Igual, queria hacer consulta, la foto debe ser tomada durante esa semana?? o puede ser cualquier foto que hayas sacado en cualquier momento que te haya gustado?
    Sldos y para no seguir retrasando mi nº 1 voy a subir alguna que ya tenga y me guste mucho!!!
    Besos!!! (Ah y vale que nos cuentes toda la historia del hackeo!!! Yo soy muy chusma y quiero saber!!! jajaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zalet!
      que bueno que te sumas ... pero manejalo "a picere" tuyo ... hace las 52 y terminalo 1 despues que el resto ... y subi la foto que quieras, eso lo decidis vos ... yo quiero hacer fotos "frescas" porque el tema principal de este proyecto (PARA MI!!!!) es retomar mi amor por la fotografia, pero CADA UNX HACE COMO LE PLACE!! jajajajaja!

      lo del hackeo, por mas chusmas que sume, es una experiencia que no vale la pena contar ... y mucho menos vivir!

      beso y buen Martes!

      Eliminar
  4. Hola! Yo también me sumé a las 52 semanas.. que linda idea! vamos a ver como sale el desafió, me parece un buen incentivo para sacar fotos (que es algo que me encanta!)
    Que loco lo de la cuenta hackeada.. y si, un embole que pasen esas cosas! Por suerte pudiste recuperarla!
    beso

    ResponderEliminar
  5. que cagada lo del mail che...lo peor de todo es la decepcion y saber que hay gente tan chota en este mundo!
    si la gente se ocupara de buscarle el lado creativo a la vida y no en esas huevadas, la historia seria diferente!

    bueno, y veo que hay mucha gente copada con el 52 y me dna miedo jajaja!!! Paula te das cuenta que poder de atraccion el tuyo!?! y vos que decias en el post anterior que te sentias sola?!!! mavvaaaa!!! :D
    me encantan estos desafios pero yo paso este año porque terminé el 366 del año pasado asi que por un largo rato quiero recuperar mi libertad mental jajaja!
    aunque ya tengo pensando complicarme la vida en otra cosa!!!

    besos y buena semana para ti!

    ResponderEliminar
  6. Quien le puede hackear el mail a alguien tan divino como vos!!!! ahhh, ya se un o una envidioso/a
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Hola Pau!!
    me sume...y estoy FELIZ! me encantà la idea! vamos a ver yo que no soy muy constante, este es uno de los buenos propositos del año y en grupo tiene màs fuerza!
    Un beso grande desde Roma
    que TRISTE la experiencia que viviste!
    Anabella

    ResponderEliminar
  8. Hola! También me sumo!! Lo bueno de este proyecto es que es mucho mas flexible que los otros, así que espero cumplir aunque arranque un poquito tarde.
    Hermosas tus fotos, no te llego ni a los talones pero sacando se aprende, eso espero!jeje.
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. nooo, no te puedo creer que era alguien que conocias!!! yo pensé que era como a mi, bah, asumi que a mi lo que me paso fue que con esos programas de hackeo usaron mi cuenta para spam, porque hotmail fue quien me bloqueo pero avisó que seguramente habia sido hackeada, bla bla... pobreeeeeee, espero no te haya decepcionado mucho esa persona, o si fue asi, que no estes muy triste, beso!

    ResponderEliminar
  10. Pau yo quiero participar pero no tengo blog, me explicas si puedo?
    Gracias
    Ale

    ResponderEliminar
  11. Amé eso de que nada nos borre la sonrisa! que tengas hermoso día!

    Besito enorme!

    ResponderEliminar
  12. Yo también me sumé, es todo un incentivo que las reglas sean muy simples!!! Me alegro que hayas solucionado lo de tu mail. Te mando un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que bien que lo aclaraste! ya me iba a esperar al siguiente viernes. Selecciono las fotos y quedo al día.

    Afortunadamente lo de tu mail no pasó a mayores! que bien pinta este añooooo!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jeje me parecía que la idea no era tuya, porque ya la había visto por ahí, pero igual te linkeo en mi blog jaja ayer empecé!!! Besote!!

    ResponderEliminar
  15. Pau no sabía que te habían hackeado el correo, que embole :( Menos mal que lo pudiste solucionar, y aún mejor que pudiste saber de quien fue...
    Espero que no vuelva a suceder, estas cosas nos sirven para tener más cuidado.
    Besos!!!

    PD: También empecé el 52, pero voy a subir las fotos al blog una vez por mes, al Flickr van por semana.

    ResponderEliminar
  16. No habrá sido tu idea pero igual me convenciste, voy a participar del 52! Garrón lo del hackeo, por suerte quedó en mala experiencia nomás! Beso grande!!!

    ResponderEliminar
  17. qué mal lo del mail, a veces se les va la mano a algun@s :(
    yo lo empecé de nuevo al 52...como cada año (esta vez autorretratos), lo dije ayer en el grupo de las congueras: no es un buen año si yo no empiezo y abandono un 52 semanas (en julio)...es una especie de ¿cábala?

    ResponderEliminar
  18. Hola Paula, me sumé a 52 semanas. Date una vueltita para ver qué té parece mi primer foto. A pesar que la tomé en el 2008 es la primera que me vino a la cabeza al ver tu propuesta, fui a buscarla, y por supuesto en el camino encontré otro montón que me animan a compartir. Té mando un beso, y abajo el vandalismo informático!!! (bah! cualquier vandalismo...) :)
    http://fabi-objetotransicional.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Hola Paula! Me anoto para participar, aunque empiezo mañana.
    Te mando un beso grande

    ResponderEliminar
  20. cualquiera lo del hackeo, menos mal que estás en bélgica, seguro que en eso están un cacho más adelantados en legislación que acá!

    yo creo que también me voy a copar con las 52 semanas :)

    ResponderEliminar
  21. bueno, que bien que recuperaste la casilla!! pero que fuerte será que podés saber por donde viene el hackeo.... no entiendo de estas cosas y ni me imagino como podes haberte dado cuenta, pero que sepas de quien viene y que lo/la conozcas, debe darte mucha impotencia. Ojala todo se resuelva con justicia. Abrazo, bella

    ResponderEliminar
  22. Hola Paula llegué a tu blog por medio de Tracy, me encanta la idea, me voy a unir a ella, eso sí hoy arranco por primera vez así que pondré las tres fotos que debo.
    Espero que se pueda hacer así.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar