21.1.13

Premio OHM

El año pasado, un día antes de mi cumple, me enteré que había ganado un sorteo precioso que organizaba la dulce Mariela de OHM . Después de esperar un montón de tiempo (y cruzar un montón de e-mails ... ella para saber si había llegado y yo para que no se preocupe si no llegaba!) el paquete llego! Lo fui a buscar al correo con los chicos una mañana fría de este nuevo año y enseguida quise hacerle fotos ... recién la semana pasada logre sacar algunas con algo de luz digna ... los regalitos son preciosos, los paquetes una dulzura, hecho con mucho mimo ... Gracias Marie, la espera valió tantísimo la pena!
(los regalos todavia no tienen lugar definitivo porque los ubico y al dia siguiente los quiero poner en otro lado! creo que van a ser "regalos itinerantes"!)

premio OHM 1 premio OHM 2 premio OHM 3 premio OHM 4 premio OHM 5

Mariela y su esposo tienen una tienda  donde se pueden conseguir algunas cosas tan lindas como estas!

Que tengan una semana inspiradora!

Pin It

11 comentarios :

  1. Ah, qué alegría, una se siente una niña otra vez cuando recibe una encomienda, no es cierto? Y más si es de cosas artesanales!!!

    ResponderEliminar
  2. que lindoss!! las cosas que hace mariela son divinas!! besos Pau

    ResponderEliminar
  3. hermosísimo todo paaaaau! qué buena suerte la tuya ;)

    ResponderEliminar
  4. Es verdad! ya me habia olvidado que te lo ganaste vos! que suertuda! y que bueno que te llego!
    beso

    ResponderEliminar
  5. Hermosos regalitos!!!!!Marie es una diosa,todo lo hace con tanto amor.
    beso

    ResponderEliminar
  6. Estoy tan atrás que ni ví este post!!, gracias por mostrarlo me alegro que te gustara y que llegara todo bien!!
    Espero los disfrutes!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar