22.1.13

La nieve

Iba a titular composición tema ... pero mas que rajar una soberana puteada no me viene en mente algo que decir al respecto. A mi la nieve no me gusta. Da buena luz para las fotos, sirve para entretener a las fieras unas horas el finde, preparar granita con jarabe de granadina y para de contar ... bueno, la cosa es que la venimos padeciendo desde hace 1 semana y pico y ya me tiene re-podrida! así de simple. Que si se congelo la nieve que cayo durante la noche y te pasas 1/2 hora rasqueteandola del auto a la mañana con los pibes que se congelan porque no podes abrir las puertas del auto, que si paso el camión de la sal, que si estaciono en la entrada de la escuela porque sino después me patina, que ojo con los charcos que no esta dura, que te olvidaste el anticongelante (y acá si sos el mas pelotudo del Mundo mundial! ejem ... habla la voz de la experiencia ...) pero bueno, como yo no vivo sola el finde pasado y este salimos a recagarnos un poco de frío  a hacer culopatin y sacar algunas fotos ...

camino al Bois botas de nieve juntanieve muñecos de nieve en el Bois de La Cambre enredadera Milo nieve 2 nieve hoy Lisa+Milo+arbol+nieve Paula&Jacko by Lisa bois avec de neige photo by Jacko edition by me




Pin It

32 comentarios :

  1. A mí me gusta la nieve, pero como tú dices, para un ratito y para vivirla sin prisas. Por suerte donde vivo nieva una vez cada 5 ó 6 años y rara vez llega a cuajar, incluso si cuaja no dura más de 24 horas. Lo que sí me encanta es hacer fotos a la nieve, y a la ciudad nevada, o al campo vestido de blanco. Así que como puedes imaginar, tus fotos me han encantado y me han dado una envidia tremenda.

    Besos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos los chicuelos y grandes que están! yo no conozco la nieve,me encantaria que en mi ciudad nieve,pero seguro que me gustaría dos días por que como sufro mucho el frió y todas esas cosas que vos contas me pudriria!
    un beso
    ayez

    ResponderEliminar
  3. que lindas las fotos!!! a mi me encanta la nieve!! salto, corro y parezco de 10 anos :D jejejje claro que el hielo no me gusta, ya me ha botado 3 veces este invierno y no me deja salir a correr!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. NO ne gusta para naaaaaaaaaaaaaaada! ni siquiera de visita ni por un ratito! Cuando úbamos a la montaña, me la pasaba en la cabaña comiendo chocolate y mirando tele. Para mi el solcito y el calor!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo una relación amor-odio con la nieve. La amo el primer día, cuando veo caer los copos y cuando salgo a pasear a sacar fotos. Ese día. Después la odio los subsiguientes, cuando se hace hielo, cuando te resbalás y porque no puedo salir a correr!!! Grrr!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ver tus fotos, parecen de cuentito, ahí suma, pero imagino que vivir rodeada debe ser agotador!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ahhhhh pero como garpa para las fotos: una mas bella que la otra!!! (especialmente la quinta foto: los peques en medio de esa inmensidad blanca: divina!) yo no puedo opinar de la nieve porque mi único contacto con ella en 39 años fue durante el viaje de egresados a Bariloche! :P ...jajaja! Estoy de vacas y espero ponerme al día con este blog y el de Luisi pero es muy difícil porque tienen muuuuuuuchos años+muchooooos posteos!!!!jaja! iré dándole a la ruedita del mouse (no se como carajo se llama...)de a poco y de a ratitos a ver que tan lejos logro llegar!!!beso grande!!!

    ResponderEliminar
  8. Te entiendo... Pero que fotos!

    ResponderEliminar
  9. aaay me encantaron las fotos Pau! yo quiero culopatin jajaaja

    aca cayeron dos putillos copos de nieve, y despues llovio la p....!!!

    a mi me encanta la nieve que queres que te diga jajaja...es mas me iria a vivir al polo norte si por mi fuera:D

    besus y buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo me caí de ort hoy, en la puerta de la escuela.
    Hoy es el 2° día de sol del año!!! Te espero el viernes, ahoguemos el odio por la nieve en unas Chimay y enterremosla en un buen plato del día. Mons nos espera.

    ResponderEliminar
  11. Hermosas fotos! a mi no me gusta el frío para nada, pero a mi esposo e hijo le encantan, que se va hacer jaja!

    Beso!

    ResponderEliminar
  12. Que frío estas fotos Pau! pero tus chiquitos lo disfrutan a full!
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Belleza helada, son de peli tus fotos Popina! aplausos hurras genia genia! los chicos hermosos y Jako metele una sonrisa para los fans! jejeje besos (Soy Flor)

    ResponderEliminar
  14. La nieve es linda pero para disfrutarla como turista, para el día a día debe ser medio embolante!

    Hermosas las fotos Pau ;)
    X

    ResponderEliminar
  15. Me ha vuelto loca lo de "culopatin" asi que, si me dejas, por aquí me quedo. Tus fotos preciosas. Besos.

    www.sobrevolandoloscuarenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. jajja me imagino que vivirla a diario debe sacarle esa reacción como la tuya a cualquiera!!! Yo no se si podría vivir en un lugar en el que cierta parte del año sea bajo nieve, soy demasiado friolenta y creo que todo eso que conlleva me pondría los re pelos de punta como a vos! Paciencia, lo que sí te puedo decir es que tus fotos son HERMOSAS!!! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Al menos te quedan las fotos que son magníficas.

    ResponderEliminar
  18. que lindas fotos! pero te entiendo que en el día a día, es un bajón amanecer con nieve, con todo el laburo extra que genera. Un beso

    ResponderEliminar
  19. Que fotos mas lindas!! No se que tal será vivir con nieve pero esas fotos me dieron ganas de estar en un lugar así! Besos!

    ResponderEliminar
  20. I was suggested this web site by my cousin. I'm not sure whether this post is written by him as no one else know such detailed about my problem. You are amazing! Thanks!
    Here is my website usc football newssky sports football news manchester united

    ResponderEliminar
  21. I think the admin of this web page is really working hard in favor of his web page, as here every stuff is quality based information.


    http://www.amishmembers.com/index.php?do=/profile-9862/info/
    http://www.evolution-trs.com/media/index.php?title=User:QYBMaekfzj
    Also visit my web blog - see all 3 credit scores for free

    ResponderEliminar
  22. mori de amor con la foto tuya y de J. me gusto tanto tanto tanto!!
    y bueh los chiquis sin palabras!

    ResponderEliminar
  23. me muero porqué patinan marcha atrás! me hizo reir el video! y tu nieve + el ventilador de mi compi de trabajo me dio frío :B soy una abuelita.

    ResponderEliminar
  24. Hey! I know this is kinda off topic nevertheless I'd figured I'd ask.

    Would you be interested in trading links or maybe guest writing a blog post or vice-versa?
    My website discusses a lot of the same subjects as yours and I believe we could greatly benefit from
    each other. If you are interested feel free to send me an email.
    I look forward to hearing from you! Superb blog by the way!
    My blog post lorem ipsum dolor sit amet translation to english

    ResponderEliminar
  25. Pau que lindas fotos!!!!! las de uds, que linda! y los chicos que divinos!!!!!! mi amiga que vive en España le paso lo mismo..... leiste "el diario de un rosarino en Toronto"??? genial, lo refleja tal cual!!!!! jajaj, un besote

    ResponderEliminar
  26. Jjjjajajjajaja tus crónicas sobre la nieve me matan ajajjaa me hace acordar cuando en alguna reunión de amigos algún pelotudón bie porteño comentá que le encantaría vivir en Bariloche y yo por adentro pienso: pedazo de gil de goma no te bancarías un fucking invierno!!!! No te lo bancas en Boedo!! ajajajajja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  27. Me quedó clarísimo el tema de la nieve y tu no-amor con ella, pero...qué fotazas nena!!!
    No me digas que la nieve no te inspira!!!
    Te mando un beso enorme y mucho sol, arena y mar!!!

    ResponderEliminar
  28. El "culopatin" es lo mas!!!
    Las fotos super lindas.
    Beso

    ResponderEliminar
  29. tenia que comentar algo acá, por favorrrr. Cuanta nieveeee!!! y qué bellas fotos carajo!! creo que esta vez, la foto le ganó a los protagonistas!! jejje Naa, mentira, estan todos lindos y me encantó verlos juntinis a vos y a Ja, en una foto. Igual, que onda? son los unicos colgados que salen a caminar en ese mar blanco? abrazos miles

    ResponderEliminar
  30. Sólo de ver tus hijos como disfrutan deberías empezar a amar la nieve!! jaja Las fotos son geniales!!

    ResponderEliminar
  31. Hola Paula! Con el calor sofocante que esta haciendo en Buenos Aires, tus fotos de la nieve son una ola de frescura. Te leo siempre que puedo, me encanta.
    Besos con abrazos!

    ResponderEliminar
  32. Qué lindas imágenes!!1 gracias por visitarme. Hace tiempo que te sigo y te leo con interés para ver tu visión de la vida como argentina desde el extranjero. Yo también estoy fuera y es curioso cuando encontrás gente "amiga" alrededor del mundo.
    Un beso y gracias otra vez.

    ResponderEliminar